Opinión Trading demasiado agresivo

 

Publi

Trading demasiado agresivo

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Trading demasiado agresivo


    Publi
    Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Hola, estaba surfeando la red y me encontré con esta imagen que me parece un trading super agresivo.

    ¿Alguien opera asi aqui?

    Me parece que seria bueno para cuando hay tendencias, la pregunta entonces es: ¿cuando saber que se puede usar? ¿Como implementarlo?
    Creo que teniendo unas reglas de que si la primera va bien y se mueve 10 pips, abrir otra, cuando se muevan otros 10 pips, poner otras y poner otras en stop 0.

    Que piensan?
    He visto mucha gente que muestra sus historiales con 100 operaciones en positivo y cuando reviso son 100 compras en el EURUSD al precio 1.0700 o 1.0701. Es decir, no entiendo porqué abren tantas operaciones en el mismo par al mismo precio.

    He llegado a concluir que es por cuestion del margen, porque si se acerca el margin call, les cerraría poco a poco esas operaciones y quedarian las otras andando en lugar de cerrar 1 sola con todo el volumen acumulado, pero bueno ese es otro asunto.

    Lo de si es muy agresivo o no... pues, habria que ver el lotaje que usó, ahi no sale, porque si es una persona con una cuenta de $10 000y hace 40 operaciones a 0.01 micro lotes, solo esta operando a 4 minilotes, lo cual no es un volumen bestial, solo tendria que tener cuidado en caso de que todas se le giren en contra...

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Anthony Pips
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mensajes: 210
    Créditos: 222

    Re: Trading demasiado agresivo

    Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Hola, estaba surfeando la red y me encontré con esta imagen que me parece un trading super agresivo.

    ¿Alguien opera asi aqui?

    Me parece que seria bueno para cuando hay tendencias, la pregunta entonces es: ¿cuando saber que se puede usar? ¿Como implementarlo?
    Creo que teniendo unas reglas de que si la primera va bien y se mueve 10 pips, abrir otra, cuando se muevan otros 10 pips, poner otras y poner otras en stop 0.

    Que piensan?

    Puede ser una operativa rentable pero hasta no conocer los detalles, no podremos sacarle provecho ni comentarla adecuadamente. La imagen ofrece muy poca informacion, solo sabemos que la persona vendio incontables veces pero no conocemos sus motivos ni puntos de salida.

    Saludos cordiales.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Trading demasiado agresivo

    Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Hola, estaba surfeando la red y me encontré con esta imagen que me parece un trading super agresivo.

    ¿Alguien opera asi aqui?

    Me parece que seria bueno para cuando hay tendencias, la pregunta entonces es: ¿cuando saber que se puede usar? ¿Como implementarlo?
    Creo que teniendo unas reglas de que si la primera va bien y se mueve 10 pips, abrir otra, cuando se muevan otros 10 pips, poner otras y poner otras en stop 0.

    Que piensan?
    Hola compi !!

    Que quieres saber exactamente ?? Yo no opero asi por mi parte

    Puedes darnos mas informacion sobre esa imagen ?? Es que ponerla asi es un poco dificilillo encontrarle la logica a las entradas porque no sabemos nada !! Solo que puso una orden de venta en cada tick a la baja jajaja.

    Adicionar posiciones a favor es bueno sin duda pero hay que tenerlo definido... no como aqui en mi opinion

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Trading demasiado agresivo

    Hola, estaba surfeando la red y me encontré con esta imagen que me parece un trading super agresivo.

    ¿Alguien opera asi aqui?

    Me parece que seria bueno para cuando hay tendencias, la pregunta entonces es: ¿cuando saber que se puede usar? ¿Como implementarlo?
    Creo que teniendo unas reglas de que si la primera va bien y se mueve 10 pips, abrir otra, cuando se muevan otros 10 pips, poner otras y poner otras en stop 0.

    Que piensan?
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Trading demasiado agresivo-audusdmm15.png  

  6. #5
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: Trading demasiado agresivo

    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Hola compi !!

    Que quieres saber exactamente ?? Yo no opero asi por mi parte

    Puedes darnos mas informacion sobre esa imagen ?? Es que ponerla asi es un poco dificilillo encontrarle la logica a las entradas porque no sabemos nada !! Solo que puso una orden de venta en cada tick a la baja jajaja.

    Adicionar posiciones a favor es bueno sin duda pero hay que tenerlo definido... no como aqui en mi opinion

    Saludos !!
    Hola compañeros!

    Lo que queria saber era la opinion que tenian sobre este tipo de operativa o gestion, pareciera que abre operacion en cada vela! Pero he pensado que mejor estructurado podria ser una forma rentable de explotar una tendencia.

    La temporalidad son 15 minutos. No tengo mucha informacion, voy a buscar de nuevo el tema y aviso.

    O quizas sea mas sencillo de lo que parece y si se le daño el robot como dijo zalxipio jajajaja.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de ljmtnez
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 411
    Créditos: 243

    Re: Trading demasiado agresivo

    Buenas Yigol,

    La verdad que es una foto en la que parece ser todo muy fácil.

    En qué temporalidad es?

    El tipo de estrategia que propones, yo sólo la usaría a partir de H1.

    Si me permites una opinión... entrar cada 10 pips lo veo un poco precipitado, puesto que el mercado tiene retrocesos y con el ruido te va a echar.

    Qué ratio buscas?

    Dónde pondrías el SL?

    Los irías moviendo?

    Te pregunto todo esto porque la estrategia parece bastante interesante, de hecho yo estoy estudiando una parecida pero aún tengo muchas lagunas.

    A ver qué nos pueden decir los compañeros.

    Saludos y muchos pips!!
    Foro de Forex Trading United

    "Even a thousand miles journey begins with the first step"

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: Trading demasiado agresivo

    Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Hola, estaba surfeando la red y me encontré con esta imagen que me parece un trading super agresivo.

    ¿Alguien opera asi aqui?

    Me parece que seria bueno para cuando hay tendencias, la pregunta entonces es: ¿cuando saber que se puede usar? ¿Como implementarlo?
    Creo que teniendo unas reglas de que si la primera va bien y se mueve 10 pips, abrir otra, cuando se muevan otros 10 pips, poner otras y poner otras en stop 0.

    Que piensan?
    Hola Yigol, no entiendo muy bien la estrategia con la foto.
    Lo de operar tendencias siempre va bien cuando hay tendencias, pero el problema como dices es que no sabemos cuando el precio va a estar en tendencia o en rango. Por ello, es como operar con medias móviles, funciona pero hay que saber las probabilidades porque puede ser rentable como el caso de las medias móviles, pero es cuestión de probarlo en backtest a ver que tal. Lo de operar cada 10 pips, un poco agresivo si que es. Se necesita una cuenta grande grande creo para eso..
    ¿La has probado un poco a ver que tal?

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Trading demasiado agresivo


    Publi
    HOla

    A mi me parece que su EA no le esta funcionando bien jejejeje, no creo que alguien se atreva a operar de esa forma, ahora también podría ser el nene del operador que se metio a jugar con el MT4 ayy Dios ni pensarlo jejejeje, saludos.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal