Pregunta Oferta y demanda y soportes y resistencias no son lo mismo?

 

Publi

Oferta y demanda y soportes y resistencias no son lo mismo?

 

Publi

Resultados 1 al 2 de 2


  1. #1
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Oferta y demanda y soportes y resistencias no son lo mismo?


    Publi
    Cita Iniciado por dojitraderfx Ver mensaje
    Realmente me parecen dos conceptos idénticos. La oferta y la demanda y los soportes y las resistencias no son la misma cuestión con distinto nombre?

    En caso de que no sea así, como lo interpretáis cada uno?

    Gracias
    Hola doji.

    A mi parecer son conceptos relacionados pero muy diferentes.. Me explico...

    Los soportes/esistencias son zonas donde en el pasado hubo fuerte demanda/oferta y esto puede repetirse en el futuro. Eso es lo que intentamos obtener con analisis tecnico, preveer que ahi puede sucedes lo que ya ocurrio. En este caso ambos conceptos se encuentran en la misma zona de precios.

    Pero si siempre fuera asi viviriamos en un mercado lateral entre dos zonas. Por eso es imprescindible estudiar el contexto de como llega el precio a las zonas. Es decir, el ritmo o velocidad. Esto puede hacer que los conceptos se vuelva a unificar en las zonas o simplemente se produzca un rompimiento porque ya no coinciden.

    ¿Se entiende bien lo que trato de transmitir?

    Oferta y demanda y soportes y resistencias no son lo mismo?-motivaran-tu-trading-libro.jpg
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 156
    Créditos: 494

    Oferta y demanda y soportes y resistencias no son lo mismo?


    Publi
    Realmente me parecen dos conceptos idénticos. La oferta y la demanda y los soportes y las resistencias no son la misma cuestión con distinto nombre?

    En caso de que no sea así, como lo interpretáis cada uno?

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal