Buscando las ondas - Página 2

 

Publi

Buscando las ondas

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17


  1. #11
    Avatar de Ataulfo



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 162
    Créditos: 931

    Buscando las ondas


    Publi
    Hola,

    Ayer llegue al apartado de las ondas de Elliott del curso Forex 99 videos.
    Lo de las ondas de Elliott me ha parecido realmente interesante y me ha parecido que se parece a la Teoria de Dow que leí en un artículo de Trading United. Luego he leído que Eliott basó su teoría en la de Dow.
    Mi problema es que no sé cuánto suele durar una onda extensiva 1-5 + la onda correctiva ABC, lo que sería un ciclo de ondas. Sé que según la teoría de Dow la tendencia primaria suele durar más de un año pero no sé si es así con las ondas de Elliott, lo que me hace difícil identificar las ondas. Tampoco se en que Time Frame debería buscarlas.
    He intentado buscar las ondas de Elliott en el gráfico GBP/CHF. Abajo pongo la imagen.

    Buscando las ondas-2016_03_12_gbpchf_elliot.jpg

    Tal vez no sea el mejor par para empezar a buscar las ondas de Elliot, por el desplome de la libra frente al franco suizo a principios del año pasado.
    A ver si alguien me puede decir si voy por buen camino a la hora de trazar las ondas o ando muy perdido.

    Un par de saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Ataulfo



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 162
    Créditos: 931

    Re: Buscando las ondas

    Cita Iniciado por IntelFX Ver mensaje
    Yo sugiero que tengas la teoria como trasfondo, en el sentido de que vas a usarlo como estructura para buscar esa formacion general del precio, pero sin incurrir en mediciones tan precisas, puesto que la realidad no siempre se ajusta tan preciso a la teoria.

    La teoria Eliiot es muy buena, te la recomiendo.

    Un saludo.
    Hola IntelFX,

    Muchas gracias por la sugerencia.
    Tampoco quiero ahondar demasiado en las Ondas de Elliott, sobre todo porque hay muchas otras cosas sobre las que todavía tengo que aprender. Pero me interesa lo suficiente para tenerla en el trasfondo como tú dices y seguir avanzando en la teoría poco a poco.

    Un par de saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de Ataulfo



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 162
    Créditos: 931

    Re: Buscando las ondas

    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola ataulfo, puedes estudiar todo lo que te gusta en análisis técnico, la ondas de eliot desde luego es lo mas difícil de acertar en el momento que se cumple, lo mas fácil es a toro pasado y ya me dirás para que sirve, conozco a 2 profesionales que enseñan de esto y no se ponen de acuerdo en muchas ocasiones, porque lo de eliot esta el básico y el profesional y para eso hace falta un par de años para después discutir con otros que saben, si es o no es, yo entiendo que para saber si un forma de analizar el mercado es bueno, tengo en cuenta 3 cosas, que sea mas o menos fácil de entender que no deja dudas en el momento que se cumpla y que funciona la mayoría de las veces, si lo que estudias te da esas 3, tendrás éxito, un cordial saludo.
    Hola Josemasmax,

    Muchas gracias por tus consejos.
    Creo que no pasaré del básico y tampoco quiero pararme y dejar de aprender del resto de las cosas, aunque quiero seguir aprendiendo a reconocer las ondas de Elliot.
    Lo que entendí en el video sobre las Ondas de Elliott es que cuando acaba un ciclo 1-5 ABC empieza otro. No sé si esto es así, pero si lo es, reconocer unas ondas pasadas puede servir para situarse en la onda actual. Esto puede ser muy útil para operaciones a largo plazo.

    Un par de saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de Ataulfo



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 162
    Créditos: 931

    Re: Buscando las ondas

    Hola Yigol y Arkad,
    Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Hola amigo, esa teoria a mi me parece interesante pero complicada.

    Lo que yo estaba haciendo la otra vez era buscar temas de alguien que las opere y asi poder descubrir la aplicacion en real y los trucos jeje.
    Por lo que comentan otros compañeros indureitor es un experto en el tema. Tiene un hilo que trata sobre ello.
    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Hola compi !!

    Bueno... hay muchas respuestas o comentarios que se pueden hacer respecto a lo que pides !! Empezando que las ondas podrias buscarlas en cualquier time frame porque quizas hayas escuchado el concepto de fractalidad del precio (lo que pasa en tf mayor se repite en menor).

    Lo otro es que tienes que acostumbrar un poco el ojo porque a veces la onda puede no estar tan clara debido a miniondas dentro y eso lleva al lio.

    Te sugiero que uses el indicador de zig zag para que te omita el ruido pero no se exactamente que configuracion pueda ser buena... slo se me ocurre que puede ayudarte [IMG]file:///C:\Users\Iban\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\c lip_image001.png[/IMG]

    Saludos !!
    Me gusta el concepto de la fractalidad de los Time Frames que comentas.
    Supongo que lo más complejo de todo es buscar las miniondas y centrarlas en las ondas 1-5 ABC.
    Muchas gracias por el consejo del zigzag. Lo probaré, a ver que tal va.

    Un par de saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #15

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mensajes: 59
    Créditos: 248

    Re: Buscando las ondas

    Cita Iniciado por Ataulfo Ver mensaje
    Hola,

    Ayer llegue al apartado de las ondas de Elliott del curso Forex 99 videos.
    Lo de las ondas de Elliott me ha parecido realmente interesante y me ha parecido que se parece a la Teoria de Dow que leí en un artículo de Trading United. Luego he leído que Eliott basó su teoría en la de Dow.
    Mi problema es que no sé cuánto suele durar una onda extensiva 1-5 + la onda correctiva ABC, lo que sería un ciclo de ondas. Sé que según la teoría de Dow la tendencia primaria suele durar más de un año pero no sé si es así con las ondas de Elliott, lo que me hace difícil identificar las ondas. Tampoco se en que Time Frame debería buscarlas.
    He intentado buscar las ondas de Elliott en el gráfico GBP/CHF. Abajo pongo la imagen.

    Buscando las ondas-2016_03_12_gbpchf_elliot.jpg

    Tal vez no sea el mejor par para empezar a buscar las ondas de Elliot, por el desplome de la libra frente al franco suizo a principios del año pasado.
    A ver si alguien me puede decir si voy por buen camino a la hora de trazar las ondas o ando muy perdido.

    Un par de saludos.
    Yo sugiero que tengas la teoria como trasfondo, en el sentido de que vas a usarlo como estructura para buscar esa formacion general del precio, pero sin incurrir en mediciones tan precisas, puesto que la realidad no siempre se ajusta tan preciso a la teoria.

    La teoria Eliiot es muy buena, te la recomiendo.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #16




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 444
    Créditos: 8.486

    Re: Buscando las ondas

    Hola,

    Según tengo entendido la onda 4 no puede solapar la 1, y en éste caso la 4 cae por debajo de la 1 quedando invalidada la teoría de Elliot.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Buscando las ondas


    Publi
    Hola.

    Si deseas mejor información sobre indas Eliot deberías recurrir al maestro en estas lides irremediablemente tienes que visitar a Indureito tiene un hilo de armónicos en la sección de estrategias. YO en lo personal utilizo el método ABCD, y no me puedo quejar me va bién, pero si quieres saber mas sobre ondas ya sabes donde ir Indueritor y sus armónicos.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal