¿Dejarían Forex si su pareja se los pide?

 

Publi

¿Dejarían Forex si su pareja se los pide?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Germany
    Mensajes: 197
    Créditos: 227

    Re: ¿Dejarían Forex si su pareja se los pide?


    Publi
    Cita Iniciado por Capitan Forex Ver mensaje
    Hola a todos!!!

    Como cuando hay problemas entre las parejas cuando uno sale y el otro no o quizas por temas de religión la relación sea insostenible, ¿creen que lo mismo pase con Forex?

    Si por cualquier motivo su pareja les dice que dejen Forex y lo contrario es terminar la relación, ¿qué harían?

    Yo no me voy a casar todavía asi que elegir es fácil


    La vida es cuestión de ordenar por preferencias
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias minerva, Juggler, Capitan Forex Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #2
    Avatar de Capitan Forex



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Bangladesh
    Mensajes: 415
    Créditos: 93

    Re: ¿Dejarían Forex si su pareja se los pide?

    Hola a todos!!!

    Gracias por opinar

    Minvera, buena aclaración... sin pareja y perdiendo xD. Una depresión segura jajaja.


    Pero bueno, es que nadie empieza ganando, ¿verdad?

    El tema se me ocurrió por tu tema de si decirle a tu novio o no, me pregunté: ¿y que tal que le diga que deje eso?

    ¿Habrá alguien en el foro que haya sufrido esta situación de tener que elegir entre su pareja y Forex?

    Foro de Forex Trading United

  5. Gracias Santin0 Gracias por este post
  6. #3
    Avatar de Vice60
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Ecuador
    Mensajes: 44
    Créditos: 0

    Re: ¿Dejarían Forex si su pareja se los pide?

    Hola a todos entró a este tema por curiosidad. En mi caso yo no dejaría el Forex si mi pareja me lo pidiese.Creo que como comenta a el compañero previamente esto no solamente es un trabajo si no es un sueño y se realmente te gusta demasiado la pareja no tiene porque ser un impedimento.Siempre y cuando uno sea responsables con sus responsabilidades en casa tanto económicas como de cualquier otro tipo.

    Un un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #4

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 214
    Créditos: 0

    Re: ¿Dejarían Forex si su pareja se los pide?

    Todo depende de sí ya eres ganador consistente o no?. Yo no me planteo eso, imagino que por operar en forex no tendría por que ser motivo de dejar a una persona, o de que te pongan un ultimátum, imagino que antes habría problemas y ello sería la gota que colma el vaso, aunque ya os diré que haré si se me plantea está situación que hoy le digo a mi novio que soy una trader.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. Gracias Juggler, Capitan Forex, Santin0, MrLicano Gracias por este post
  9. #5
    Avatar de Capitan Forex



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Bangladesh
    Mensajes: 415
    Créditos: 93

    ¿Dejarían Forex si su pareja se los pide?

    Hola a todos!!!

    Como cuando hay problemas entre las parejas cuando uno sale y el otro no o quizas por temas de religión la relación sea insostenible, ¿creen que lo mismo pase con Forex?

    Si por cualquier motivo su pareja les dice que dejen Forex y lo contrario es terminar la relación, ¿qué harían?

    Yo no me voy a casar todavía asi que elegir es fácil
    Foro de Forex Trading United

  10. Gracias minerva, Juggler, Santin0, MrLicano Gracias por este post
  11. #6
    Avatar de Abelino
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 75
    Créditos: 0

    Re: ¿Dejarían Forex si su pareja se los pide?

    Cita Iniciado por Capitan Forex Ver mensaje
    Hola Abelino!!!

    Me da gusto saber que tienes una relación muy buena con tu esposa. En estos tiempos llevar una buena relación parece difícil!!!

    Espero que nunca te pida que dejes el trading
    Gracias compañero! La verdad es que soy un afortunado. Esperemos que nunca me pida dejar el trading.
    Foro de Forex Trading United

  12. Gracias Santin0, Vice60 Gracias por este post
  13. #7
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 766
    Créditos: 150

    Re: ¿Dejarían Forex si su pareja se los pide?

    Mmmmm...

    Una pregunta muy difícil...

    Como dijo Minerva, importante si ganas o no. Pero incluso aunque no ganes es dificil decidirse a dejarlo...

    Yo espero no verme nunca en esta complicada situación, no sé que decir porque la verdad es algo muy serio...

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  14. Gracias minerva, Capitan Forex, Santin0 Gracias por este post
  15. #8
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 954
    Créditos: 757

    Re: ¿Dejarían Forex si su pareja se los pide?

    Hola colegas.

    Dependerá también mucho de factores como la situación económica personal y del tipo de pareja que es. No es lo mismo que alguien que tenga una situación económica más que cómoda y una pareja de varios años, hijos y por la que hayan pasado muchas cosas juntos. En este caso, ya que el dinero no me falta, dejaría el trading.

    Me quedaría con el trading si soy muy rentable, llevo relativamente poco con mi pareja y no tengo hijos (lo haría más fácil).

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  16. Gracias Capitan Forex, MrLicano, Abelino Gracias por este post
  17. #9

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 214
    Créditos: 0

    Re: ¿Dejarían Forex si su pareja se los pide?

    Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Mmmmm...

    Una pregunta muy difícil...

    Como dijo Minerva, importante si ganas o no. Pero incluso aunque no ganes es dificil decidirse a dejarlo...

    Yo espero no verme nunca en esta complicada situación, no sé que decir porque la verdad es algo muy serio...

    Saludos!
    Si no ganas, entonces estás en la fase de perdidas, quiero decir, para que perder más, me imagino en una mala racha y sin la pareja, pues difícilmente se saldría del bajón emocional...imagino. Si es una relación pasajera o posesiva pues entonces yo elegiría seguir con mis proyectos.
    Foro de Forex Trading United

  18. Gracias Capitan Forex, Santin0 Gracias por este post
  19. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Chile
    Mensajes: 22
    Créditos: 558

    Re: ¿Dejarían Forex si su pareja se los pide?


    Publi
    no creo que lo deberías dejar por el simple hecho que el trading uno lo debe ver como un negocio con horarios fijos,ya que por mucho que sea una forma de ganar dinero informal (llámese informal a no tener reglas establecidas como horarios y jefes) se debe tener una vida equilibrada entre el tiempo de ocio, trabajo y familia.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal