El futuro eurusd en mt4

 

Publi

El futuro eurusd en mt4

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11


  1. #1
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: El futuro eurusd en mt4


    Publi
    Cita Iniciado por jolugarpe Ver mensaje
    Hola a todos los foreros, he estado viendo un curso the order flow en el que se mencionaba que cada par en Forex, tenía su correlación en el futuro, concretamente el euro dólar al que le denominaba E6, pero no sé cómo buscarlo en mi plataforma MT4. trabajando con ETX capital. Alguien me puede ayudar
    hola compañero, siento decirte que no hay muchos brokers que usan MT4 con futuros, pero primero pregúntalo a tu gestor de cuenta, si no tienes cuenta real mira en su web, pero si hay algunos, las plataformas de futuros se recomienda una cierta experiencia pero tu mismo, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 11
    Créditos: 526

    Re: El futuro eurusd en mt4

    Efectivamente como muchos decís, mi idea es operar con cfds y comlementarlo con el volumen, cosa que parece imposible o al menos casi en mt4. En Etx capital confirmado que no tienen futuros así que la opción que veo es el abrir una cuenta demo en ninja. Gracias
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 11
    Créditos: 526

    El futuro eurusd en mt4

    Hola a todos los foreros, he estado viendo un curso the order flow en el que se mencionaba que cada par en Forex, tenía su correlación en el futuro, concretamente el euro dólar al que le denominaba E6, pero no sé cómo buscarlo en mi plataforma MT4. trabajando con ETX capital. Alguien me puede ayudar
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: El futuro eurusd en mt4

    Cita Iniciado por jolugarpe Ver mensaje
    Hola a todos los foreros, he estado viendo un curso the order flow en el que se mencionaba que cada par en Forex, tenía su correlación en el futuro, concretamente el euro dólar al que le denominaba E6, pero no sé cómo buscarlo en mi plataforma MT4. trabajando con ETX capital. Alguien me puede ayudar
    hola creo recordar que ese broker no tenia futuros, aun asi si quieres trabajar futuros en mt4 olvidate, para ello hay otras plataformas como ninja, atas, thinkorswim ...etc

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: El futuro eurusd en mt4

    Cita Iniciado por jolugarpe Ver mensaje
    Hola a todos los foreros, he estado viendo un curso the order flow en el que se mencionaba que cada par en Forex, tenía su correlación en el futuro, concretamente el euro dólar al que le denominaba E6, pero no sé cómo buscarlo en mi plataforma MT4. trabajando con ETX capital. Alguien me puede ayudar
    Hola compi,

    Es correcto, en forex EURUSD tiene su replica exacta en futuros llamado E6.

    Los brokers que son de forex y CFD no tienen futuros y viceversa.

    Tu has de continuar en tu broker, y si quieres ver el futuro tendrás que abrir una cuenta demo en un broker de futuros, estos brokers de futuros utilizan NinjaTrader o Thinkorswim (las plataformas más conocidas) como ya ha comentado el conpañero.

    Yo utilizo MT4 para operar y miro el futuro en ninjatrader con la cuenta demo que ellos mismos ofrecen (se renuevan cada 14 días).

    Un saludo.
    AtEExll

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

    0% Indicators 100% Price Action

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 11
    Créditos: 526

    Re: El futuro eurusd en mt4

    No tengo aún estrategia basada en volumen pero he visto y leído acerca del tema y me ha parecido tan interesante como para intentar probarlo sobre todo en la estrategia de las tres ventanas que sigo actualmente de nuestro compañero Decano. Me resulta de gran interés el Market profile y order flow de ahí que quiera ver temas de volumen
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: El futuro eurusd en mt4

    Estoy de acuerdo con todos los compañeros que han expuesto sus comentarios anteriormente, lo más fácil y sensato es abrir una cuenta demo en un broker que opere futuros y usar la plataforma ninja trader por ejemplo para poder operar. Ahora si solo quieres para ver el volumen de un futuro con es el E6 derrepente, por que no lo se, derrepente habrá un broker que use la plataforma MT4 para poder ver el volumen, pero si realmente quieres operar el FUTURO E6 propiamente dicho entonces sabrás de antemano que es mejor usar una plataforma de pago que da mejores herramientas ya que sabemos que una cosa es forex y otra muy distinta son futuros que el monto de dinero es más fuertecito, hehe.

    Personalmente y dependiendo la estrategia por ejemplo para operar en forex no necesito ver el volumen, me vasta con unos cuantos indicadores y mis líneas principales, entrar donde las probabilidades esten más a mi favor y simplemente esperar.

    Ahora derrepente muchos van a tradear en 1M o 5M y necesitan ser un poco más precisos en su gestión de riesgo, por ejemplo soloperder 3, 4 o 5pips, puede ser que sea necesario ver el volumen en un futuro.
    Bueno existen tantas formas de operar como colores tiene el universo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: El futuro eurusd en mt4

    Cita Iniciado por jolugarpe Ver mensaje
    Efectivamente como muchos decís, mi idea es operar con cfds y comlementarlo con el volumen, cosa que parece imposible o al menos casi en mt4. En Etx capital confirmado que no tienen futuros así que la opción que veo es el abrir una cuenta demo en ninja. Gracias
    hola compañero, me alegro que te sirve las contestaciones, veo que quieres operar con CFDs y mirar el volumen de futuros, mi pregunta es la siguiente, teniendo en cuenta que la grand mayoría de lo que ofrecen en Internet es una tomadura de pelo, me gustaría saber que as tenido en cuenta para estudiar el tema de volumen en futuros, personalmente la única manera que yo pueda hacer un curso es porque me lo puede demostrar que funciona asta cierto grado, por ejemplo con el resultado del BT en diferentes instrumentos ( ya te digo que no lo hay) o haciendo trading en directo con la estrategia que se enseña, este ultimo es al menos lo mínimo que se puede pedir antes de empezar a estudiar dicha estrategia aunque sea gratis, pero bueno yo entiendo que si todos hacemos las cosas bien hechas mas trader ganarían dinero en este oficio, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  10. #9
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: El futuro eurusd en mt4

    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Hola compi,

    Es correcto, en forex EURUSD tiene su replica exacta en futuros llamado E6.

    Los brokers que son de forex y CFD no tienen futuros y viceversa.

    Tu has de continuar en tu broker, y si quieres ver el futuro tendrás que abrir una cuenta demo en un broker de futuros, estos brokers de futuros utilizan NinjaTrader o Thinkorswim (las plataformas más conocidas) como ya ha comentado el conpañero.

    Yo utilizo MT4 para operar y miro el futuro en ninjatrader con la cuenta demo que ellos mismos ofrecen (se renuevan cada 14 días).

    Un saludo.
    AtEExll



    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    hola compi, solo comentarte que algunos broker de CFDs también tiene futuros y cotiza igual, lo se porque yo los tengo, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  11. #10
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: El futuro eurusd en mt4


    Publi
    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Hola compi!

    A si?

    Lo podrías mencionar? Me pasa por la cabeza que el único que podría tenerlo todo es Interactive Brokers... Pero a parte de ellos (que no lo sé si lo tienen todo) era inimaginable..

    Gracias de antemano.
    Un saludo.
    AtEExll

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    hola, veras por motivos personal no doy nombres ni de broker ni de cursos ni nada por el estilo, por favor no quiero que te parezca mal, es mi política, pero te puedo decir que normalmente salvo alguna plataforma no uso futuros en MT4 por el simple hecho que los de futuros cierran al final del dia y puede abrir con gap, y con CFDs esta toda la semana asta el viernes, por eso no me parece lógico, pero si utilizo ninja para hacer análisis técnico, ya sabes por el volumen, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal