Opinión Habéis hecho el programa tradingdefuturos.com

 

Publi

Habéis hecho el programa tradingdefuturos.com

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19


  1. #1

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 634
    Créditos: 7.846

    Re: Habéis hecho el programa tradingdefuturos.com


    Publi
    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Hola Bárbara Meli,

    En primer lugar, decir que el fundador del curso que comentas (Vicens Castellano) es todo un referente en cuanto precio y volumen.

    Ahora bien, que sea un referente no quiere decir que el curso que imparte a través de la web que menciona lo valga... Hay otras webs que ofrecen lo mismo por precios más económicos (a veces, cuando envuelves una piedra con papel de celofán lo puedes vender más caro).

    Si te interesa aprender ese método a un precio más económico, envíame un privado y te paso links de donde YO lo he realizado.

    Por si no sabes de que va el curso,es la acción del precio con un único indicador que es el volumen del futuro real. Solo es valido para activos que tienen un mercado centralizado (mercado de futuros), para temporalidades de intradía (velas de 1 minuto básicamente), y la gracia está en comprar cuando los profesionales venden, y vender cuando los profesionales compran.

    Un saludo y suerte con esto del trading g ;-)

    P.D. Si te interesa espero tu privado.

    AtEExll
    Q tal AtEExll, cuando lei tu comentario casi escupo mi café del asombro ¿como es eso de comprar cuando los profesionales venden y vender cuando los profesionales compran? Ahora q lo pienso mas en frio, creo q tu comentario hace referencia al scalping eh ir por los breakouts de bloques de ordenes de compra/venta ¿?

    Para la compañera q pregunta por los cursos de pago, yo creo q hacer cursos de pago no garantiza q vayas a ser rentable luego de terminar dicho curso. Quizas AtEExll nos pueda decir si le pudo sacar provecho al curso q realizo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias Dclm300 Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #2
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Habéis hecho el programa tradingdefuturos.com

    Cita Iniciado por Bárbara Meli Ver mensaje
    Hola a tod@s!!!

    Pues eso, me gustaría avanzar todo lo rápido que pueda en hacerme consistente en el trading. Estoy valorando hacer algún curso o programa de formación. ¿Alguien ha hecho el programa de tradingdefuturos.com? ¿si es así, que opinión tenéis? ¿vale la pena por el precio? ¿recomendáis algún otro?

    saludos,
    Hola Bárbara Meli,

    En primer lugar, decir que el fundador del curso que comentas (Vicens Castellano) es todo un referente en cuanto precio y volumen.

    Ahora bien, que sea un referente no quiere decir que el curso que imparte a través de la web que menciona lo valga... Hay otras webs que ofrecen lo mismo por precios más económicos (a veces, cuando envuelves una piedra con papel de celofán lo puedes vender más caro).

    Si te interesa aprender ese método a un precio más económico, envíame un privado y te paso links de donde YO lo he realizado.

    Por si no sabes de que va el curso,es la acción del precio con un único indicador que es el volumen del futuro real. Solo es valido para activos que tienen un mercado centralizado (mercado de futuros), para temporalidades de intradía (velas de 1 minuto básicamente), y la gracia está en comprar cuando los profesionales venden, y vender cuando los profesionales compran.

    Un saludo y suerte con esto del trading g ;-)

    P.D. Si te interesa espero tu privado.

    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

    0% Indicators 100% Price Action

  5. Gracias abalon Gracias por este post
  6. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 13
    Créditos: 421

    Re: Habéis hecho el programa tradingdefuturos.com

    Hola, intento llegar al link que pusiste de TPT y me lleva a una web de zapatos...
    Foro de Forex Trading United

  7. #4
    Avatar de Bárbara Meli



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 11
    Créditos: 317

    Re: Habéis hecho el programa tradingdefuturos.com

    Gracias por vuestros comentarios. En primer lugar quiero aclarar quiero aclarar que no tengo desesperación en aprender todo sobre la bolsa, pero sí me gustaría avanzar sin prisa pero sin pausa.

    La idea en hacer un programa era, precisamente por seguir una estructura lógica en la adquisición de los conocimientos y práctica en la materia y no ir picoteando de aquí y de allá. Aunque estoy de acuerdo con que los vídeo cursos de trading United están muy pero que muy bien con la estructura adecuada, faltaría el tema de la práctica y tutela en los avances del trader.

    No obstante, estoy de acuerdo que el precio de esos cursos es desorbitado y seguramente es más beneficios emplearlo directamente en una cuenta real (previo paso por cuenta demo) y aprender, aunque sea a base de palos del mercado, con la práctica en real.

    Por eso mi pregunta era, si alguien lo ha hecho y vale la pena.

    Seguimos y gracias!!!
    Foro de Forex Trading United

  8. #5
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Habéis hecho el programa tradingdefuturos.com

    Cita Iniciado por Bárbara Meli Ver mensaje
    Gracias por vuestros comentarios. En primer lugar quiero aclarar quiero aclarar que no tengo desesperación en aprender todo sobre la bolsa, pero sí me gustaría avanzar sin prisa pero sin pausa.

    La idea en hacer un programa era, precisamente por seguir una estructura lógica en la adquisición de los conocimientos y práctica en la materia y no ir picoteando de aquí y de allá. Aunque estoy de acuerdo con que los vídeo cursos de trading United están muy pero que muy bien con la estructura adecuada, faltaría el tema de la práctica y tutela en los avances del trader.

    No obstante, estoy de acuerdo que el precio de esos cursos es desorbitado y seguramente es más beneficios emplearlo directamente en una cuenta real (previo paso por cuenta demo) y aprender, aunque sea a base de palos del mercado, con la práctica en real.

    Por eso mi pregunta era, si alguien lo ha hecho y vale la pena.

    Seguimos y gracias!!!
    Hola de nuevo,

    En lo que comentas llevas razón, vale más especializarse en algo y no picotear de aquí y de allá, incluso te recomiendo que NO mires ningún vídeo, porque te vas a contaminar de indicadores y luego te va a costar volver a la esencia de todo este tinglado (saber leer el precio).

    Mira, el curso que yo he hecho lo encuentras en el siguiente link:

    Bienvenid@ a TPT - Trading para Todos - Web Oficial

    Utilizan la misma estrategia que tradingdefuturos.com, vale 100€ los conocimientos de la estrategia (la escuela vaya...), y luego si te apetece 100€ al mes el entrenamiento, ellos parten de la base que se aprende más practicando que no con la teoría, puedes hacer 1 mes de entrenamiento o 20 años, es indiferente, solo tu sabrás tu evolución.

    Los traders que a la larga triunfan no utilizan indicadores... Intenta contaminarte lo mínimo posible...

    Si quieres empezar por aprender de forma gratis, aquí tienes el mejor curso de lenguaje del precio (60 vídeos de JH GranGerard con un total de mas de 170 horas):
    http://www.tradingunited.es/foro/zon...42-extras.html

    Si sigues estos pasos te ahorrarás tiempo y tendrás menos decepciones de los que la mayoría hemos tenido.

    Un saludo.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

    0% Indicators 100% Price Action

  9. Gracias luis0476 Gracias por este post
  10. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 13
    Créditos: 421

    Re: Habéis hecho el programa tradingdefuturos.com

    Hola, muchas gracias por contestar, los cursos gratuitos de JH son buenos pero sobre su curso presencial y su persona hay un hilo abierto en este mismo foro que tela, para empezar nunca ha dado sus resultados auditados ni aunque se los pidan...Y luego alguien que estuvo en su curso de 5000 pavos comenta cosas de el que dejan mucho que desear...Aun asi creo que de teoria sabe bastante y el curso gratuito lo estoy haciendo y me esta sirviendo para entender muchas cosas. Probare lo que has comentado sin duda.

    Yo sigo a whitetiger en youtube, me encantaria encontrar a alguien que da cursos de forex aunque tuviera que pagar, viendolo operar y explicando cada paso que da y los porques, creo que una vez que tienes una buena base teorica es como mas se aprende pero no he encontrado nada asi y whitetiger aun no quiere dar cursos...Pero tiene un par de videos operando en directo que me han gustao mucho aunque obviamente en directo podrian mejorarse mucho pudiendo hacerle preguntas a quien lo de y pudiendo el preguntarte porque haces esto o lo otro y diciendote eso que haces no va bien por esto y por esto otro y ver luego que efectivamente no iba bien in situ...
    No sabras de alguien que haga algo asi verdad?
    Foro de Forex Trading United

  11. #7
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Habéis hecho el programa tradingdefuturos.com

    Re Hola.

    Mira No practiques en real mientras no tengas una estrategia definida y eso solo lo vas a saber adquiriendo una visión del mercado, ábrete una cuenta demo y opera, opera y opera, asi ganas práctica en la plataforma que quieras utilizar, aunque te quemes varias cuentas sigue haciéndolo con el pasar del tiempo tu forma de ver el mercado se afianzará en tu mente y a partir de allí comenzarás a buscar una estrategia que vaya deacuerdo a tu personalidad, cuando veas que todo esto del trading se hace natural entonces podrías permitirte operar en real en cantidad pequeña para asimilar la psicología del este mundo suerte y adelante.
    Foro de Forex Trading United

  12. Gracias clau_fx Gracias por este post
  13. #8
    Avatar de Bárbara Meli



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 11
    Créditos: 317

    Re: Habéis hecho el programa tradingdefuturos.com

    Hola Ataulfo, estoy haciéndolos y sí que estoy aprendiendo mucho. Gracias!!
    Foro de Forex Trading United

  14. Gracias clau_fx Gracias por este post
  15. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 38
    Créditos: 1.042

    Re: Habéis hecho el programa tradingdefuturos.com

    Cita Iniciado por Nikforex Ver mensaje
    Hola, intento llegar al link que pusiste de TPT y me lleva a una web de zapatos...
    Buenos días Bárbara, Nikforex y todos los demás,
    TPT (Trading Para Todos) ya no existe. Este proyecto lo dirigían Víctor Gómez (Tradercillo) y Raúl Rodríguez (Ruralbroker) y duró dos o tres años. Después se separaron y ahora cada uno va por su lado.

    Tenían una aula de teoría y otra de entrenamiento, como ha dicho AtEExll bastante económica en comparación a otras. Yo mismo asistí y me encantó pero, a mi personalmente, ahora creo que le faltaba algo. Creo que con un poco más de acción del precio hubiese sido perfecto, ya que estaba basado en precio y volumen, pero sobretodo en volumen, y ahora revisando los hilos de acción del precio de este foro pienso que hay algo más. De todas formas, la base era muy buena.

    Yo también recomiendo los cursos de JH GranGerard, así como los webinarios e hilos de este foro relacionados con el tema, sobretodo los webinarios de pedrin77 y los hilos de "amigos del DAX a corto plazo", "Angulo inicial reversa" y "Patrones, estructuras e intenciones". Material hay y bueno

    Tradercillo empezó un proyecto llamado "Proyecto Atlas" donde parece que hace lo mismo, más o menos. Aunque no puedo dar información, no conozco esta sala. Dejo la web.

    Proyecto Atlas - Trading Club

    Ruralbroker a principio de año abrió una especie de periodo de inscripción para una aula, pero no lo veo por ningún sitio. Si te interesa mira su twitter.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  16. #10
    Avatar de Bárbara Meli



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 11
    Créditos: 317

    Habéis hecho el programa tradingdefuturos.com


    Publi
    Hola a tod@s!!!

    Pues eso, me gustaría avanzar todo lo rápido que pueda en hacerme consistente en el trading. Estoy valorando hacer algún curso o programa de formación. ¿Alguien ha hecho el programa de tradingdefuturos.com? ¿si es así, que opinión tenéis? ¿vale la pena por el precio? ¿recomendáis algún otro?

    saludos,
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal