En General Primer Torneo 2016 - Página 3

 

Publi

Primer Torneo 2016

 

Publi

Página 3 de 10 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 97


  1. #21




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Ecuador
    Mensajes: 46
    Créditos: 881

    Re: Primer Torneo 2016


    Publi
    Cita Iniciado por Francisco1377 Ver mensaje
    Saludos compañeros.

    Desafortunadamente me tengo que retirar del torneo, tuve problemas con mi equipo, el que tengo es ajeno y lo tengo devolver, el problema fue que dañe sin querer el board que compre para reparar el mio y no puedo comprar otro de inmediato, otra cosa mas que tengo una mala conexión y voy a aprovechar esta pausa para buscarme otro proveedor de internet.

    Con relación al torneo Demo se ve solido, no iba ser facil ganarle jeje, pero en otra ocasión nos veremos, suerte a todos los demas.

    Felices pips.
    Que pena compañero ....que te tengas que retirar .......asi quedamos pocos en el torneo...y creo que ya no sale seguir invirtiendo el tiempo ..... tocara esperar que se de otra oportunidad en donde nuevamente podamos competir ......suerte y un abraso compañero ..trader ..
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de Ataulfo



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 162
    Créditos: 931

    Re: Primer Torneo 2016

    Cita Iniciado por Francisco1377 Ver mensaje
    Saludos Compañeros
    Por el momento yo estoy al frente en el tornero, de resultar ganador no tengo ningún problema en compartir mi estrategia, pero si ustedes ven las estadísticas mi operativa no nada sobresaliente, no he tenido mucha disciplina, he cerrado operaciones prematuramente entre otros errores. Para ser rentable se requiere mas que una estrategia, dice Mark Douglas que la disciplina es el mejor dividendo, si ustedes se fijan hay otro compañero que tiene el mismo porcentaje de aciertos que yo, e inclusive antes de caer en DD tenia un 76% sin embargo con un sistema ganador esta fuera de competencia.
    Para serles sincero me gustaría hacer un webinario pero con resultados en cuentas reales, y para eso me falta pulir algunos aspectos en mi trading.
    Para concluir si alguno esta interesado en el sistema que uso, solo escribanme y yo lo subo junto con algunas otras herramientas.

    Tengan un buen fin de semana, el torneo se reanuda el lunes cuando Demo regrese.
    Hola Francisco,
    Mi enhorabuena porque lo estás haciendo muy bien. 120% de rentabilidad en tres semanas es impresionante. Dos semanas si tenemos en cuenta que esta semana casi no habéis operado. Parece que has dejado de cometer los errores que comentabas al principio del torneo. Yo si fuese tú o si consiguiese doblar una cuenta reduciría el riesgo después de alcanzar esa rentabilidad. Quiero decir que si al principio arriesgabas un 2% en cada operación, ahora arriesgues un 1,5% o menos. Creo que el riesgo debe ir reduciéndose a medida que la cuenta crezca, porque si llega un Drawdown no perderás todo lo ganado con la misma rapidez.
    Dices que has cerrado operaciones prematuramente. ¿No sería mejor perseguir al precio con el SL en vez de cerrar la operación?
    Sobre el porcentaje de aciertos, creo que es muy relativo ya que todo depende del ratio riesgo beneficio. Yo ahora mismo estoy usando un ratio de 1:2,618 con el que puedo tener un porcentaje de acierto del 33% y no perder nada.
    Me quedo a la espera de ese webinar o una explicación de tu estrategia.
    Sigue así compañero.
    Te quería preguntar si ya estás trabajando en cuenta real o todavía estas puliendo tu estrategia en demo.


    Felicidades también a Demo por el gran trading que está realizando.
    Esta semana será muy interesante.

    Un par de saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #23
    Avatar de Francisco1377
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Dominican-Republic
    Mensajes: 474
    Créditos: 776

    Re: Primer Torneo 2016

    Cita Iniciado por carloshn82 Ver mensaje
    Hola Compañeros.

    Veo que hasta en los dias de Trading se ponen de acuerdo ustedes. jaja

    Bueno por mi, como decia Demo que hiba vaciar su cuenta no hay problema, mejor, es broma.

    Al menos hay una semana mas para tratar de unirme a los maestros de esta competencia.

    Saludos,
    Saludos Carlos

    El asunto es que no se me hace justo ganar operando solo, la victoria es insípida de esa manera, por eso quise detenerme hasta el lunes, como le dije a Demo, gane o pierda tiene que ser bajo las mismas condiciones.

    Seguimos en contacto, un abrazo.
    Foro de Forex Trading United


    La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22


  5. #24
    Avatar de Ataulfo



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 162
    Créditos: 931

    Re: Primer Torneo 2016

    Cita Iniciado por Francisco1377 Ver mensaje
    Saludos Ataulfo.
    Gracias por tu comentario, estoy haciendo ajustes en la estrategia, y consisten en no cerrar las operaciones tan pronto sino dejarla que alcance sus objetivos ya sean ganadores o perdedores.
    Con relación al torneo si bajo el nivel de riesgo actual no voy a poder ganarle a Demo, si te fijas el esta abriendo operaciones hasta con 6 lotes, con una sola operación que gane me deja atras.
    Una pregunta Ataulfo, fue contigo que estuve conversando sobre cTrader en dias pasados?
    lo que pasa es que no recuerdo bien con cual de los compañeros fue que convesê tendria que buscar la conversación, era para compartirle un indicador para cTrade que me parece interesante.

    Que la pases bien.
    Hola Francisco1377,

    Supongo que la estrategia que usas será más compleja que permitir al precio alcanzar el TP o el SL. Me refiero a que es lo que te lleva a abrir una operación. Lo de no actuar hasta que el precio alcance el SL o el TP, yo lo veo más como disciplina, y aunque creo que es verdad que la disciplina es la que hace que al final seas rentable o no, hay que diferenciar disciplina y estrategia, ya que hay que tener disciplina para acatar las reglas que cada uno pone a su estrategia o estrategias, por que como tu bien dices un estratega no tiene solo una estrategia, sino que debe saber qué estrategia usar en cada ocasión. Creo que la frase de Mark Douglas que dice que la disciplina es la mejor estrategia resumiría este concepto en una sola frase pero hay que entenderla en su complejidad, por lo menos así es como yo lo entiendo. Me estoy acabando de leer su libro "Trading in the zone" y me parece que es más que recomendable. Mi siguiente lectura será su anterior libro "La disciplina del inversor".

    Lo de bajar el nivel de riesgo es muy relativo, ya que arriesgar más no supone ganar más, ni mucho menos. Además en tu posición puedes calcular el nivel de riesgo según como le vaya a Demo, ya que te has ganado esa ventaja. Sobre lo de los 6 lotes, del mismo modo podría tener un Margin Call que superarte.

    Sí que fue conmigo la conversación sobre CTrader, pero esa misma semana deje de usar esa plataforma para pasarme al JForex de Dukascopy. Con el CTrader tenía problemas de rendimiento, cosa que no me ocurre con el JForex (Se puede personalizar la RAM que consume el software). ¿El indicador que comentas solo existe para el CTrade? Ahora me pica la curiosidad sobre qué tipo de indicador es, aunque tenga mi sistema definido solo con 2 indicadores, RSI y nueve Medias Moviles Exponenciales basadas en la secuencia de fibonacci y creando un canal dinámico de varios niveles fibonacci sobre el EMA de 144 periodos.

    Un par de saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #25
    Avatar de Francisco1377
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Dominican-Republic
    Mensajes: 474
    Créditos: 776

    Re: Primer Torneo 2016

    Cita Iniciado por Demo Ver mensaje
    yo soy otro loko que no pongo nunca SL .......pero recomiendo simpre ponerlos ...............y estoy totalmente de acuerdo que se debe poner por encima de la resistencia y debajo de los soportes .....pero añado algo mas se debe manejar un margen del 10% mas ....... a esos niveles ..por los deslizamientos en contra que pueden haber ......... y otra recomendacion algo mas loko ........ que deben subir el lotaje yo no apunto a ganar grandes recorridos ....... es preferible pocos pip pero de calidad ....y con eso gano estar menos tiempo en el mercado ..........
    Yo no opero sin SL, es una cuestión de emociones, no cierro la plataforma tranquilo cuando las operaciones no tienen SL. Tampoco yo voy por muchos pips, pero es un problema apalancarse mucho por el DD, si las cosas se te van en contra las perdidas son muy grandes.

    Pero dejando a un lado el torneo, en condiciones normales la gestión del riesgo es imprescindible para poder sobrevivir en el mercado, ademas he hecho los cálculos y una operativa intermediaria arriesgando el 2% por operación es cuestión de poco tiempo para que cualquier cuenta crezca de manera exponencial.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United


    La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22


  7. #26




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Venezuela
    Mensajes: 7
    Créditos: 119

    Re: Primer Torneo 2016

    para un iniciado como mi persona cuanto tiempo deberia capacitarme para entrar a competir en un torneo como este?
    Foro de Forex Trading United

  8. #27




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Ecuador
    Mensajes: 46
    Créditos: 881

    Re: Primer Torneo 2016

    Cita Iniciado por Ataulfo Ver mensaje
    Hola Demo,
    No me había fijado pero sí que hay mucha diferencia. Supongo que es cosa del lag. A mí el Metatrader se me queda bloqueado cada dos por tres y luego forma velas con gaps donde supongo que no debería haber gaps.
    Estas dando más que pelea compañero. Estas liderando el torneo. Eso sí, el liderato de novatos creo que lo tengo yo, ya que solo llevo en esto unas 6 semanas. Yo por ahora solo opero divisas en el torneo y en el JForex también el petrolero, el oro y la plata. Pero me estoy dando cuenta que para operar petróleo y oro a largo plazo (Que es lo que me interesa) puede ser mejor operar los commodities del CAD y el AUD, ya que el petróleo y el oro tienen rollovers negativos mientras que el CAD y el AUD tienen rollovers positivos y muy amplios frente a las principales divisas.

    Un par de saludos.
    Compañero ...no creo que sea cosa del Lag ......otro amigo ....en un foro muy diferente me supo explicar que es por la casa broker con la que operas......pero no estoy muy seguro de eso .....por eso esta misma pregunta lo vengo haciendo en varios foros ..en los cuales participo ...y ya tengo varias respuestas diferentes ..y ninguna que me de algo concreto ........dicho esto tampoco quiero decir que algunas casas broker sean malas o buenas .....en realidad ..no lo se .......???
    Foro de Forex Trading United

  9. #28




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Ecuador
    Mensajes: 46
    Créditos: 881

    Re: Primer Torneo 2016

    hola compañeros........traders..........en verdad doy gracias a todos uds......fue para mi todo un gusto haber participado en el torneo y espero en otra ocación poder participar como se debe ........ y el out ... de esto es que este momento me encuentro al frete de un grupo encargado en recolectar vivires y demas productos de primera necesidad debido al fuerte temblor que ocurrió el pasado sábado ...........por ese motivo fui en contra ...... por que considero que si no participo desde el inicio al fin ...no vale ganar nada ....por lo tanto ahí vacié la cta.. para no estorbar ......animos a los participantes y retomare..ahora en anotar mis entradas ......y análisis en el espacio que tengo despues que se solucione la catastrofe ....................un fuerte abraso a todos y buen trading a todos
    Foro de Forex Trading United

  10. #29
    Avatar de carloshn82



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Honduras
    Mensajes: 239
    Créditos: 639

    Re: Primer Torneo 2016

    Hola compañeros

    Veo que se ha apagado el hilo, seria bueno volverlo a reactivar.

    Una de las sorpresas del dia es que veo que la cuenta de el compañero DEMO va en negativo, que pasaria.
    Lo demas todo normal, en mi caso ni frio ni calor, ni gano, ni pierdo.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. #30
    Avatar de Francisco1377
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Dominican-Republic
    Mensajes: 474
    Créditos: 776

    Re: Primer Torneo 2016


    Publi
    Cita Iniciado por Demo Ver mensaje
    bueno compañeros tengas todos....suerte en sus operaciones ..........de aki con este servidor nos vemos la proxima semana ....voy a unas merecidas vacaciones ......
    Que las disfrutes Demo, aunque lamento que te tengas que ir, esta interesante nuestra contienda.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United


    La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22


Página 3 de 10 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal