Pregunta Bid stop, ask stop

 

Publi

Bid stop, ask stop

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 10


  1. #1
    Avatar de Samir
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Turkey
    Mensajes: 88
    Créditos: 0

    Re: Bid stop, ask stop


    Publi
    Hola huguillo, añado dos artículos que explican muy bien que es el buy stop y sell stop.

    Aqui unas imagenes de ejemplo:

    Buy stop:



    Sell stop:

    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Bid stop, ask stop

    Holas.

    Creo que se refiere cuando programas una operación sell o buy stop y este te permite ajustar con precisión la zona del precio en el cual quieres entrar, por ejemplo si quieres entrar buy stop en 124,50 y hay un fundamental con un momentun fuerte al pasar por el precio quizas el servidor te carge la operación a 125 precio que no es tan rentalble quizás entonces con el ask stop y bid stop defines que ingrese la operación entre 124.45 y 124.65 y no sufrir del slippage bueno creo que se refiere a eso pues en un broker japones con que me inicié tenia esa opción saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Colombia
    Mensajes: 216
    Créditos: 659

    Re: Bid stop, ask stop

    Dukascopy, en su plataforma android.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 491
    Créditos: 30.586

    Re: Bid stop, ask stop

    Bid y Ask son 2 cotizaciones, más concretamente las cotizaciones de compra y venta. Difieren una de la otra por el spread que carga tu broker.
    Bid significa "ofrecer", es el precio que tu broker te ofrece pagar (tú estarías vendiendo). Ask significa "pedir", es el precio que tu broker te pide para venderte moneda (tú estarías comprando).

    Como en forex para poder cerrar una operación necesitamos hacer ambas transacciones (comprar y luego vender o vender y luego comprar) los precios bid y ask deben tomarse en cuenta, ya que no es lo mismo si tengo que hacer una compra que si tengo que hacer una venta, el precio al que mi broker esté dispuesto a concretar la operación será ligeramente distinto.

    Esto juega un papel importante al colocar órdenes pendientes, stops y take profits.

    Te dejo un artículo para que leas si quieres a ver si te aclara todo un poco más.

    Como calcular el spread en las operaciones: Precios Bid y Ask


    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: Bid stop, ask stop

    Ademas de lo que te comenta el compañero, que tiene mucha más experiencia que yo. Hay ordenes limite o stop normalmente.

    La orden limite es que quieres compra a un precio mejor para ti que el actual. Por ejemplo, si quiero comprar cuando el precio llegue a 1.2, y ahora mismo el precio esta en 1.3, pongo una orden limit a 1.2, la tasación no se ejecuta hasta llegar al precio (1.2).

    Las ordenes stop son que prefieres un precio teóricamente peor que el actual. El precio esta en 1.3, y quieres comprar a 1.5 (mas caro), en este caso pones una orden stop a 1.5, y cuando el precio llegue realizas la compra. Esto se utiliza por ejemplo en fundamentales para irte con el precio si despega. o cuando esperas algún rompimiento.

    Yo al principio también me liaba con esto. No sé si era esto a lo que te referías,

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 491
    Créditos: 17.790

    Re: Bid stop, ask stop

    Cita Iniciado por Huguillo Ver mensaje
    Hola compañeros del foro, tengo una pregunta que deseo me aclaren.
    Me interesé por abrir una cuenta demo con un broker ecn y decidí instalar su plataforma de operaciones móvil para android, puesto que es más factible en mi caso.
    El asunto es que al momento de ejecutar mis ordenes pendientes, opción que me ofrece el broker, me encuentro con los términos ASK STOP y BID STOP, y la verdad no se cómo ejecutarlas ya que dicha opción aparece tanto para venta como para compra.
    Agradezco a quien pueda colaborar con una respuesta a mi pregunta.
    No se si será solo una cuestión semántica, o de género, tan de moda hoy, así que ahora tendremos euros y Euras, Libras y Libros, Dolares Dolaras.....aquí en Spain que funciona mejor sin gobierno parece, solo nos conformamos que el Congreso se llame Congreso, no Congresa...en fin A lo que voy

    Entiendo que es como un Sell Stop, ejemplo, a las 10.30 hay fundamentales de Gran Bretaña, analizo y pienso que el precio caerá por debajo de 1.41 asi que planto un Sell Stop o Bid Stop en su caso en 1.4150, con un stop Loos en 1.4210 y un TP de 30 puntos o si prefieres un Trailing Stop de X puntos.

    Por el contrario, creo que precio se irá de largo, pongo un Buy Stop en 1.42.98 en un caso un ASK STOP, a su vez le pongo stop loos en 1.4250 y en mi caso le pongo un TP de 40 puntos o un Trailing Stop de X puntos....

    Espero haber sido de ayuda.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: Bid stop, ask stop

    Bueno, no lo he comentado, pero las ordenes de venta funcionan con el mismo concepto, lo que pasa que en este caso al revés.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 491
    Créditos: 30.586

    Re: Bid stop, ask stop

    Cita Iniciado por patricersi Ver mensaje
    No se si será solo una cuestión semántica, o de género, tan de moda hoy, así que ahora tendremos euros y Euras, Libras y Libros, Dolares Dolaras.....aquí en Spain que funciona mejor sin gobierno parece, solo nos conformamos que el Congreso se llame Congreso, no Congresa...en fin A lo que voy

    Entiendo que es como un Sell Stop, ejemplo, a las 10.30 hay fundamentales de Gran Bretaña, analizo y pienso que el precio caerá por debajo de 1.41 asi que planto un Sell Stop o Bid Stop en su caso en 1.4150, con un stop Loos en 1.4210 y un TP de 30 puntos o si prefieres un Trailing Stop de X puntos.

    Por el contrario, creo que precio se irá de largo, pongo un Buy Stop en 1.42.98 en un caso un ASK STOP, a su vez le pongo stop loos en 1.4250 y en mi caso le pongo un TP de 40 puntos o un Trailing Stop de X puntos....

    Espero haber sido de ayuda.

    No lo había pensado de ese modo, a mi me sonó a que el broker le está mostrando cual es el precio bid y cual es el precio ask al que se ejecutará el stop... habría que ver bien como es el funcionamiento de lo que menciona el compañero...
    Foro de Forex Trading United

  10. #9

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Colombia
    Mensajes: 216
    Créditos: 659

    Bid stop, ask stop

    Hola compañeros del foro, tengo una pregunta que deseo me aclaren.
    Me interesé por abrir una cuenta demo con un broker ecn y decidí instalar su plataforma de operaciones móvil para android, puesto que es más factible en mi caso.
    El asunto es que al momento de ejecutar mis ordenes pendientes, opción que me ofrece el broker, me encuentro con los términos ASK STOP y BID STOP, y la verdad no se cómo ejecutarlas ya que dicha opción aparece tanto para venta como para compra.
    Agradezco a quien pueda colaborar con una respuesta a mi pregunta.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: Bid stop, ask stop


    Publi
    Cita Iniciado por Huguillo Ver mensaje
    Hola compañeros del foro, tengo una pregunta que deseo me aclaren.
    Me interesé por abrir una cuenta demo con un broker ecn y decidí instalar su plataforma de operaciones móvil para android, puesto que es más factible en mi caso.
    El asunto es que al momento de ejecutar mis ordenes pendientes, opción que me ofrece el broker, me encuentro con los términos ASK STOP y BID STOP, y la verdad no se cómo ejecutarlas ya que dicha opción aparece tanto para venta como para compra.
    Agradezco a quien pueda colaborar con una respuesta a mi pregunta.
    Yo no habia visto esos terminos nunca. Habia visto solo buy stop y limit y sell stop y limit. Pero esas son de tipo de ordenes pendientes.

    Las ordenes normales de entrar de inmediato son ordenes al mercado.

    Que broker es y que plataforma ofrece?

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal