Pregunta Algoritmos de calculo de mercados cerrados - Brokers 24H

 

Publi

Algoritmos de calculo de mercados cerrados - Brokers 24H

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 193
    Créditos: 5.568

    Re: Algoritmos de calculo de mercados cerrados - Brokers 24H


    Publi
    Buenas gente.

    Si ahora estaba confundido y pensaba que el SP Futuros tambien cerraba por la noche, y no es asi.

    Asi que mayormente deben basarse en el comportamiento de los futuros del SP.
    Lo que me lleva a pensar...y quien mueve el SP Fut a esas horas???

    Porque digo yo que por esas tierras tambien descansaran algo xDD.
    Quiza las maquinitas? (estas si que no paran, son pobres esclavos ahi...jeje)
    O los operadores de otras zonas del mundo que si esten operando? aunque esto me estraña, que el volumen de esa gente mueva el mercado del SP...

    Saludossss.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: Algoritmos de calculo de mercados cerrados - Brokers 24H

    Cita Iniciado por XaviT Ver mensaje
    Buenas tardes.

    Por curiosidad alguien conoce sobre el tema?

    Es decir, ahi ciertos brokers que son 24H para mercados cerrados como el SP, DAX... que tienen sus horarios de mercado normales, pero en estos una vez cerrados las cotizaciones oficiales continuan ("inventandoselas" estos brokers 24H).

    Alguien conoce aunque sea por encima como las van generando? supongo que no sera a su bola xDD (aunque todo puede ser ).

    Al ser por la noche quiza se fijan en el mercado asiatico? En divisas que si estan abiertas..?

    Un saludoooo.
    Buena pregunta!!, yo lo único que me dijeron es que en los market market por ejemplo, están obligados a abrir y cerrar a los mismos precios que el producto real al que copian, pero luego pueden mover el mercado como quieran. Entiendo que esto será parecido, sobre todo si son market market. Ademas, supongo que tomaran de referencia los futuros de esos valores, lo que ya no tengo claro es si los obligan a que las cotizaciones coincidan a determinadas horas. Pero esto ultimo es una opinión, no lo tengo claro,

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Re: Algoritmos de calculo de mercados cerrados - Brokers 24H

    Cita Iniciado por XaviT Ver mensaje
    Buenas gente.

    Si ahora estaba confundido y pensaba que el SP Futuros tambien cerraba por la noche, y no es asi.

    Asi que mayormente deben basarse en el comportamiento de los futuros del SP.
    Lo que me lleva a pensar...y quien mueve el SP Fut a esas horas???

    Porque digo yo que por esas tierras tambien descansaran algo xDD.
    Quiza las maquinitas? (estas si que no paran, son pobres esclavos ahi...jeje)
    O los operadores de otras zonas del mundo que si esten operando? aunque esto me estraña, que el volumen de esa gente mueva el mercado del SP...

    Saludossss.
    Pasa como en el forex, compi, quién mueve el EURUSD a esas horas???, pues las maquinitas, y cuando abren los mercados asiáticos, pues los operadores de allí, mayormente. Que ellos por sí solos mueven menos???, pues claro, de ahí que despúes del cierre de New York en adelante y hasta que abre luego al día siguiente Frankfurt, y, sobre todo, Londres, pues verás que hay mucho menos volumen de negociación, menos liquidez, spread más altos, y rangos de precio más estrechos. Luego, cuando más volumen de negociación hay es en las horas en que se solapan Londres y New York. Así van todos los mercados, excepto las bolsas asiáticas y los pares de las divisas propias de aquellas zonas.

    Saludos y un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de ljmtnez
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 411
    Créditos: 243

    Re: Algoritmos de calculo de mercados cerrados - Brokers 24H

    Hola compañero,

    Sinceramente, no tengo ni idea, pero me sumo a tu pregunta, la considero muy interesante y nunca había pensado en ello.

    A ver si algún compañero nos puede aclarar esto.

    Saludos y muchos pips!!
    Foro de Forex Trading United

    "Even a thousand miles journey begins with the first step"

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 193
    Créditos: 5.568

    Algoritmos de calculo de mercados cerrados - Brokers 24H

    Buenas tardes.

    Por curiosidad alguien conoce sobre el tema?

    Es decir, ahi ciertos brokers que son 24H para mercados cerrados como el SP, DAX... que tienen sus horarios de mercado normales, pero en estos una vez cerrados las cotizaciones oficiales continuan ("inventandoselas" estos brokers 24H).

    Alguien conoce aunque sea por encima como las van generando? supongo que no sera a su bola xDD (aunque todo puede ser ).

    Al ser por la noche quiza se fijan en el mercado asiatico? En divisas que si estan abiertas..?

    Un saludoooo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Vinisius
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 312
    Créditos: 126

    Re: Algoritmos de calculo de mercados cerrados - Brokers 24H


    Publi
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Hola.


    Si no me equivoco, suelen coger de referencia a los futuros del SP500.



    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal