Pregunta Nuevo Bitcoin ?? - Página 2

 

Publi

Nuevo Bitcoin ??

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14


  1. #11
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Nuevo Bitcoin ??


    Publi
    Hola compañero,

    Aquí un artículo bastante bueno que habla sobre bitcoins, en el mismo blog, si pones en el buscador "bitcoin" tienes más artículos.

    Bitcoin trading: Primeros pasos | Novatos Trading Club

    Un saludo.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

    0% Indicators 100% Price Action

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.284
    Créditos: 10.342

    Re: Nuevo Bitcoin ??

    Hola.

    El tema del bitcoin hay que entenderlo desde sus inicios, en si comenzó como una idea de eliminar las barreras del intercambio de divisas para estandarizar un flujo monetario libre de cotizaciones al cambio un tanto excesivas, con una media buena acogida se ha ido introduciendo en el mundo hasta se han creado mercados dentro de la bolsa para valorarlos y ser intercambiados.

    El problema radica como dice Mtliciano es que no hay una entidad que vigile esto como los bancos centrales de divisas, aquí en el Japón se puso de moda y muchos comenzaron a utilizar el bitcoin. sin embargo la empresa que representaba la distribución se desapareció y dejo de tener validez dentro del terreno japones, el problema es que no esta mundialmente regulado o reconocido como una moneda natural, todo es electrónico y en base de representación de allí radica el temor, no es algo ilegal pero aun le falta tiempo para madurar saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Nuevo Bitcoin ??

    Hola compis !!

    Perdonad el retraso en haberme pasado por el tema pero estue fuera del foro unos dias.

    Me resultad interesante todo esto de los bitcoins. Ya tengo al menos algunas ideas mas claras pero aun me siento flojo en otras asi que aprovchare los links que me habeis proporcionado y lo estudiare. Aunque sea solo para instruirme y no vaya a invertir en ello.

    Saludetes !!
    Foro de Forex Trading United

    "El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"


  5. #14
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Nuevo Bitcoin ??


    Publi
    Cita Iniciado por RooIgle Ver mensaje
    No estoy totalmente puesto en el tema, pero te respondo por lo poco que se de ver documentales, reportajes, entrevistas y demás.

    El bitcoin, la startcoin, la litecoin, la blackcoin, la onecoin que tú comentas y demás, son todas monedas virtuales basadas en la cadena de bloques. Si quieres comprender el funcionamiento de la misma, deberías leer esta lección impartida en la página oficial de Bitcoin: ?Como funciona Bitcoin? - Bitcoin


    Cuando alguien dice "invertir en bitcoins", a mi parecer tenemos dos opciones:

    a) Simplemente que compre bitcoins en el mercado financiero, como quien compra dólares, euros...
    b) Minar bitcoins. Para esto segundo mejor que veas este vídeo: ?Que es minar bitcoin? - Mineria de bitcoin .- Conceptos basicos. - YouTube


    Espero que te haya aclarado al menos ligeramente las ideas .
    Gracias por los links compis !! Eso era otra cosa que queria saber lo de minar bitcoins que tambien salia en los onecoins pero ni enterado de que era.

    Cita Iniciado por caykill Ver mensaje
    Hola compañero:

    Y tambien estoy en el mundo bitcoin. Decirte que esa que comentas es una de las 36 monedas virtuales que existen pero desde mi punto de vista solo hay 5 diganas de mencion. Bitcoin, Littlecoin, Darkcoin, Etherium y dogecoin.

    Hoy por hoy solo es destacable Bitcoin.... con una cotización de 420$ por bitcoin. Littlecoin y dogecoin son dos que nacieron con Bitcoin y que tienen algo de uso pero en menor escala y que no aportan nada nuevo.

    Sin embargo la programacion de Darkcoin y Etherium tienen en un principio mejoras significativas a Bitcoin y puede que en un futuro la puedan hacer sombra.

    Cuales son los beneficios de Bitcoin y otras criptomonedas:

    1.- Descentralizadas es decir no hay un pais o paises que la puedan devaluar o que pueda fabricar más.

    2.- Estan desarrolladas en un principio para evitar la devaluación (es decir a la larga su valor siempre sube)...esto hace que los paises con mayor devaluacion de su economia y por ende de su moneda sean donde más se compra...venezuela, argentina, ecuador, kenia...etc

    3.- Mandar dinero de una cuenta a otra es ..casi gratis....este donde este (realmente ese fue su primer uso y para lo que se creo) ...por poner un ejemplo mandar el equivalente a 10000$ en Bitcoin cuesta menos de 10...aunque uno este en Tokio y el otro en Venezuela.

    4.- El sistema Blockchain donde se guardan las transacciones Bitcoin es inpirateable y por tanto los Bitcoin no se pueden falsificar...ojo si robar si te hackean tu cuenta.

    Espero haber sido útil.
    Hola compi gracias !! Por suerte apareces por aqui ya que estas en ese mundillo y al fin puedo preguntarle a alguien que invierte en ello porque por popular que sea me sorprendia que nadie me dijera que invierte.

    Tengo algunas dudas subrayadas:

    1- Si nadie puede fabricar mas entonces como se satisface la demanda ?? No se si es muy tonta la pregunta pero no entiendo. Nadie las fabrica ?? Y si alguien las fabrica bajo que regulaciones ??

    2- Como es posible esto ?? Nunca se va a devaluar ?? Es legal ?? Es que me parece que si fuera asi que siempre va a subir de valor seria la inversion perfecta de todos !!

    4- Como podemos estar seguros de que es impirateable ?? Dado que grandes bancos han sido pirateados e incluso el FBI de verdad nos podemso fiar de esto ??

    Reitero mis gracias compi. Espero no ser pesado con todas las dudas !!

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola.

    Entré en la pagina de Onecoin y la verdad es que me dio bastante desconfianza. Ofrecen "paquetes" de 100, 500, 1000, 5000, 12500 y 25 mil euros, pero paquetes de que? Dicen que son niveles de formacion online en como negociar los onecoins.. ¿? Y que con esos paquetes reglan libros como Piense y Hagase rico... ¿? Me huele a un esquema de trampa.

    No se..., anda con cuidado, mejor habla con alguien que ya este en ello, como el compañero Caykill

    Saludos
    Hola compi !! Si yo me meti en la web de ellos y me esperaba algo totalmente diferentre. Aparte que priemro el navegador dijo que me iba a redirigir a otra direcicon o algo asi lo que me dio mas dudas porque me parece que intentan esconderse !!

    Pero bueno ya veremos en base a investigaciones

    Cita Iniciado por Dext Ver mensaje
    El tema de las criptomonedas es un mundo con algo de incertidumbre y realmente no sé cómo terminara, sé que surgen algunas monedas nuevas cada cierto tiempo otras desaparecen, aquí una página donde puedes ver un listado de algunas de las criptomonedas que existen hoy día:
    Cryptocoin price index and market cap - WorldCoinIndex
    Gracias compi yo pense que solo existia el bitcoin pero ahora veo que son muchas mas !! Y eso me genera la duda de que puede tener el onecoin de diferente o mejor que las demas ocmo para sobresalir porque eso es lo que prometen. Como que son mejores... por que???

    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Hola.

    El tema del bitcoin hay que entenderlo desde sus inicios, en si comenzó como una idea de eliminar las barreras del intercambio de divisas para estandarizar un flujo monetario libre de cotizaciones al cambio un tanto excesivas, con una media buena acogida se ha ido introduciendo en el mundo hasta se han creado mercados dentro de la bolsa para valorarlos y ser intercambiados.

    El problema radica como dice Mtliciano es que no hay una entidad que vigile esto como los bancos centrales de divisas, aquí en el Japón se puso de moda y muchos comenzaron a utilizar el bitcoin. sin embargo la empresa que representaba la distribución se desapareció y dejo de tener validez dentro del terreno japones, el problema es que no esta mundialmente regulado o reconocido como una moneda natural, todo es electrónico y en base de representación de allí radica el temor, no es algo ilegal pero aun le falta tiempo para madurar saludos.
    Hola compi tienes razon lo que pasa es que siempre que buscaba la historia me salian textos y textos que no acababan de explicar y quizas por eso nunca lo entendí bien.

    Es alarmante como "cualquiera" puede ser un representante y luego desaparecer sin dejar rastro ??

    Lo que no me da fiabilidad es eso que mencionas que todo es electronico (en base a que sube su valor ?? quien las fabrica ?? o que controles hay para todo ello ?? ) y pues no se... comprar 1000 euros en moneda virtual me suena peligroso porque que tal si luego no me los reconocen ??

    Saludos a todos y gracias !!
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal