En General Primer Torneo 2016 - Página 7

 

Publi

Primer Torneo 2016

 

Publi

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 97


  1. #61
    Avatar de carloshn82



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Honduras
    Mensajes: 239
    Créditos: 639

    Re: Primer Torneo 2016


    Publi
    Cita Iniciado por pcastiblanco Ver mensaje
    La competencia esta muy Buena.......

    Dos peleando el primer lugar y los otros dos peleando el ultimo.... jejejeje

    Pues bien, me enfrasque con el yen y segun mi estrategia, iva a subir, entonces abri largo, pero se fue de c...o.

    Asi que trate de recuperar agregando, pero en largos.... esperando que el precio revirtiera.... pero como es la vida.... cuando al fin me dije, o.k. vamos en cortos para recuperar, abri cortos con lotaje fuerte (2 lotes) y pailas... a los 5 minutos ya estaba subiendo... asi que por margin call se me cerraron unas operaciones y perdi la mitad de mi cuenta...


    Pero Bueno, aun tengo con que ganar... asi que... no se confien que para alla voy....

    Feliz fin de semana


    Hola Castiblanco

    Si somos nosotros dos que estamos peleando el ultimo jaja
    Tambien a la clasificacion le pondria dos que no han operado que no dan ni frio ni calor. Ojo Por los momentos.

    Viendo rapidamente el historial de tu operativo, si no me equivoco, veo que en tu estrategia no usas Stop Loss (SL), lo que vi interesante, habia escuchado eso de no poner SL para resistir correcciones e ir por el objetivo.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #62
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Primer Torneo 2016

    Buenas buenas !!

    Yo opino que el ganador deberia compartirnos su estrategia jeje !!

    Me costo un poco diferenciar quien iba de primero proque al dar click a la imagen del post 1 me dirige al sistema de Carlos solamente.

    Por si os pasa lo mismo os pongo el link donde vi que se podia ver claramente quien iba a la cabeza:

    TorneosTU's Profile | Myfxbook

    Que lastima que 3 compañero no participaron. Hubiera sido aun mas interesante.

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

    "El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"


  4. #63
    Avatar de Francisco1377
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Dominican-Republic
    Mensajes: 474
    Créditos: 776

    Re: Primer Torneo 2016

    Cita Iniciado por Ataulfo Ver mensaje
    Hola Francisco,
    Mi enhorabuena porque lo estás haciendo muy bien. 120% de rentabilidad en tres semanas es impresionante. Dos semanas si tenemos en cuenta que esta semana casi no habéis operado. Parece que has dejado de cometer los errores que comentabas al principio del torneo. Yo si fuese tú o si consiguiese doblar una cuenta reduciría el riesgo después de alcanzar esa rentabilidad. Quiero decir que si al principio arriesgabas un 2% en cada operación, ahora arriesgues un 1,5% o menos. Creo que el riesgo debe ir reduciéndose a medida que la cuenta crezca, porque si llega un Drawdown no perderás todo lo ganado con la misma rapidez.
    Dices que has cerrado operaciones prematuramente. ¿No sería mejor perseguir al precio con el SL en vez de cerrar la operación?
    Sobre el porcentaje de aciertos, creo que es muy relativo ya que todo depende del ratio riesgo beneficio. Yo ahora mismo estoy usando un ratio de 1:2,618 con el que puedo tener un porcentaje de acierto del 33% y no perder nada.
    Me quedo a la espera de ese webinar o una explicación de tu estrategia.
    Sigue así compañero.
    Te quería preguntar si ya estás trabajando en cuenta real o todavía estas puliendo tu estrategia en demo.


    Felicidades también a Demo por el gran trading que está realizando.
    Esta semana será muy interesante.

    Un par de saludos.
    Saludos Ataulfo.
    Gracias por tu comentario, estoy haciendo ajustes en la estrategia, y consisten en no cerrar las operaciones tan pronto sino dejarla que alcance sus objetivos ya sean ganadores o perdedores.
    Con relación al torneo si bajo el nivel de riesgo actual no voy a poder ganarle a Demo, si te fijas el esta abriendo operaciones hasta con 6 lotes, con una sola operación que gane me deja atras.
    Una pregunta Ataulfo, fue contigo que estuve conversando sobre cTrader en dias pasados?
    lo que pasa es que no recuerdo bien con cual de los compañeros fue que convesê tendria que buscar la conversación, era para compartirle un indicador para cTrade que me parece interesante.

    Que la pases bien.
    Foro de Forex Trading United


    La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22


  5. #64
    Avatar de Francisco1377
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Dominican-Republic
    Mensajes: 474
    Créditos: 776

    Re: Primer Torneo 2016

    Cita Iniciado por Ataulfo Ver mensaje
    Enhorabuena a los ganadores!!!!!!!!

    Gran resultado Francisco1377. Veo que desde entonces has seguido con la cuenta demo que se creó para el torneo pero tus resultados han empeorado desde entonces. ¿Funcionas mejor en competitividad o es porque estas usando el cTrader y esta cuenta la tienes como segunda opción? Yo cuando he usado varias plataformas al mismo tiempo solo me he enfocado en una de ellas y en las otras la cuenta iba decreciendo.

    Espero que en el próximo torneo haya más participantes.
    Sugiero a los administradores del foro que la próxima vez enviéis unos cuantos emails antes de que empiece, a ver si así la gente se anima a participar. O tal vez que el premio sea más atrayente aunque tengamos que gastar más de 500 créditos por participar.
    Yo todavía no he pagado los 50 créditos que se pedían para participar en este torneo. ¿Cuándo tengo que hacerlo?

    Un par de saludos.
    Saludos Ataulfo

    Esta es la única cuenta demo que tengo con metatrader, pero no he abierto operaciones desde que finalizo el torneo, ese DD lo obtuve entre el penúltimo viernes y el lunes siguiente de la ultima semana del torneo, ese mismo día retire el servicio de internet que tenia porque llegaron los técnicos de la otra compañía a instalarme el nuevo que había solicitado, y desde entonces Ataulfo no tengo internet porque no se lo que hicieron esos individuos que no han podido dar con el problema que presenta, para conectarme salgo al patio a conectarme del wifi de los vecinos, así que esa ultima semana casi no pude abrir operaciones, donde he echo algunas operaciones es en la cuenta de ctrader y me ido bien.

    Estoy de acuerdo contigo en que no hubo muchas emociones en el tornero, esperamos que los próximos sean diferentes, con relación a los 50 creditos contacta a la administración, yo leí la parte donde decía que había que pagar, me entere luego en los comentarios, por el momento hasta que no resuelva este problema no puede participar en nada.

    Seguimos en contacto.
    Felices pips.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Ataulfo Ver mensaje
    Enhorabuena a los ganadores!!!!!!!!

    Gran resultado Francisco1377. Veo que desde entonces has seguido con la cuenta demo que se creó para el torneo pero tus resultados han empeorado desde entonces. ¿Funcionas mejor en competitividad o es porque estas usando el cTrader y esta cuenta la tienes como segunda opción? Yo cuando he usado varias plataformas al mismo tiempo solo me he enfocado en una de ellas y en las otras la cuenta iba decreciendo.

    Espero que en el próximo torneo haya más participantes.
    Sugiero a los administradores del foro que la próxima vez enviéis unos cuantos emails antes de que empiece, a ver si así la gente se anima a participar. O tal vez que el premio sea más atrayente aunque tengamos que gastar más de 500 créditos por participar.
    Yo todavía no he pagado los 50 créditos que se pedían para participar en este torneo. ¿Cuándo tengo que hacerlo?

    Un par de saludos.
    Saludos Ataulfo

    Esta es la única cuenta demo que tengo con metatrader, pero no he abierto operaciones desde que finalizo el torneo, ese DD lo obtuve entre el penúltimo viernes y el lunes siguiente de la ultima semana del torneo, ese mismo día retire el servicio de internet que tenia porque llegaron los técnicos de la otra compañía a instalarme el nuevo que había solicitado, y desde entonces Ataulfo no tengo internet porque no se lo que hicieron esos individuos que no han podido dar con el problema que presenta, para conectarme salgo al patio a conectarme del wifi de los vecinos, así que esa ultima semana casi no pude abrir operaciones, donde he echo algunas operaciones es en la cuenta de ctrader y me ido bien.

    Estoy de acuerdo contigo en que no hubo muchas emociones en el tornero, esperamos que los próximos sean diferentes, con relación a los 50 creditos contacta a la administración, yo leí la parte donde decía que había que pagar, me entere luego en los comentarios, por el momento hasta que no resuelva este problema no puede participar en nada.

    Seguimos en contacto.
    Felices pips.
    Foro de Forex Trading United


    La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22


  6. #65
    Avatar de Ataulfo



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 162
    Créditos: 931

    Re: Primer Torneo 2016

    Esto ya se está animando.
    El trading de hoy ha sido muy intenso para mí. Ayer abrí una posición excesivamente arriesgada en el USD/CAD y hoy para remediarlo he tenido que arriesgar más todavía en scalping, pero he disfrutado del trading. Me he sentido como en los viejos tiempos cuando jugaba a juegos de estrategia. Al final el día ha ido bastante bien ya que he recuperado las perdidas y he logrado dejar dos posiciones abiertas que pueden hacerme ganar muchos piponazos, dejando el SL en beneficios en las 2 posiciones por si las cosa va mal, que era mi objetivo de hoy.





    Cita Iniciado por Demo Ver mensaje
    Bueno soy novato...en esto de los mercados finacieros ...pero en algunos ocaciones encuentro algo como esto ........difieren la graficacion de las velas dependiendo la casa broker con la que trabajes .....ahi les pongo un ejemplo ....Archivo adjunto 49420.....el par es el AUD-USD ........???...
    Hola Demo,
    No consigo ver ninguna diferencia entre esos dos gráficos aparte de la escala.
    Espectacular remontada la de hoy compañero.

    Cita Iniciado por Demo Ver mensaje
    ...
    Gracias compañero ...lastima que no incluyeran el Dax....por que solo se manejar el EUR-USD....AUD-USD ...y el Dax .........con todo ..ahi voy a dar lo mejor..y hacer una sana competecia ...y sobretodo ..aprender..entre todos que es lo mas importante ......[IMG]file:///C:\Users\Iban\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\c lip_image001.png[/IMG]
    Nunca he operado en el DAX pero creo que puedes operarlo de la siguiente forma:
    Ctrl+U (Para abrir la ventana de símbolos)

    Luego seleccionas �ndices CFDs > DE30 (Germany 30 Index) y le das a “Mostrar� para que te aparezca en “Observación del mercado�.
    Supongo que este es el DAX aunque no estoy seguro. A ver si otro compañero te lo puede confirmar.



    Un par de saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #66
    Avatar de carloshn82



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Honduras
    Mensajes: 239
    Créditos: 639

    Re: Primer Torneo 2016

    Buenas tardes

    Veo que Demo y Francisco van tan rapido como las liebres, quien los atrapa?, sera que tienen el santo grial?

    Bueno, saludos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #67




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Ecuador
    Mensajes: 46
    Créditos: 881

    Re: Primer Torneo 2016

    Eso mismo ....es que ya son varios años que no he pasado con la familia ..........ya es hora ........creo que voy a dejar la cta ....en otra ocasion sera .....merjo voy a dejar la cta en cero para no perjudicar a otro participante ....
    Foro de Forex Trading United

  9. #68
    Avatar de carloshn82



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Honduras
    Mensajes: 239
    Créditos: 639

    Re: Primer Torneo 2016

    Cita Iniciado por Francisco1377 Ver mensaje
    Saludos Carlos

    Eso de no poner stop loss es muy arriesgando, uno nunca sabe lo que puede ocurrir, si quieres que tus operaciones resistan las correcciones coloca los stops encima de la resistencia y debajo de los soportes.

    Que tengas buen fin de semana.
    Hola Francisco.

    He escuchado de esas estrategias de no poner SL y lo veo interesante por algo: Que en mi caso no me imaginaria comenzar una posicion en Demo y peor en real sin SL.
    Si me parece bastante mejor y si habia leido sobre poner SL en zonas seguras (Abajo de soportes y viceversa) y me parece bastante sensato.

    Saludos,
    Foro de Forex Trading United

  10. #69
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Primer Torneo 2016

    Cita Iniciado por Ataulfo Ver mensaje
    Hola MrLicano,

    Muchas gracias por los ánimos. Lo que no nos mata nos hace más fuertes.
    El reto conmigo mismo lo tengo en el JForex así que con el Metatrader voy a ir a por el todo o nada aunque no vaya con mi forma de operar. El estar usando dos plataformas al mismo tiempo también ha hecho que me liase un poco.

    Un par de saludos.
    Vale, de acuerdo Ataulfo, seguiré mirando a ver que pasa. Hombre me gustaria sugerirte una idea para subir esa cuenta pero no me atrevo jeje... funciona pero si sale mal puede ser mas riesgosa que lo que has hecho hasta ahora

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  11. #70
    Avatar de Francisco1377
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Dominican-Republic
    Mensajes: 474
    Créditos: 776

    Re: Primer Torneo 2016


    Publi
    Cita Iniciado por Ataulfo Ver mensaje
    Hola Compañeros,
    Parece que por ahora solo nos hemos animado a operar Francisco1377 y yo.
    Por cierto Francisco1377, muy buen trading el de hoy. Empiezas fuerte.
    Yo he empezado con mal pie. Tres operaciones cerradas y las tres en pérdidas.

    Estas son las imágenes de las operaciones:
    EURUSD (-58.8 $)

    Archivo adjunto 49289

    EURGBP (-89,37 $)

    Archivo adjunto 49290

    GBPUSD(-89,1 $)

    Archivo adjunto 49291


    Ahora mismo el balance lo tengo en 2759$ pero el patrimonio en 3036$, pero habrá que ver cómo está mañana porque tengo muchas operaciones abiertas. Estoy sobreoperando. Teno que corregir esto.
    Tengo una operación abierta en GBPJPY que podría cubrir todas las pérdidas de las tres operaciones anteriores.

    Un par de saludos.
    Gracias por tu comentario Ataulfo, me salieron bien las cosas aunque me he tomado muchos riesgos jeje. Me llama la atencion que hay compañeros que no estan operando.

    Seguimos converserndo luego, buena suerte.
    Foro de Forex Trading United


    La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22


Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 345678910 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal