Pregunta Es posible tener vida social siendo trader?…

 

Publi

Es posible tener vida social siendo trader?…

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13


  1. #1
    Avatar de casco



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 101
    Créditos: 269

    Re: Es posible tener vida social siendo trader?…


    Publi
    Cita Iniciado por Jose Mendoza Ver mensaje
    Tengo algo de tiempo pensando y elaborando varias estrategias para usarlas en el futuro. He estado leyendo sobre las personas que hacen trading a diario y observo que es el estilo preferido por nosotros los traders mas novatos. Pienso en que este, tiene la ventaja de ver como se comporta el mercado momento a momento, minimizar los riesgos, etc.

    Sin embargo también pienso que una de las estrategias dentro del trading me sea sostenible a lo largo del tiempo y que no me implique tener una vida dedicada exclusivamente a esto. Es posible una estrategia diferente?

    Agradeceria todas las opiniones de los compañeros de este Foro. Opinen abiertamente amigos, dicen que varias mentes razonan mejor que una.

    Saludos.
    Hola compañero, mira creo que si bien es cierto que el day trading es el favorito de los nuevos es por falta de conocimiento jeje. Debería de ser al revés porque requiere mucha formación y dedicación, o al menos esa es mi experiencia. No se si es por una cuestión de tiempo prueba ambas, y después decides si es por una cuestión de riesgos creo que con un trabajo bien respaldado, el trading a largo plazo no tiene por que ser mas riesgoso.
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias C Almao Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mensajes: 60
    Créditos: 22

    Re: Es posible tener vida social siendo trader?…

    Cita Iniciado por LATTE Ver mensaje
    Hola compañero, ciertamente yo estoy estudiando la forma de sentirme seguro operando a largo plazo, hablo de operaciones que duren más de una semana. Lo malo es, que me he acostumbrado ser operador intradía. En tu caso no lo pensaría dos veces y no sólo por una cuestión de tiempo. Si no por que a la larga será más rentable hacer trading de esta forma.
    Cita Iniciado por Jose Mendoza Ver mensaje
    Tengo algo de tiempo pensando y elaborando varias estrategias para usarlas en el futuro. He estado leyendo sobre las personas que hacen trading a diario y observo que es el estilo preferido por nosotros los traders mas novatos. Pienso en que este, tiene la ventaja de ver como se comporta el mercado momento a momento, minimizar los riesgos, etc.

    Sin embargo también pienso que una de las estrategias dentro del trading me sea sostenible a lo largo del tiempo y que no me implique tener una vida dedicada exclusivamente a esto. Es posible una estrategia diferente?

    Agradeceria todas las opiniones de los compañeros de este Foro. Opinen abiertamente amigos, dicen que varias mentes razonan mejor que una.

    Saludos.

    Yo también he sido victima del marketing del Day Tradig...podríamos crear un grupo al mas puro estilo Alcohólicos Anónimos...
    Foro de Forex Trading United

  5. Gracias C Almao Gracias por este post
  6. #3
    Avatar de dasniel



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 187
    Créditos: 0

    Re: Es posible tener vida social siendo trader?…

    Todos entramos aquí con la misma idea y no te culpo, se supone que esa es una de las ventajas por las cuales entramos aquí, en mi opinión, da igual si operas a diario o no, creo que el trading te demandará tiempo en base a tu nivel experiencia, no obstante está bien que te cuestiones las diferentes modalidades de trading. Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #4

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: Es posible tener vida social siendo trader?…

    Hola Jose, sí hay estrategias ganadoras diferentes, pero para ninguna de ellas hay atajo. No lo busques pues, solo trabaja duro. Suerte.

    un saludo
    Foro de Forex Trading United

    Principiante

  8. Gracias dasniel, C Almao Gracias por este post
  9. #5

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 52

    Re: Es posible tener vida social siendo trader?…

    Hola compañero, mira, el trading a parte de dinero lo que te da es tiempo, al principio tienes que meterle muchas horas diarias, pero a medida que coges experiencia ese tiempo te es devuelto, y da igual si haces swing o sclaping,los traders novatos se pasan horas delante de la pantalla con gráficos de 1 minuto, eso no es scalping, un scalper no opera mas de 1 hora y sea cual sea el resultado lo deja ahí, pero claro eso lo vas aprendiendo con el tiempo, en cuanto al swing trading o mediano plazo en gráficos de H1 H4 D1, es lo mismo, le dedicas una corto espacio durante el día a modificar stops y ordenes pendientes y se acabó, no por estar mas horas operando se gana mas, normalmente es todo lo contrario y te lo digo por experiencia.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #6

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 2

    Re: Es posible tener vida social siendo trader?…

    En el trading tiene mucho de actividad sedentaria, como la de cualquier mortal que se sienta delante del ordenador en su oficina o en casa, solo que el factor diferencial aquí está en el número de horas que le dedica. Los riesgos añadidos del trading como actividad profesional aparecen a nivel psicológico y si, a nivel social. Si es tu única fuente de ingresos este puede ser el riesgo del que comentas. Solo organizate y no dependas únicamente de ello.
    Foro de Forex Trading United

  11. #7

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 489

    Re: Es posible tener vida social siendo trader?…

    Hola buenos días,

    Al final lo mas importante, es depurar una estrategia uno mismo... Puesto que como la elaboración propia, no hay nada...

    No obstante intentare compartirte alguna...

    Un saludo...

    Cita Iniciado por Jose Mendoza Ver mensaje
    Tengo algo de tiempo pensando y elaborando varias estrategias para usarlas en el futuro. He estado leyendo sobre las personas que hacen trading a diario y observo que es el estilo preferido por nosotros los traders mas novatos. Pienso en que este, tiene la ventaja de ver como se comporta el mercado momento a momento, minimizar los riesgos, etc.

    Sin embargo también pienso que una de las estrategias dentro del trading me sea sostenible a lo largo del tiempo y que no me implique tener una vida dedicada exclusivamente a esto. Es posible una estrategia diferente?

    Agradeceria todas las opiniones de los compañeros de este Foro. Opinen abiertamente amigos, dicen que varias mentes razonan mejor que una.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  12. Gracias C Almao Gracias por este post
  13. #8
    Avatar de LATTE
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 85
    Créditos: 0

    Re: Es posible tener vida social siendo trader?…

    Cita Iniciado por Jose Mendoza Ver mensaje
    Tengo algo de tiempo pensando y elaborando varias estrategias para usarlas en el futuro. He estado leyendo sobre las personas que hacen trading a diario y observo que es el estilo preferido por nosotros los traders mas novatos. Pienso en que este, tiene la ventaja de ver como se comporta el mercado momento a momento, minimizar los riesgos, etc.

    Sin embargo también pienso que una de las estrategias dentro del trading me sea sostenible a lo largo del tiempo y que no me implique tener una vida dedicada exclusivamente a esto. Es posible una estrategia diferente?

    Agradeceria todas las opiniones de los compañeros de este Foro. Opinen abiertamente amigos, dicen que varias mentes razonan mejor que una.

    Saludos.
    Hola compañero, ciertamente yo estoy estudiando la forma de sentirme seguro operando a largo plazo, hablo de operaciones que duren más de una semana. Lo malo es, que me he acostumbrado ser operador intradía. En tu caso no lo pensaría dos veces y no sólo por una cuestión de tiempo. Si no por que a la larga será más rentable hacer trading de esta forma.
    Foro de Forex Trading United

  14. Gracias C Almao Gracias por este post
  15. #9

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 5

    Depende de tu plan… Re: Es posible tener vida social siendo trader?…

    No sé realmente si tu vida social está en riesgo. Todo va a depender del tiempo que le dediques. Pero ten la seguridad que ese tiempo va a ser extenso si quieres conseguir resultados continuos en Forex. Tambien depende si lo que quieres es hacer trading para ti o para terceros. En caso de trading para terceros el tiempo que debas dedicarle se multiplica por cuatro sobretodo por que debes hacerte una muy buena reputación para que alguien te confíe su dinero, entonces si es posible que pases mucho tiempo estudiando y aislado. Saludos José.
    Foro de Forex Trading United

  16. Gracias carlesgomez Gracias por este post
  17. #10

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Peru
    Mensajes: 2

    En mi opinion si es posible.


    Publi
    Para mi si, pero… (y como dicen, lo que esta antes del pero no tiene importancia) no será la misma que tenias antes de operar. Esto es otro estilo de vida, otras conversciones, otros habitos y otros requerimientos muy diferentes a la vida regular. Es exigente y demandante y muy probablemente te veras en la situación de cambiar de amistades que compartan tu estilo de vida. Por lo general la gente común no entiende nada de Forex, asi que o buscas amistades en el medio o tendras que conversar de otra cosa.
    Foro de Forex Trading United

  18. Gracias carlesgomez, Virus8701 Gracias por este post
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal