Idea Recopilación de buenas ideas

 

Publi

Recopilación de buenas ideas

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16


  1. #1
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Recopilación de buenas ideas


    Publi
    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola compañero, no todos fueron compañeros, solo el de Toledo, los otros no tengo ni idea, no se que estudios hace falta para trabajar para una empresas de esas, pero como siempre serán necesarias unos cuantos títulos, el de Paris me comento que un buen año para ellos es ganar un 1 o 2 %, con un capital pequeño como ellos de 10 mil millones no es mucho pero por lo visto es lo que buscan, recuerdo un grande del sector el año pasado perder un 5% y era 20 mil millones o algo así, claro para nosotros los retail con nuestras plataformitas de MT o NT nos parece exagerado, teniendo en cuenta que las empresas que mueven el mercado son todavía mucho mayor, pero cada uno hace lo que puede, un cordial saludo a todos y a tradear.
    Hola compi !!

    20 y cuantos millones ??

    Ni siquiera estoy seguro de saber como se ve ese numero escrito

    Wow que hara la gente con tanta pasta asi ??

    Digo yo creo que si yo llegara a tener 10 millones me doy por satisfecho y a disfrutar de la vida.

    Pero hablar de miles de millones o billones... no me da la cabeza

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

    "El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"


  2. Gracias josemasmax, Santin0 Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #2
    Avatar de Queco
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 485
    Créditos: 9.340

    Recopilación de buenas ideas

    Para mi lo principal es conocerte para que tus debilidades sean las que definan tu estrategia, de tal manera que sea la estrategia y no tu fuerza de voluntad la que tenga que vencer tus defectos.
    Es decir, si quieres dejar de fumar, puedes tener un paquete de tabaco guardado en el cajón, y confiar en que tu fuerza de voluntad hará que no fumes, o directamente puedes no tener tabaco guardado.

    El principal problema de ésto es que o no nos molestamos en analizar nuestras debilidades, o pretendemos hacernos trampas al solitario y hacer como que no existen.

    Yo durante mucho tiempo operaba en M5, y era capaz de sacar rendimientos aceptables, pero mi mayor debilidad era la venganza contra el mercado. Era capaz de tirar el fruto de muchos dias de trabajo por abrir una posicion impulsiva y sobreapalancada solo para demostrar que tenía razón. Y eso se cargó muchas cuentas.

    Ahora, opero en D1. La estrategia no me permite las entradas impulsivas, porque en D1 todo sucede mucho mas despacio y es imposible recuperar una entrada en 5 minutos. Asi que dirctamente ya no existe esa satisfacción ludópata de abrir posiciones en cuanto pierdes una entrada.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Queco; 17:04 a las

    En teoría, teoría y práctica son lo mismo. En la práctica, no.

    Mi darwin XMD ——> https://www.darwinex.com/es/darwin/XMD.4.8

  5. Gracias Yigol Gracias por este post
  6. #3
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 930
    Créditos: 521

    Re: Recopilación de buenas ideas

    Cita Iniciado por Dinero Fácil Ver mensaje
    No opere con stop los - Dinero Facil.
    Tu sentido del humor me mata amigo!
    Un consejo puede ser cuidar tu dinero.
    Lo dice Buffet: Primera regla no pierdas dinero. Segunda, nunca olvides la primera.
    Otro trader dice: Siempre pienso en perder dinero en lugar de ganar. No te enfoques en ganar, enfocate en cuidar lo que tienes.
    Ese consejo no me termina de gustar porque pienso que al enfocarse en no perder uno piensa en perder!
    Pero los profesionales son Buffet y Tudor Jones.
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  7. #4
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 954
    Créditos: 757

    Re: Recopilación de buenas ideas

    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola Arkad, estoy de acuerdo contigo, tanto dinero suena mi extravagante pero es lo que hay, para pagar todos esos sueldos también hay que generar mucho, y no creo que la vaca de para todos.
    Hola colega.

    Debe ser fascinante tratar con esos traders profesionales. ¿Cuánto es el salario de un trader que trabaje en una de esas firmas?

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. Gracias josemasmax Gracias por este post
  9. #5
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 766
    Créditos: 150

    Re: Recopilación de buenas ideas

    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola Capitan, a que te refieres con profesionales, porque los que yo conozco no usan plataformas de retail y su forma de operar no no sirve, porque ni tenemos los medios ni el conocimiento, tal vez te refieres a compañeros del foro que tengan éxito o a vendedores de cursos?, seguiré el tema parece interesante gracias por el tema.Un cordial saludo.
    Tal vez sí se refiera a profesionales de la bolsa y demás que sean conocidos

    ¿Qué sugieres tú compañero? Recuerdo que has mencionado que tienes amigos que operan con muchisimo dinero.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  10. Gracias Yigol, josemasmax, traderslibres Gracias por este post
  11. #6
    Avatar de Dinero Fácil



    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Puerto Rico
    Mensajes: 407
    Créditos: 2.539

    Re: Recopilación de buenas ideas

    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola Juggler, así es conozco a personas dentro de este mundillo bien posicionado, algunos son semi pro el que mejor conozco vive en Toledo y es argentino, cuando lo conocí hace años tenia de capital propio 3.7 millones y cerro el año pasado por encima de los 5 millones, nos conocimos en una academia que personalmente me encanto a pesar de ser bastante caro, y el mismo me mando por WAS la foto de nuestro instructor detenido en su país por estafa, y eso no hace ni 10 días de eso, no estamos mucho en contacto porque se codea con gente de otros niveles, el tiene plataformas de pago muy sofisticadas y el en concreto esta muy volcado con el tema del volumen de derivados, no podría explicar la complejidad de su forma de operar porque no conozco personalmente esas plataformas, los otros son empresas de mas envergadura, invierten y especulan, uno se jubilo y los otros dos van muy bien, el que esta en Paris cenare con el el 23 estaré en Lyon donde paso días allí y acepto mi invitación, a pesar de estar muy bien posicionados son gente muy accesible, por educación no les molesto con el tema de mercados financiero, pero el año pasado cuando fui a Paris pase por sus oficina y la envergadura de una pequeña empresa de finanzas ya acojona, pero no se ve ningún broker la plataformas que usan son propias y operan directamente al mercado, sea el mercado que sea, tienen un equipo que analiza el aspecto fundamental y otro la parte técnica, claro como operan sin apalancamiento si el lote del EUR es 100 000 € hay que poner los cien mil, en resumen para nosotros los retail no no sirve de nada saber como lo hacen porque no podemos hacer lo mismo, pero eso no debe desanimar a nadie ya que todos podemos sacar migajas del mercado de hecho si somos lo suficientemente productivo es decir un 10 % -+ anuales con una gestión de riesgo aceptable el que nos ofrece trabajo es nuestro broker, no solo te darán las mejores condiciones para el trading también capital par gestionar, aparte de un buen sueldo y buenas comisiones, a veces se le comentario de gente que quiere gestionar capital ajeno, y preguntan como hacerlo, cuando en realidad solo hay que ser buen trader lo otro ya vendrá solo, bueno ya he aburrido hasta las ovejas , un cordial saludo a todos.
    jajaja pana las ovejas querian seguir leyendo.

    Todos fueron compañeros tuyo en la academia que dice?
    Bueno hazno una carta de referencia para ir a buscar trabajo donde tus amigo jajaja.

    Bueno de verdad como el selecciona sus trabajadores?
    Foro de Forex Trading United

  12. Gracias josemasmax Gracias por este post
  13. #7
    Avatar de Dhante



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    United States
    Mensajes: 417
    Créditos: 149

    Re: Recopilación de buenas ideas

    Algo que se puede aprender de cualquier trader de éxito y personas de éxito en otras áreas es la perseverancia.

    Hasta ahora no he leído una sóla historia que cuente como la persona dio con la combinación perfecta al primer intento. Por el contrario, los caminos espinados son los que aparecen siempre.

    Por lo tanto pienso que eso hay que recordarlo aquí, porque todos llegan con ganas de hacerse rico de una vez y si no lo logran se desaniman.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  14. Gracias mariasfx, Yigol Gracias por este post
  15. #8
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Recopilación de buenas ideas

    Cuando iba a meterme a Forex decia que era pan comido porque si subia, compraria. Y si si bajaba, vendería.



    Pero bueno, en cierta forma es la esencia. A mi me gustan mucho las enseñanzas de JH y algo que veo que recalca mucho es el principio de continuidad. Continuacion del movimiento y situacion actual del mercado.

    Asi que eso, ir a favor de tendencia. Y si es rango, pues reconocerlo.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  16. Gracias Yigol Gracias por este post
  17. #9
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Recopilación de buenas ideas

    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Hola compi !!

    20 y cuantos millones ??

    Ni siquiera estoy seguro de saber como se ve ese numero escrito

    Wow que hara la gente con tanta pasta asi ??

    Digo yo creo que si yo llegara a tener 10 millones me doy por satisfecho y a disfrutar de la vida.

    Pero hablar de miles de millones o billones... no me da la cabeza

    Saludos !!
    hola Arkad, estoy de acuerdo contigo, tanto dinero suena mi extravagante pero es lo que hay, para pagar todos esos sueldos también hay que generar mucho, y no creo que la vaca de para todos.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  18. Gracias Santin0 Gracias por este post
  19. #10
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 954
    Créditos: 757

    Re: Recopilación de buenas ideas


    Publi
    Hola colegas.

    Market siempre ha sugerido operar en TFs altos, por lo que lo cito a él y a su consejo puesto que me parece un trader que sabe lo que hace.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  20. Gracias Yigol Gracias por este post
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal