Pregunta ¿Cuantos han triplicado una cuenta?

 

Publi

¿Cuantos han triplicado una cuenta?

 

Publi

Ver resultados de encuesta: Mayor record

Votantes
11. No puedes votar en esta encuesta
  • x2

    3 27,27%
  • x3

    1 9,09%
  • x4

    0 0%
  • x5

    0 0%
  • Más de x5

    7 63,64%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 184
    Créditos: 2.460

    Re: ¿Cuantos han triplicado una cuenta?


    Publi
    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola compañero, no entiendo el enlace de una persona que dejo ese foro hace mas de un año, tienes que perdonar no te e entendido lo siento, un cordial saludo.
    Este hilo va sobre duplicar, triplicar cuentas...por eso dejo ese enlace, por si queréis ver un ejemplo, excecpcional eso sí. Muy interesante ver como un crack multiplicó la cuenta por 10 en menos de un año. Aunque la idea principal no es convertir 1000 euros en 10000, es como gestiona esa cuenta.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de jltrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 240
    Créditos: 5.600

    Re: ¿Cuantos han triplicado una cuenta?

    Tema interesante éste, pero todos hemos caído en el error del dinero fácil. Desde mi punto de vista el mercado está ahí dando y quitando dinero todos los días a los traders novatos y no tan novatos; esto es una realidad. Yo, personalmente, no miro el dinero sino los pips y al final de mes hago balance del dinero. Otro tema interesante es ir a buscar un X% mensual, sin ser egoístas, y una vez se consiga cerrar la plataforma y olvidarte hasta el mes siguiente. Lo que pasa al ser humano es que el egoísmo nos puede, y una vez hemos alcanzado la meta mensual queremos más y ahí es donde radica muchas veces las pérdidas innecesarias que probablemente nos llevan a perder lo ganado. Yo tengo dos cuentas, una es a modo a ver hasta dónde llego, y la otra intento sacar un 8% mensual, si llego cierra esa plataforma hasta el mes siguiente, y si no llego pues a fin de mes recalculo el 8% del capital en la cuenta e intento conseguirlo.
    creo que lo duplicar o triplicar es una cosa secundaria en el trading.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: ¿Cuantos han triplicado una cuenta?

    Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Hola!
    La pregunta original era cuantos la han duplicado, pero ya creo que eso no es tan dificil. Asi que se me ocurrio abrir mejor una encuesta.
    Yo he visto que las personas dicen que en demo es facil pero he comprobado que no tanto como podia pensar, asi que la pregunta va dirigida al trading en demo. ¿Cuantos han multiplicado su capital inicial x2, 3, 4, 5 o más?
    Y en cuanto tiempo
    uff, yo creo que esto es más un mito. Se puede conseguir, pero lo de duplicar cuentas siguiendo un trading estricto y organizado es muy complicado. Lo que pasa que en demo, puedes jugar con riesgos del 10% de la cuenta, o lo que quieras, y así se puede hacer, pero no es lo que se haría en el mercado real.

    saludos y muchos pips
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 184
    Créditos: 2.460

    Re: ¿Cuantos han triplicado una cuenta?


  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    El Salvador
    Mensajes: 23
    Créditos: 319

    Re: ¿Cuantos han triplicado una cuenta?

    Hola compis Para mi lo importante no es el cuanto ni el que tan rapido, lo importante es la consistencia en el tiempo, asi como pude llegar a 20x en una vela de noticias tambien lo puedes perder todo en segundo.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: ¿Cuantos han triplicado una cuenta?

    hola compañero, no entiendo el enlace de una persona que dejo ese foro hace mas de un año, tienes que perdonar no te e entendido lo siento, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  8. #7
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: ¿Cuantos han triplicado una cuenta?

    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Hola.

    Respetando ante todo las opiniones de mis compañeros, el gran error que cometemos es que nos enfocamos en el dinero para medir nuestra opciones de trading, solo vemos cuanto ganamos o perdemos, un trader experimentado sabe que uno debe medirse no por el capital si no por puntos o pips, sobre el capital uno tiene que gestionar su alcance pero enfocarse en pips, en lo personal si mi capital puede entra al mercado con 0.10 lote, un aprendiz lo metería todo en una operación pero uno con experiencia diversifica el capital en varias operaciones de 0.01 por que las oportunidad de ganar pips aumenta, saludos.
    excelente aportación compañero, yo pienso lo mismo muchas gracias.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  9. #8
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    ¿Cuantos han triplicado una cuenta?

    Hola!
    La pregunta original era cuantos la han duplicado, pero ya creo que eso no es tan dificil. Asi que se me ocurrio abrir mejor una encuesta.
    Yo he visto que las personas dicen que en demo es facil pero he comprobado que no tanto como podia pensar, asi que la pregunta va dirigida al trading en demo. ¿Cuantos han multiplicado su capital inicial x2, 3, 4, 5 o más?
    Y en cuanto tiempo
    Foro de Forex Trading United

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 184
    Créditos: 2.460

    Re: ¿Cuantos han triplicado una cuenta?

    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola compañero, seguramente e leído mal el enlace porque lo que leí solo pretendía hacerlo y no se demuestra que lo aya conseguido, pero si lo consiguió bien para el compañero, y gracias por compartir, perdona si no lo he hecho bien, un cordial saludo.
    El hilo no tiene desperdicio, Cande es un fuera de serie. Te dejo un video de una conferencia suya junto a Ted Waller, por si tienes tiempo y te apetece.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: ¿Cuantos han triplicado una cuenta?


    Publi
    Cita Iniciado por jrmsant Ver mensaje
    Este hilo va sobre duplicar, triplicar cuentas...por eso dejo ese enlace, por si queréis ver un ejemplo, excecpcional eso sí. Muy interesante ver como un crack multiplicó la cuenta por 10 en menos de un año. Aunque la idea principal no es convertir 1000 euros en 10000, es como gestiona esa cuenta.
    hola compañero, seguramente e leído mal el enlace porque lo que leí solo pretendía hacerlo y no se demuestra que lo aya conseguido, pero si lo consiguió bien para el compañero, y gracias por compartir, perdona si no lo he hecho bien, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal