Pregunta ¿Cuantos han triplicado una cuenta? - Página 2

 

Publi

¿Cuantos han triplicado una cuenta?

 

Publi

Ver resultados de encuesta: Mayor record

Votantes
11. No puedes votar en esta encuesta
  • x2

    3 27,27%
  • x3

    1 9,09%
  • x4

    0 0%
  • x5

    0 0%
  • Más de x5

    7 63,64%
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19


  1. #11
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: ¿Cuantos han triplicado una cuenta?


    Publi
    Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Bueno al parecer nadie se toma en serio estos temas y lo subestiman por ser cuentas demos.
    Pero la pregunta iba porque creo que si alguien no lo puede hacer en demo, en real menos, ¿o si?
    hola compañero, desde mi punto de vista y respetando la opinión de los demás, entiendo que si no eres consistente en demo no puedes serlo en real, porque desde mi pinto de vista puedes ser consistente en demo pero en real no, por el tema de psicología de trading, pero puedo estar perfectamente equivocado, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: ¿Cuantos han triplicado una cuenta?

    Buenas compis !! Yo creo que se puede hacer como un reto personal pero siempre y cuando se sigan reglas definidas y algunos parametros para no hacerlo a lo loco.

    Se que es un poco dificil ser completamente disciplinado con dinero demo pero si tratamos de duplicar una cuenta siguiendo reglas que seguiriamos en real puede ser un buen entrenamiento

    Yo lo más que he hecho es duplicarla y medio. Ejemplo: de 100 a 250. Luego de un tiempo como que empezaba a fallar y descender en un espiral...

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

    "El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"


  4. #13
    Avatar de ljmtnez
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 411
    Créditos: 243

    Re: ¿Cuantos han triplicado una cuenta?

    Duplicar cuentas, triplicarlas.... el sueño de todo trader, de 1000 euros poder multiplicarlos exponencialmente hasta que puedas vivir del trading, comprarte mansiones, cochazos..., eso nos lo fomenta la industria.

    Sinceramente, no conozco a nadie personalmente que haya triplicado la cuenta en real, pero supongo que con tiempo y constancia se podría hacer, quizá sea más difícil duplicarla que triplicarla por el tema porcentual.

    Si alguien es muy disciplinado, tiene una buena estrategia, y no hace retiros, supongo que podrá duplicar la cuenta en un tiempo medio de plazo, en un año, año y medio se podría hacer si tienes % medios de un 5% mensual de beneficios.

    El tema está en la avaricia, y la psicología, que cuando ves que llevas un 40-50% de beneficios, te entran los fantasmas internos de que si aplicas un poco más de riesgo duplicas antes la cuenta y al final.... lo que pasa es que con suerte, vuelves al principio, si no te quedas incluso con menos capital que con el que iniciaste.

    Yo creo que sí se puede conseguir el duplicar y triplicar, pero hay que ser muy pacientes, no darle importancia a esos números, sino tomárselos como una ganancia más que suma y es fruto de un buen trading.

    Saludos y muchos pips.
    Foro de Forex Trading United

    "Even a thousand miles journey begins with the first step"

  5. #14
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: ¿Cuantos han triplicado una cuenta?

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Yo coincido con Arkad, si se hace de una manera sistemática y no alocada, será un buen entrenamiento y reto personal como ya mencionó Arkad.

    Luego entonces se podría intentar hacer lo mismo con una cuenta pequeña real.

    Es un buen reto porque al final uno vive del trading si lo hace bien dia a dia y no si de pronto un dia hace una super operacion, por lo que duplicar, triplicar o más una cuenta gracias al trading dia a dia (no abriendo una sola con todos los lotes permitidos y probar suerte) puede ser un buen entrenamiento para fortalecer la paciencia o esa consistencia del "dia a dia".

    Saludos
    Hola compi !!

    Definitivamente. Si no se hace con reglas estructuradas seria como comprar un billete de loteria y ver si hay suerte o no

    Otra utilidad seria jugar a lo loco pero en los torneos de myfxbook donde a fin de cuentas la gente gana dinero real arriesgando dinero de mentira

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

    "El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"


  6. #15
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: ¿Cuantos han triplicado una cuenta?

    Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Hola!
    La pregunta original era cuantos la han duplicado, pero ya creo que eso no es tan dificil. Asi que se me ocurrio abrir mejor una encuesta.
    Yo he visto que las personas dicen que en demo es facil pero he comprobado que no tanto como podia pensar, asi que la pregunta va dirigida al trading en demo. ¿Cuantos han multiplicado su capital inicial x2, 3, 4, 5 o más?
    Y en cuanto tiempo
    hola yigol, jajaja es buenas esta, que es para mantener el mito del trader que duplica cuentas?, acertado el poner duplicar demos, porque de lo real esto es muy complicado, bueno respeto los que empiezan con poco capital y con el paso del tiempo consiguen duplicarlo o mas, pero eso no es duplicar cuentas, con mi primer broker de 50 000 lo lleve asta 12 000 000 asta que el trading real se impuso a la demo, pero eso obviamente no se puede comparar una cosa con la otra, y personalmente yigol todo lo que hacemos en demo no tiene importancia, es muy practico por poder probar nuestro conocimiento y hacer BT de nuestra estrategia, pero en real las cosas cambian, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por josemasmax; 07:54 a las

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  7. #16
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: ¿Cuantos han triplicado una cuenta?

    Bueno al parecer nadie se toma en serio estos temas y lo subestiman por ser cuentas demos.
    Pero la pregunta iba porque creo que si alguien no lo puede hacer en demo, en real menos, ¿o si?
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: ¿Cuantos han triplicado una cuenta?

    Hola.

    Respetando ante todo las opiniones de mis compañeros, el gran error que cometemos es que nos enfocamos en el dinero para medir nuestra opciones de trading, solo vemos cuanto ganamos o perdemos, un trader experimentado sabe que uno debe medirse no por el capital si no por puntos o pips, sobre el capital uno tiene que gestionar su alcance pero enfocarse en pips, en lo personal si mi capital puede entra al mercado con 0.10 lote, un aprendiz lo metería todo en una operación pero uno con experiencia diversifica el capital en varias operaciones de 0.01 por que las oportunidad de ganar pips aumenta, saludos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #18




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 184
    Créditos: 2.460

    Re: ¿Cuantos han triplicado una cuenta?

    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Hola.

    Respetando ante todo las opiniones de mis compañeros, el gran error que cometemos es que nos enfocamos en el dinero para medir nuestra opciones de trading, solo vemos cuanto ganamos o perdemos, un trader experimentado sabe que uno debe medirse no por el capital si no por puntos o pips, sobre el capital uno tiene que gestionar su alcance pero enfocarse en pips, en lo personal si mi capital puede entra al mercado con 0.10 lote, un aprendiz lo metería todo en una operación pero uno con experiencia diversifica el capital en varias operaciones de 0.01 por que las oportunidad de ganar pips aumenta, saludos.
    Por eso comentaba lo de el hilo de Cande, la llamativo es pasar de 1000 a 10000, pero lo importante es como gestiona el riesgo, como gestiona todas las operaciones de acuerdo al capital que tiene.
    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: ¿Cuantos han triplicado una cuenta?


    Publi
    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Buenas compis !! Yo creo que se puede hacer como un reto personal pero siempre y cuando se sigan reglas definidas y algunos parametros para no hacerlo a lo loco.

    Se que es un poco dificil ser completamente disciplinado con dinero demo pero si tratamos de duplicar una cuenta siguiendo reglas que seguiriamos en real puede ser un buen entrenamiento

    Yo lo más que he hecho es duplicarla y medio. Ejemplo: de 100 a 250. Luego de un tiempo como que empezaba a fallar y descender en un espiral...

    Saludos !!
    Yo coincido con Arkad, si se hace de una manera sistemática y no alocada, será un buen entrenamiento y reto personal como ya mencionó Arkad.

    Luego entonces se podría intentar hacer lo mismo con una cuenta pequeña real.

    Es un buen reto porque al final uno vive del trading si lo hace bien dia a dia y no si de pronto un dia hace una super operacion, por lo que duplicar, triplicar o más una cuenta gracias al trading dia a dia (no abriendo una sola con todos los lotes permitidos y probar suerte) puede ser un buen entrenamiento para fortalecer la paciencia o esa consistencia del "dia a dia".

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal