Ayuda ¿Qué apalancamiento, y qué lotes me convienen usar? - Página 5

 

Publi

¿Qué apalancamiento, y qué lotes me convienen usar?

 

Publi

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 42 de 42


  1. #41
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: ¿Qué apalancamiento, y qué lotes me convienen usar?


    Publi
    Cita Iniciado por sinaizroble Ver mensaje
    Holaaa!! Gracias por responder
    De momento todo es en demo, he aprendido la lección !!
    Ahora estoy con activtrade cuenta de 250 , apalancamiento de 100...
    Operando 0.10 lotes , osea una media de 1 € pipa
    Uso 4 medias móviles
    Tf.15 min.
    MMS 384 (4DIAS ULTIMOS)
    MME 90
    MME 60
    MME 20
    MME 14
    TODO ES PRUEBA, PERO COMO DECIA uno de los vídeos , en mt4 , en off ,todo sale perfecto, cuando ya vas en tiempo real, todo se va a la mierda!!Archivo adjunto 41140
    Hola de nuevo.

    Los resultados son muy buenos, puedes seguir operando tal y como lo has hecho y con el mismo lotaje. Si funciona, por que cambiarlo?

    Me causa gracia lo que dices que pasa en tiempo real. Yo personalmente siempre he pensado contrario al viejo dicho de "a toro pasado es facil agarrarlo por los cuernos".
    Es facil, pero, ¿y que? ¿Acaso no puede ser facil tambien cuando vamos a operar?
    Lo unico que debemos hacer es aprender a identificar en real los mismos patrones que vemos cuando el mt4 esta quieto. El verdadero problema para mi seria que alguien viera los graficos quietos y no entienda donde debio entrar ni salir o el por que de cada decision.

    Me explico?

    Siempre y cuando sepas reconocer patrones, lo que resta es practicar en tiempo real y con dinero real despues.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. Publi
    Publi


  3. #42

    Re: ¿Qué apalancamiento, y qué lotes me convienen usar?


    Publi
    una conversacion muy interesante la q hay en este hilo, os doy reputacion a todos.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal