Artículo Por qué los grandes bancos no van por ti

 

Publi

Por qué los grandes bancos no van por ti

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Por qué los grandes bancos no van por ti


    Publi
    Cita Iniciado por gfuentes84 Ver mensaje
    Buen día señores, tenemos otro pequeño artículo...

    Por que los “grandes bancos� no van por ti


    Saludos!
    hola compañero, el articulo es interesante, pero me pareció oportuno aportar datos del mismo periodo sobre los bancos del forex, se ajusta más a la realidad, con todo el respeto.

    ¿Qué son los bancos que desempeñan un papel principal en el mercado de Divisas (Forex)?
    Deutsche Bank este año vuelve a ocupar el primer lugar y Credit Suisse y UBS se encuentran entre los diez primeros puestos. Ningún banco español esta representado en la lista.

    Los cinco mayores bancos ocupan alrededor del 57 por ciento del comercio mundial de divisas y las diez instituciones financieras más grandes en su conjunto alcanzan casi el 80 por ciento de segmento de mercado mundial del Forex.
    Cuota de mercado 2013 Cuota de mercado 2012
    1. Deutsche Bank 15,18% 14,57%
    2. Citibank 14,90% 14,57%
    3. Barclays 10,24% 10,95%
    4. UBS 10,11% 10,48%
    5. HSBC 6,93% 6,72%
    6. JP Morgan 6,07% 6,60%
    7. RBS 5,62% 5,86%
    8. Credit Suisse 3,70% 4,68%
    9. Morgan Stanley 3.,15% 3,52%
    10. Bank of America 3,08% 3,12% Goldman Sachs
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de omarego



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Colombia
    Mensajes: 4
    Créditos: 203

    Re: Por qué los grandes bancos no van por ti

    ...y entendemos mucas veces, producto de los sofismas que nos enseñan,que no hay que poner stop loss o take profit a una operacion "porque el mercado se dará cuenta de esto y nos cerrará la posicion", y la verdad yo tambien lo creí. pero despues de perder tantas veces y de pulverizar varias cuentas, me di cuenta de la triste realidad: las operaciones perdidas las perdi yo por mi inexperiencia, por falta de instruirme, estudiar, controlar emociones, por meter la pata creyendolo fácil y subestimando el mercado. en otras palabras soy yo, yo, yo, yo..de quien debo tener mas cuidado y del primero que debo protegerme.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 491
    Créditos: 30.586

    Por qué los grandes bancos no van por ti


    Publi
    Buen día señores, tenemos otro pequeño artículo...

    Por que los “grandes bancos” no van por ti


    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal