En General indicador de fortaleza para scalper - Página 4

 

Publi

indicador de fortaleza para scalper

 

Publi

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 63


  1. #31
    Avatar de Francisco1377
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Dominican-Republic
    Mensajes: 474
    Créditos: 776

    Re: indicador de fortaleza para scalper


    Publi
    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola Francisco1377!

    Tengo una duda acerca del indicador, que parametros debo modificar para quitar de la pantalla el recuadro que se encuentra en la parte superior izquierda.

    Edito: Ya pude eliminar la line RgH pero no me deja quitar o al menos dejar invisible el panel que se encuentra en la parte superior izquierda.

    Archivo adjunto 51632

    Saludos y buen finde!
    Saludos Torres.

    Una vez intente quitarla pero no supe como, inténtalo a ver y si lo logras me dices como.

    Que tengas tu también buen fin de semana.
    Foro de Forex Trading United


    La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22


  2. Publi
    Publi


  3. #32
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: indicador de fortaleza para scalper

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola José, gracias por tus palabras y también por tu ayuda aqui en el foro, como mencioné antes y siempre he pensado, siempre aportas algo útil y estás dispuesto a ayudar con conocimientos de nivel.

    Sí, yo tambien opino que sería mejor aun si más compañeros se dedicaran a postear cosas diferentes, pero lo que dices, cada quien aporta lo que sabe. Pero bueno, tal vez haciendo uno el esfuerzo y dando el ejemplo en lo que se pueda, pues quizas otros se animen.

    De nuevo, gracias por todo y por cierto, ojala sigas pasando por aquel otro hilo de Lenguaje del Precio.

    Saludos
    hola MrLicano, gracias por tus palabras, el hilo de lenguaje del precio lo veo a diario, no posteo nada porque no tengo nada que opinar, personalmente me gusta mas las estrategia que no sean discrecional pero si lo sigo mirando es porque me gusta, comentas algo que me gusta postear cosas diferentes, empece con el permiso de Neo el hilo de el trading hacia la consistencia que esta hecho solo para este foro, me esta gustando ya que no hay nada parecido por el momento, pero puede que me anime a seguir a hacer cosas diferentes pero con la opción que los demás pueden opinar, a ver que se me ocurre, y muchas gracias por tu atención Mr, un cordial saludo.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Francisco1377 Ver mensaje
    Gracias compañeros por sus comentarios, me animan bastante.
    Josèmasmax fui yo quien dijo que PA es la mejor estrategia, y eso de mejor o peor varia según el gusto y el estilo de cada quien, recuerda que es solo mi humilde opinión. Hace un tiempo vi un video sobre una estrategia en youtube donde el autor se refería a ella como la mejor según su opinión, sin embargo era un sistema con willians percent y banda de Bullinger, al ver el video, como la aplicaba y sus resultados me di cuenta de que tenia razones de peso para decir que era la mejor pero no dejaba de ser su opinión.

    Que la pasen bien.

    hola Francisco, gracias a ti por tus palabras también, me gusta también PA de hecho todas mis estrategias en real se basan en ella de diferentes maneras pero al final cabo su origen es de PA, muchas gracias por tus aportaciones, seguro que no soy el único que le gusta, muchas gracias y un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  4. #33
    Avatar de Francisco1377
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Dominican-Republic
    Mensajes: 474
    Créditos: 776

    Re: indicador de fortaleza para scalper

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola a todos.

    Hace rato que queria escribir aqui para informar y disculparme con ustedes, porque habia dicho que haria BT y no lo he hecho.

    Bueno, como creo que mencioné, fue porque estaba en otros BTs y estudios, entre ellos el del angulo de giro. Y me ha consumido mucho tiempo.

    No quiero prometer de nuevo que lo hare porque es una mala sensacion para mi decir que haré algo y no lo hago, como la vez pasada.

    Francisco, espero que tu padre siga mejorando y estés bien.

    Saludos
    Gracias Mister, mi padre se està recuperando, agradezco tu preocupación, he estado un poco ausente en el foro porque esos dias posteriores a la operación fueron difíciles, porque lo dejaron interno como 15 días mas debido a otras complicaciones que presentaba, pero gracias a Dios ya està en la casa.

    No te preocupes Mister tampoco yo he hecho mucho, si sirve de consuelo jaja, pero me gustaría que saquemos un tiempo para probar la EA, desde la semana pasada lo he cargado en dos gráficos con diferentes configuraciones, una configuración de 10 días para ver lo que pasa a nivel macro y la configuración por defecto de 2 días para ver las señales intradiarias. En adelante subiré algunas operaciones hechas con esta señales.

    Que la pases bien Mister, seguimos en contacto.
    Foro de Forex Trading United


    La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22


  5. #34
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: indicador de fortaleza para scalper

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola de nuevo José.

    Perfecto, sí, lo discrecional tiene sus cosas jeje, pero la verdad es que yo pienso que trabajarlas y perfeccionarlas dan una buena recompensa. Que bueno que te ha gustado el tema.

    Sí, había visto el nuevo tema que creaste, no lo he mirado completo pero este finde con tiempo lo hago, de paso agradecerte aquí tu trabajo ya que allá no puedo hacerlo. Muy amable de tu parte.

    Saludos y buen fin de semana

    hola MrLicano, muchas gracias por tus palabras, me gusta ver vuestros temas y por cierto tiene muy buena pinta, podría ser un muy buen tema de análisis, estoy terminando unas cosas y después me paro un poco mas para poder sacarle su jugo, muchas gracias compañero y un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  6. #35
    Avatar de Francisco1377
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Dominican-Republic
    Mensajes: 474
    Créditos: 776

    Re: indicador de fortaleza para scalper

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola Francisco, pues si no me equivoco salio muy bien no?

    Se veia como buena entrada porque habia un mini doble techo a favor de la tendencia, esas entradas asi me gustan.

    Saludos
    Saludos Mister.

    No han salido tan bien como esperaba, por ejemplo la del EURCAD la cerrè con 3 pips porque vi una zona de soporte en H4 muy cerca, después de que la cerrè inmediatamente el precio recorrió mas de 20 pips, la del EURGBP todavía sigue abierta, el precio se movió mas de 25 pips a mi favor pero no puse TP y ahora veo que se me esta yendo en contra, por el momento lleva 3 pips de beneficio no la voy a cerrar a ver si el precio sigue cayendo.

    Que la pases bien mister, a ver si mañana subo alguna otra.
    Foro de Forex Trading United


    La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22


  7. #36
    Avatar de Francisco1377
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Dominican-Republic
    Mensajes: 474
    Créditos: 776

    Re: indicador de fortaleza para scalper

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola Francisco.

    Bueno, pero pareciera que tecnicamente estas bien, no? Como que cerraste porque pensaste que iria en contra tuyo y la otra fue que no pusiste TP, pero si la hubieras dejado abierta la 1ra y la otra le hubieras puesto el TP, estarias como con 50 pips quizas.

    A mi tambien me pasa eso a veces, que la parte de la gestion es la que hay que mejorar para que funcione bien la tecnica. Pero vamos, que si tienes el EA que da buenas señales, seria ir puliendo esos detalles.

    Saludos y buen fin de semana amigo

    Saludos Mister
    Así como afirmas el problema fue una mala gestión, la EA da buenas señales, no he podido subir mas operaciones ni conectarme porque no tengo internet desde hace 4 días por una avería en el sector donde vivo, a ver si ya para la próxima semana ya resuelven.

    Que tengas tu también buen fin de semana.
    Editado.

    Al observar los gráficos de hoy y compararlos con la señales de la EA me pareció bien editar este post y compartir las señales que dio para el día de hoy, no pude tomar ninguna porque como comente no tengo internet, hay les cuelgo la imagen.

    indicador de fortaleza para scalper-gbpusd-m15-trading-point-of.png
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Francisco1377; 22:05 a las


    La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22


  8. #37
    Avatar de Francisco1377
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Dominican-Republic
    Mensajes: 474
    Créditos: 776

    Re: indicador de fortaleza para scalper

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Buenas Francisco y Arkad.

    Tambien me gusta esta tematica, de hecho tengo el indicador porque lo estoy usando desde hace unas semanas, junto con PA.

    A mi en lo personal me gusta porque le ahorra uno el tiempo a ver que pares elegir a inicios del dia y luego ir mirando algun otro si se quiere.

    Se ve bien esa imagen que pusiste Francisco, estare al tanto tambien y voy a ver si puedo probar esta noche el EA que mencionas. Digo a ver si puedo porque ando con una pc media dañada y estoy viendo como solucionarla si puedo yo mismo. Y otra de mi hermano, harta en virus...

    Bueno, nos vemos mañana.

    Saludos
    Saludos Mister.

    Estuve probando ese indicador compartieron ustedes pero al final me quede con las herramientas que estoy usando, me parecen mas fiables. Con relación a la EA te puedo dar fe de que da buenas señales, pruebala y luego me cuentas, para abrir operaciones solamente le das a top 1 o top 3 en caso de que quieras tomar las tres opciones. En el siguiente post termino de compartir.

    Que la pases bien.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Francisco1377; 03:12 a las


    La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22


  9. #38
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: indicador de fortaleza para scalper

    Hola muchachos!

    Como Francisco ya comento el hilo esta creado por zitrux, por lo que si alguien que entienda mejor el tema puede comenzar iniciamos con mucho gusto.

    Yo tengo los siguientes indicadores.

    indicador de fortaleza para scalper-eurusd_daily.png

    indicador de fortaleza para scalper-eurusddaily.png

    indicador de fortaleza para scalper-eurusdh1.png

    Creo que no hay excusas para continuar con la estrategia fortalezas en conjunto!



    Saludos!
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por torres089; 02:35 a las


  10. #39
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: indicador de fortaleza para scalper

    Cita Iniciado por Francisco1377 Ver mensaje
    Saludos compañeros.


    Antes que nada darle las gracias a Jose por compartir con la comunidad el indicador de fuerza de la moneda. Este es un tema en el que desde hace meses estoy trabajando y quiere hacer un aporte a este hilo. Para no extenderme mucho en este post voy a dividirlo en dos.

    Primeramente voy a compartir nuevamente un EA que subí hace dos años, este experto entre las multiples funciones que tiene lo mejor que hace es darte señales basado en la fuerza de la moneda; desafortunadamente después que subí el experto Metaquotes empezó a hacerle actualizaciones a mt4 lo que ha hecho que la EA no funcione al 100%, recientemente la saque del baúl y al instalarla nuevamente vi se puede usar como indicador, pera eso funciona excelentemente, con relación a las demás funciones voy a dejar el link del post anterior donde doy mas detalles, no me he preocupado mucho en ponerla en automático porque veo que su funcionamiento no es optimo, pero el que lo quiera intentar que lo pruebe a ver que tal.


    Veamos un ejemplo de como funciona, como ya sabes la EA escanea 28 pares y te da las tres mejores opciones.
    Esta captura corresponde al día de hoy, la he hecho después que ha cerrado Londres así que esa señal del GBPNZD esta un poco dudosa. En el día de hoy el mercado se ha mantenido en rango en la mayoría de los principales pares, pero si te fijas en la opciones que te da la EA estos si se movieron bien.
    Y ya para terminar con esta primera parte, te diré que puedes configurar los días que tome en cuenta la EA para hacer el calculo, por defecto viene ajustado a dos días, pero puede cambiarlo a tu gusto en caso de que abras operaciones a largo plazo.
    http://www.tradingunited.es/foro/tra...x-reactor.html

    Archivo adjunto 51576

    Cualquier duda pueden preguntar, continuo mañana con el otro post.

    Felices pips.
    Buenas compis !!

    Gracias compi por el aporte esta muy interesante.

    El indicador del primer post en aquel link que pusistes es el que funciona actualmente ??

    Me ha gustado la idea de operar en base a esto. Si vas a seguir explicando mas de esto me anoto

    Y me pareceria bueno si abres un tema exclusivo a la idea porque merece su apartado propio esta estrategia !!

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

    "El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"


  11. #40
    Avatar de Francisco1377
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Dominican-Republic
    Mensajes: 474
    Créditos: 776

    Re: indicador de fortaleza para scalper


    Publi
    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Buenas compis !!

    Gracias compi por el aporte esta muy interesante.

    El indicador del primer post en aquel link que pusistes es el que funciona actualmente ??

    Me ha gustado la idea de operar en base a esto. Si vas a seguir explicando mas de esto me anoto

    Y me pareceria bueno si abres un tema exclusivo a la idea porque merece su apartado propio esta estrategia !!

    Saludos !!
    Saludos Arkad.

    Pensaba abrir un hilo con esa estrategia pero me di cuenta de que el compañero Zitrus ya tiene uno con ella, asi que no vale la pena repetir, en el otro post voy a compartir otros sitios donde podemos ver la fuerza de la moneda en linea. El EA del link funciona, pero no al 100%, tiene como unos problemas gráficos, pero se puede usar como indicador.

    Seguimos conversando mañana, cuidate.
    Foro de Forex Trading United


    La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22


Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal