En General Primer Torneo 2016 - Página 6

 

Publi

Primer Torneo 2016

 

Publi

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 97


  1. #51
    Avatar de Francisco1377
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Dominican-Republic
    Mensajes: 474
    Créditos: 776

    Re: Primer Torneo 2016


    Publi
    Cita Iniciado por Ataulfo Ver mensaje
    Prácticamente he dejado la cuenta a 0.
    Se veía venir. Lo que rápido sube rápido baja.

    He cometido muchos errores.
    Los principales han sido:
    1-Arriesgar demasiado
    2-Operar contra tendencia creyendo que el precio se daría la vuelta aunque mi sistema me estaba diciendo lo contrario
    3- Sobre operar
    4-Querer proteger un SL con abriendo operaciones en contra hasta que todo se a vuelto demasiado complicado.

    Bueno todavía no estoy fuera, pero a partir de ahora solo me queda resistir.

    Un par de saludos.
    Animos Ataulfo, sabes Robert Kiyosaki dijo : "Hay negocios en los que se gana, en otros se aprende", asi que aqui no se pierde, como me dijiste el otro día ya conoces tus errores comienza a realizar los ajustes, dice Mark Douglas que la disciplina es el mejor dividendo.
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United


    La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22


  2. Publi
    Publi


  3. #52
    Avatar de Francisco1377
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Dominican-Republic
    Mensajes: 474
    Créditos: 776

    Re: Primer Torneo 2016

    Cita Iniciado por Demo Ver mensaje
    saludos a todos ...... espero que tengan un buen fin de semana ..y suerte en todas sus operativas ...no vemos el lunes compañeros ..
    Igual tu tambien Demo, que la pases bien.
    Cita Iniciado por carloshn82 Ver mensaje
    Hola Demo

    Parece que ya va a regresar Francisco, ya tienes competencia, pues ya a empezar a operar mas, solo fue falsa alarma. jajaja
    Si Carlos, fue falsa alarma jeje, cuando le fui a entregar esta laptop a mi hermano me dijo que me quede con ella hasta que resulva.

    Ten un buen fin de semana.
    Saludos a todos.
    Foro de Forex Trading United


    La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22


  4. #53
    Avatar de carloshn82



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Honduras
    Mensajes: 239
    Créditos: 639

    Re: Primer Torneo 2016

    Cita Iniciado por Ataulfo Ver mensaje
    Prácticamente he dejado la cuenta a 0.
    Se veía venir. Lo que rápido sube rápido baja.

    He cometido muchos errores.
    Los principales han sido:
    1-Arriesgar demasiado
    2-Operar contra tendencia creyendo que el precio se daría la vuelta aunque mi sistema me estaba diciendo lo contrario
    3- Sobre operar
    4-Querer proteger un SL con abriendo operaciones en contra hasta que todo se a vuelto demasiado complicado.

    Bueno todavía no estoy fuera, pero a partir de ahora solo me queda resistir.

    Un par de saludos.
    Hola Ataulfo.

    Bueno, al inicio me parecio grandioso tenias una ganancias grandisimas.
    Me imagino que no colocaste bien tu Stop Loss, por lo que tus ganancias fueron minadas. Y no tuviste una buena estrategia de salida del mercado.
    Pero aun veo que tienes vida y puedes competir.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #54




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Ecuador
    Mensajes: 46
    Créditos: 881

    Re: Primer Torneo 2016

    saludos a todos ...... espero que tengan un buen fin de semana ..y suerte en todas sus operativas ...no vemos el lunes compañeros ..
    Foro de Forex Trading United

  6. #55




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Canada
    Mensajes: 65
    Créditos: 1.310

    Re: Primer Torneo 2016

    La competencia esta muy Buena.......

    Dos peleando el primer lugar y los otros dos peleando el ultimo.... jejejeje

    Pues bien, me enfrasque con el yen y segun mi estrategia, iva a subir, entonces abri largo, pero se fue de c...o.

    Asi que trate de recuperar agregando, pero en largos.... esperando que el precio revirtiera.... pero como es la vida.... cuando al fin me dije, o.k. vamos en cortos para recuperar, abri cortos con lotaje fuerte (2 lotes) y pailas... a los 5 minutos ya estaba subiendo... asi que por margin call se me cerraron unas operaciones y perdi la mitad de mi cuenta...


    Pero Bueno, aun tengo con que ganar... asi que... no se confien que para alla voy....

    Feliz fin de semana

    Foro de Forex Trading United

  7. #56




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Ecuador
    Mensajes: 46
    Créditos: 881

    Re: Primer Torneo 2016

    Cuando sera un próximo torneo ?????????
    Foro de Forex Trading United

  8. #57
    Avatar de Ataulfo



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 162
    Créditos: 931

    Re: Primer Torneo 2016

    Cita Iniciado por Francisco1377 Ver mensaje
    Saludos Ataulfo

    Esta es la única cuenta demo que tengo con metatrader, pero no he abierto operaciones desde que finalizo el torneo, ese DD lo obtuve entre el penúltimo viernes y el lunes siguiente de la ultima semana del torneo, ese mismo día retire el servicio de internet que tenia porque llegaron los técnicos de la otra compañía a instalarme el nuevo que había solicitado, y desde entonces Ataulfo no tengo internet porque no se lo que hicieron esos individuos que no han podido dar con el problema que presenta, para conectarme salgo al patio a conectarme del wifi de los vecinos, así que esa ultima semana casi no pude abrir operaciones, donde he echo algunas operaciones es en la cuenta de ctrader y me ido bien.

    Estoy de acuerdo contigo en que no hubo muchas emociones en el tornero, esperamos que los próximos sean diferentes, con relación a los 50 creditos contacta a la administración, yo leí la parte donde decía que había que pagar, me entere luego en los comentarios, por el momento hasta que no resuelva este problema no puede participar en nada.

    Seguimos en contacto.
    Felices pips.

    - - - Updated - - -



    Saludos Ataulfo

    Esta es la única cuenta demo que tengo con metatrader, pero no he abierto operaciones desde que finalizo el torneo, ese DD lo obtuve entre el penúltimo viernes y el lunes siguiente de la ultima semana del torneo, ese mismo día retire el servicio de internet que tenia porque llegaron los técnicos de la otra compañía a instalarme el nuevo que había solicitado, y desde entonces Ataulfo no tengo internet porque no se lo que hicieron esos individuos que no han podido dar con el problema que presenta, para conectarme salgo al patio a conectarme del wifi de los vecinos, así que esa ultima semana casi no pude abrir operaciones, donde he echo algunas operaciones es en la cuenta de ctrader y me ido bien.

    Estoy de acuerdo contigo en que no hubo muchas emociones en el tornero, esperamos que los próximos sean diferentes, con relación a los 50 creditos contacta a la administración, yo leí la parte donde decía que había que pagar, me entere luego en los comentarios, por el momento hasta que no resuelva este problema no puede participar en nada.

    Seguimos en contacto.
    Felices pips.
    Hola Francisco1377,

    Enhorabuena de nuevo por la victoria y espero que resuelvas pronto los problemas de internet.

    Un par de saludos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #58




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Fiji
    Mensajes: 150
    Créditos: 80

    Primer Torneo 2016

    Bienvenidos a los Torneos de TradingUnited, en el cual los participantes pueden aspirar a ganar vídeos de cursos avanzados de Forex.

    Este torneo iniciará el Lunes 28 de Marzo y finalizará el viernes 29 de Abril.




    Los premios son:




    • Primer puesto: 3 vídeos del curso avanzado elegido por el participante.


    • Segundo puesto: 2 vídeos del curso avanzado elegido por el participante.


    • Tercer puesto: 1 vídeo del curso avanzado elegido por el participante.






    Reglas del Torneo:



    • El ganador será el participante que tenga más dinero en su cuenta una vez finalice el torneo. Estilo "todos contra todos".
    • El lotaje permitido en el torneo será libre, no habrán restricciones.
    • En caso de empate, se hará una ronda de desempate de un día.
    • Está permitido operar Forex, metales e índices.
    • Para que sea entretenido, debes publicar algunos mensajes mientras la batalla tiene lugar, operaciones o comentarios dedicados a tu rival ... y así ganar créditos adicionales.


    **Descarga de MT4: Aquí

    ** Añadir servidor a MT4: Aquí

    Saludos y a ganar!


    Foro de Forex Trading United

  10. #59
    Avatar de Francisco1377
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Dominican-Republic
    Mensajes: 474
    Créditos: 776

    Re: Primer Torneo 2016

    Saludos compañeros.

    Desafortunadamente me tengo que retirar del torneo, tuve problemas con mi equipo, el que tengo es ajeno y lo tengo devolver, el problema fue que dañe sin querer el board que compre para reparar el mio y no puedo comprar otro de inmediato, otra cosa mas que tengo una mala conexión y voy a aprovechar esta pausa para buscarme otro proveedor de internet.

    Con relación al torneo Demo se ve solido, no iba ser facil ganarle jeje, pero en otra ocasión nos veremos, suerte a todos los demas.

    Felices pips.
    Foro de Forex Trading United


    La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22


  11. #60
    Avatar de Ataulfo



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 162
    Créditos: 931

    Re: Primer Torneo 2016


    Publi
    Hola compañeros,
    Estoy de acuerdo en que ha habido muy poca actividad en el torneo, tanto por la baja participación como por no haber ido comentando las operaciones que se iban haciendo.
    Tal vez los administradores debieron avisar por email que se iba a celebrar un torneo por que seguro que muchos usuarios ni siquiera se enteraron del torneo. Además creo que en este torneo el premio no era tan suculento como otras veces.
    Un par de saludos.

    PD: Yo todavía no he pagado los 50 créditos para participar, aunque lo haré con mucho gusto cuando se me indique.
    Foro de Forex Trading United

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal