Pregunta Al alza las monedas sociales

 

Publi

Al alza las monedas sociales

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17


  1. #1
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: Al alza las monedas sociales


    Publi
    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    HOla Minerva

    En la deep web encuentras de todo y no es un amazon, los ingresos son privados y como toda página web tiene sus anuncios publicitarios desde la venta de servicios fuera de la ley hasta cursos de como hacer armas, pero también encuentras cosas interesantes que otros buscadores como google no quieres que sepas, para negociar la mayoría usa los bitcoin por ser una moneda que existe solo en la red que se basa en un vale con códigos de seguridad por no tener una base central es bueno para lavar dinero y transferir grandes cantidades de una entidad a otra sin necesidad de un registro, el compañero Cayhill sabe bastante del tema.

    YO entro de ves en cuando a la deepweb y necesitas de una cebolla para entrar jajaja, en serio algunos te preguntarán si tienes tu pc tiene la cebolla lista para ingresar ademas de los accesos para las páginas que no son compartidas y las públicas para la deep si no tienes nada importante que buscar mejor ni entres que nunca encuentras la salida jejeje si eres fanatic@ de las conspiraciones es un paraiso jajajaj saludos.
    Hola amigo!
    Jajaja mencionar a caykill luego de robos, asesinatos etc, suena a que él es un mafioso
    Una bromita para empezar la semana
    Una pregunta, ¿para qué entras a la deep web? Si no te importa decirme claro.
    Otras preguntas:
    Yo no me meto porque dicen que es posible que se te peguen virus solamente meterte en ella, en paginas como el buscador google deep web o yaho respuestas deepweb... ¿es verdad?
    ¿Como es posible que uno sea anonimo? Sé que se cambian las ips y otras cosas raras, pero mi provedor de internet sí ve lo que hago verdad?
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias MrLicano, Marcello Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #2
    Avatar de Josep
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Chile
    Mensajes: 256
    Créditos: 0

    Re: Al alza las monedas sociales

    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    HOla Minerva

    En la deep web encuentras de todo y no es un amazon, los ingresos son privados y como toda página web tiene sus anuncios publicitarios desde la venta de servicios fuera de la ley hasta cursos de como hacer armas, pero también encuentras cosas interesantes que otros buscadores como google no quieres que sepas, para negociar la mayoría usa los bitcoin por ser una moneda que existe solo en la red que se basa en un vale con códigos de seguridad por no tener una base central es bueno para lavar dinero y transferir grandes cantidades de una entidad a otra sin necesidad de un registro, el compañero Cayhill sabe bastante del tema.

    YO entro de ves en cuando a la deepweb y necesitas de una cebolla para entrar jajaja, en serio algunos te preguntarán si tienes tu pc tiene la cebolla lista para ingresar ademas de los accesos para las páginas que no son compartidas y las públicas para la deep si no tienes nada importante que buscar mejor ni entres que nunca encuentras la salida jejeje si eres fanatic@ de las conspiraciones es un paraiso jajajaj saludos.
    Hola compañero, cuando dices que se necesita una cebolla para entrar te refieres a? Dinero, contactos, corta fuegos jaja, a que te refieres?
    Foro de Forex Trading United

  5. #3
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Al alza las monedas sociales

    Cita Iniciado por minerva Ver mensaje
    Buenas a todos compis! Como veís lo de las monedas sociales, tendrán todas con el tiempo la misma suerte que el bitcoin? Opiniones? Por que lo mismo allí están las nuevas burbujas creándose y uno dormido con el eur/usd jaja.
    Monedas sociales como los creditos de TU? Jajaja espero que asi sea, me haría billonario

    Bueno, no sé... hay muchas de esas otras criptomonedas, personalmente no creo que se repita lo del BTC. Pero bueno quien sabe... y como ya mi broker ofrece la cotizacion del Bitcoin para tradear, me quedo con ello.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  6. #4

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 214
    Créditos: 0

    Al alza las monedas sociales

    Buenas a todos compis! Como veís lo de las monedas sociales, tendrán todas con el tiempo la misma suerte que el bitcoin? Opiniones? Por que lo mismo allí están las nuevas burbujas creándose y uno dormido con el eur/usd jaja.
    Foro de Forex Trading United

  7. Gracias Josep, MrLicano Gracias por este post
  8. #5
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Al alza las monedas sociales

    Cita Iniciado por minerva Ver mensaje
    Lo que yo sigo sin entender del bitcoin es como lo usan para la deep web, vamos las mafias, digo al final no se supone que por Internet todo queda registrado? aunque claro la deep web es otra cosa...alguno ha entrado, dicen que es como un amazon, solo que se venden droga, armas, asesinatos por encargo, y muchas cosas peores.
    HOla Minerva

    En la deep web encuentras de todo y no es un amazon, los ingresos son privados y como toda página web tiene sus anuncios publicitarios desde la venta de servicios fuera de la ley hasta cursos de como hacer armas, pero también encuentras cosas interesantes que otros buscadores como google no quieres que sepas, para negociar la mayoría usa los bitcoin por ser una moneda que existe solo en la red que se basa en un vale con códigos de seguridad por no tener una base central es bueno para lavar dinero y transferir grandes cantidades de una entidad a otra sin necesidad de un registro, el compañero Cayhill sabe bastante del tema.

    YO entro de ves en cuando a la deepweb y necesitas de una cebolla para entrar jajaja, en serio algunos te preguntarán si tienes tu pc tiene la cebolla lista para ingresar ademas de los accesos para las páginas que no son compartidas y las públicas para la deep si no tienes nada importante que buscar mejor ni entres que nunca encuentras la salida jejeje si eres fanatic@ de las conspiraciones es un paraiso jajajaj saludos.
    Foro de Forex Trading United

  9. Gracias Yigol, MrLicano Gracias por este post
  10. #6
    Avatar de Marcello
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 104
    Créditos: 0

    Re: Al alza las monedas sociales

    Hola a todos, hace poco que supe que existía ese lado oscuro de internet. Existe alguna razón, positiva o moralmente bien vista para entrar a esa web, o...por el contrario solo es para cosas ilegales?
    Foro de Forex Trading United

  11. #7

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 214
    Créditos: 0

    Re: Al alza las monedas sociales

    Lo que yo sigo sin entender del bitcoin es como lo usan para la deep web, vamos las mafias, digo al final no se supone que por Internet todo queda registrado? aunque claro la deep web es otra cosa...alguno ha entrado, dicen que es como un amazon, solo que se venden droga, armas, asesinatos por encargo, y muchas cosas peores.
    Foro de Forex Trading United

  12. Gracias MrLicano Gracias por este post
  13. #8
    Avatar de jack ryan
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Italy
    Mensajes: 118
    Créditos: 0

    Re: Al alza las monedas sociales

    Buenas tardes desde España. Estoy en mi descanso del curro y digo a ver esto de las monedas sociales y boom depronto me encuentro que de lo que se habla es de la deepweb, como engañáis para preguntar por vuestras fechorías, jaja. Minerva y Jose, por que tan interesados en está deep? Uy que tramáis. Zalxipio, y Mrlicano como es que habéis entrado, que servicios habéis adquirido! Venga contad!
    Foro de Forex Trading United

  14. #9
    Avatar de albertodls



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 2.918

    Re: Al alza las monedas sociales

    Cita Iniciado por Santin0 Ver mensaje
    Hola colegas.
    En parte me cuesta entender todavia que el valor del bitcoin sea solo porque la gente lo usa. Y que el dia que no lo usen, eso que ahora está por $2800 valga $0.
    Exacto, hay mucho dinero negro ahí dentro. El mio (aunque sea poco) está muy blanquito y
    no quiero que se manche

    un saludo!!
    Foro de Forex Trading United

  15. #10
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 958
    Créditos: 757

    Re: Al alza las monedas sociales


    Publi
    Hola colegas.

    Con ese boom del bitcoin ya cualquier cosa no nos deberia sorprender. En parte me cuesta entender todavia que el valor del bitcoin sea solo porque la gente lo usa. Y que el dia que no lo usen, eso que ahora está por $2800 valga $0.

    Las demás monedas no las conozco.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal