Pregunta Forex Tester 2: Duda sobre depósito virtual, apalancamiento...

 

Publi

Forex Tester 2: Duda sobre depósito virtual, apalancamiento...

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    Re: Forex Tester 2: Duda sobre depósito virtual, apalancamiento...


    Publi
    Cita Iniciado por RooIgle Ver mensaje
    Buenos días compañeros.


    Hace ya bien poco que compré Forex Tester 2 y, como es natural, me van surgiendo las dudas siguientes REFERIDAS AL MODO PRUEBA:


    a) Sabemos que el depósito virtual (que viene por defecto en 1000 o 10000 u.m me parece) se puede modificar, pero no tengo claro el nivel de apalancamiento simulado que tiene por defecto y, si este, también se puede variar a gusto. ¿O es que en Forex Tester no se tiene en cuenta el apalancamiento? Lo dudo, porque es una variable fundamental de toda estrategia y estrictamente necesario para los cálculos relacionados con el margen.

    b) ¿Solamente puedo establecer mi SL y TP en términos de pips? Es decir, ¿si yo pongo mi SL a 30 pips no puedo saber, como en la MetaTrader al poner el cursor encima de la línea del SL, por ejemplo, cuanto dinero de la cuenta virtual del Forex Tester estoy arriesgando? O de alguna otra forma alternativa. Este es un punto importante, ya que si no consigo averiguar cuanto dinero estoy arriesgando en cada trade, pues malamente voy a arriesgar siempre un % idéntico de la cuenta, ya que a medida que mi cuenta crece o baja esos "X" pips que arriesgue de SL, representaran una pérdida muy diferente con respecto al montante de la cuenta en cada momento.



    Espero que me puedan ayudar, gracias por sus respuestas. Si no me he expresado correctamente en alguna de mis cuestiones, solicitenme una aclaración .
    Hola, lo primero si que se puede mirar pero no recuerdo donde es. Sgeuro en informacion o ajuste de cuenta.

    Sobre los sl y tp, aunque no se pueda como en la mt4, tienes la ventaja de que puedes manejar a voluntad la velocidad de las velas que van apareciendo, asi que cuando sea momento de entrar, lo pausas y luego haces los calculos en la calculadora de la pc y ahces los ajustes de lotes necesarios.
    Siento darte unas soluciones tan basicas pero es lo que se me ocurre

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de RooIgle



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 92
    Créditos: 3.370

    Re: Forex Tester 2: Duda sobre depósito virtual, apalancamiento...

    Gracias por su respuesta Juggler.


    1º Ya resolví el tema de modificar el apalancamiento: Lista de símbolos - Seleccionamos el símbolo a modificar - Cambiar propiedades - Margen para 1 lote. Ahí expresamos el apalancamiento a nuestro placer teniendo en cuenta que está en términos de margen sobre 1 lote.


    2º Con respecto al tema de observar la ganancia o pérdida monetaria, me extraña que no pueda existir una forma de determinarla, estar calculando el valor del punto para luego calcular el tamaño del lote en función del riesgo es muy tedioso.


    Seguiré investigando, de todas formas si alguien tiene otra solución práctica a mi segunda cuestión, se lo agradecería enormemente
    . Y, bueno, en el pero de los casos si alguien me puede pasar una calculadora de lotes que sea verdaderamente práctica también le estaría agradecido.
    Foro de Forex Trading United

    Todo está relacionado con todo lo demás
    los niveles son producidos con la única finalidad de ser vencidos.

    El Mercado es el más sabio
    una estructura tan armoniosa sólo puede ser resultado de un período muy largo de ensayo y error.



  4. #3
    Avatar de RooIgle



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 92
    Créditos: 3.370

    Forex Tester 2: Duda sobre depósito virtual, apalancamiento...


    Publi
    Buenos días compañeros.


    Hace ya bien poco que compré Forex Tester 2 y, como es natural, me van surgiendo las dudas siguientes REFERIDAS AL MODO PRUEBA:


    a) Sabemos que el depósito virtual (que viene por defecto en 1000 o 10000 u.m me parece) se puede modificar, pero no tengo claro el nivel de apalancamiento simulado que tiene por defecto y, si este, también se puede variar a gusto. ¿O es que en Forex Tester no se tiene en cuenta el apalancamiento? Lo dudo, porque es una variable fundamental de toda estrategia y estrictamente necesario para los cálculos relacionados con el margen.

    b) ¿Solamente puedo establecer mi SL y TP en términos de pips? Es decir, ¿si yo pongo mi SL a 30 pips no puedo saber, como en la MetaTrader al poner el cursor encima de la línea del SL, por ejemplo, cuanto dinero de la cuenta virtual del Forex Tester estoy arriesgando? O de alguna otra forma alternativa. Este es un punto importante, ya que si no consigo averiguar cuanto dinero estoy arriesgando en cada trade, pues malamente voy a arriesgar siempre un % idéntico de la cuenta, ya que a medida que mi cuenta crece o baja esos "X" pips que arriesgue de SL, representaran una pérdida muy diferente con respecto al montante de la cuenta en cada momento.



    Espero que me puedan ayudar, gracias por sus respuestas. Si no me he expresado correctamente en alguna de mis cuestiones, solicitenme una aclaración .
    Foro de Forex Trading United

    Todo está relacionado con todo lo demás
    los niveles son producidos con la única finalidad de ser vencidos.

    El Mercado es el más sabio
    una estructura tan armoniosa sólo puede ser resultado de un período muy largo de ensayo y error.



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal