Opinión efecto de los atentados en las bolsas y forex

 

Publi

efecto de los atentados en las bolsas y forex

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 447
    Créditos: 61

    Re: efecto de los atentados en las bolsas y forex


    Publi
    El dax ha sufrido una caida bastante abultada en la apertura, cuando me he enterado de la noticia, he pensado que ese podia ser el motivo. Yo creo que en un primer momento si que se puede entrar en un panico vendedor, pero a largo plazo se imponen los intereses de la gente que gestiona esto, de los grandes actores de los mercados
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: efecto de los atentados en las bolsas y forex

    Hola.

    Lamentable lo ocurrido pero no creo que tenga efecto alguno en las bolsas, quizás se desacelere pero de allí nada mas. Miedo??? Todo el planeta es para tenerle miedo solo calma y mente positiva saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: efecto de los atentados en las bolsas y forex

    Pues que es una oportunidad para el buitre/s que controlan el negocio, lo del miedo en los mercados no me lo creo, más bien la justificación, si es que quieren¡¡ pero hay un transfondo evidentemente muchisimo más importante (si nos referimos a lo estrictamente económico/especulativo, que es lo único válido), los índices están en un punto que pueden derrumbarse pero llevamos un tiempo con fuerte volatilidad y ni palante ni patrás(Dax) , entretanto mejor no complicarse si sube vamos para arriba si baja para abajo, pero ideas preconcebidas no son saludables, sobre todo sino somos inversores, aunque a este último también lo crujen
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: efecto de los atentados en las bolsas y forex

    Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Hola.

    No entiendo bien lo de la justificacion Te refieres a que pueden utilizarlo para dar un latigazo en cualquier direccion (la de sus intereses) para hacerle daño a la gente y poner de excusa lo sucedido en Belgica?

    Gracias
    Lo que digo es que lo que se oirá en cualquier medio es "Pánico" en los mercados y el mercado se rige por pura especulación. Observa, por reciente, lo que paso después de los atentados de Paris.
    Vivimos en el mundo del miedo, dónde los medios informan al unísono con la misma voz, y ponen el énfasis allí dónde interesa, con ello ni mucho menos estoy justificando lo que hagan unos locos, tan sólo poner las cosas en su sitio o pensamos que eso va a afectar a aquellos que dirigen el negocio deshaciendo posiciones?, más bien todo lo contrario. Si existe tal poder que controla los medios y/o puede utilizar cualquier suceso para obtener un rendimiento, no lo va hacer?, quién mueve el precio, nosotros? por qué los medios desde que tengo uso de razón sólo fomentan el miedo? es lógico? o hay alguna razón?
    Igual soy yo y no me he dado cuenta y si hemos evolucionado siendo cada día más libres.. pero... vamos a imaginar como puede estar la mente de una persona que durante 30 o 40 años sólo ve los telediarios.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: efecto de los atentados en las bolsas y forex

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Pues que es una oportunidad para el buitre/s que controlan el negocio, lo del miedo en los mercados no me lo creo, más bien la justificación, si es que quieren¡¡ pero hay un transfondo evidentemente muchisimo más importante (si nos referimos a lo estrictamente económico/especulativo, que es lo único válido), los índices están en un punto que pueden derrumbarse pero llevamos un tiempo con fuerte volatilidad y ni palante ni patrás(Dax) , entretanto mejor no complicarse si sube vamos para arriba si baja para abajo, pero ideas preconcebidas no son saludables, sobre todo sino somos inversores, aunque a este último también lo crujen
    Saludos
    Hola.

    No entiendo bien lo de la justificacion Te refieres a que pueden utilizarlo para dar un latigazo en cualquier direccion (la de sus intereses) para hacerle daño a la gente y poner de excusa lo sucedido en Belgica?

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 80
    Créditos: 818

    Re: efecto de los atentados en las bolsas y forex

    Creo recordar que tras los atentados de París los índices se dispararon hacia arriba, así que vete a saber...

    Habrá que estar atento para intentar subirse al carro haga lo que haga y no tratar de adivinar.

    Y una pena todo lo ocurrido...

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    efecto de los atentados en las bolsas y forex

    Muy buenas,

    ¿que efecto creéis que pueden tener los desgraciados atentados de hoy en el euro y en las bolsas europeas?
    Foro de Forex Trading United

  9. #8

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 61
    Créditos: 0

    Re: efecto de los atentados en las bolsas y forex


    Publi
    Cita Iniciado por carloslrl Ver mensaje
    Muy buenas,

    ¿que efecto creéis que pueden tener los desgraciados atentados de hoy en el euro y en las bolsas europeas?
    Posiblemente provoque que e euro caiga con fuerza por la inseguridad estos días
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal