Opinión por favor, me parece un robo

 

Publi

Opinión por favor, me parece un robo

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18


  1. #1

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 338

    Re: Opinión por favor, me parece un robo


    Publi
    Cita Iniciado por Seica Ver mensaje
    Abrí una cuenta demo para probar con Keystock y me llamaron al poco, me liaron para abrir otra real, una pequeña operación ganando un par de euros.... Y al poco llama el fenómeno de Sergio Rabadán, mi analista. Bingo: más de 180.000 € perdidos en menos de 3 meses!!!!!! De ellos 11.000 en agosto y 10.000 ahora con las tarjetas, diciendo que le recuperaba en dos o tres días, lo que no es cierto, ya que lo vinculan a los bonos. Una gran estafa.
    no se a que viene revivir un hilo con tu primer post no tiene nada que ver, si crees que te han estafado dejalo estar y sal de este mundo que no es para ti..



    un saludo cordial
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: Opinión por favor, me parece un robo

    Si fuera en un horario normal, fuera muy raro, pero en plena noticia es bastante normal si le podemos decir asi.

    A mi me saltaron una vez en 35 pips menos de lo que tenia, al principio estaba sumamente confundido y desconfiado, pero era demo asi que mas que rabia me dio curiosidad, y luego descubri el porque.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 1
    Créditos: 100

    Re: Opinión por favor, me parece un robo

    Abrí una cuenta demo para probar con Keystock y me llamaron al poco, me liaron para abrir otra real, una pequeña operación ganando un par de euros.... Y al poco llama el fenómeno de Sergio Rabadán, mi analista. Bingo: más de 180.000 € perdidos en menos de 3 meses!!!!!! De ellos 11.000 en agosto y 10.000 ahora con las tarjetas, diciendo que le recuperaba en dos o tres días, lo que no es cierto, ya que lo vinculan a los bonos. Una gran estafa.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Germany
    Mensajes: 197
    Créditos: 227

    Re: Opinión por favor, me parece un robo

    Cita Iniciado por Aventador282 Ver mensaje
    He abierto hace una hora y media una operación de compra en EURUSD de 0.04 con un stop loss en -7.8€.
    Bueno hasta ahí bien pero de repente sale una noticia ahora a las 14:30, no se cual que me ha hecho saltar el stop loss. Esto también es corriente.
    No suelo operar noticias pero creo que no pasa esto cuando te salta un stop. Teniendo el stop loss en -7.8€ el "broker" me lo ha cerrado en -13€, casi el doble, alucinante.
    Mi broker es un market maker, Key Stock o Markets como queráis llamarlo.
    ¿Alguna vez os a pasado algo parecido?¿Lo hacen los demás brokers?Opinión por favor, me parece un robo-eurusdm30-2016.03.04.png


    Hola

    Sí puede ocurrir. Sería noticia tasa, empleo de la 08.30 AM. Es debido a el deslizamiento y/o aumento coste de la transaccion.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 43
    Créditos: 1.572

    Opinión por favor, me parece un robo

    He abierto hace una hora y media una operación de compra en EURUSD de 0.04 con un stop loss en -7.8€.
    Bueno hasta ahí bien pero de repente sale una noticia ahora a las 14:30, no se cual que me ha hecho saltar el stop loss. Esto también es corriente.
    No suelo operar noticias pero creo que no pasa esto cuando te salta un stop. Teniendo el stop loss en -7.8€ el "broker" me lo ha cerrado en -13€, casi el doble, alucinante.
    Mi broker es un market maker, Key Stock o Markets como queráis llamarlo.
    ¿Alguna vez os a pasado algo parecido?¿Lo hacen los demás brokers?Opinión por favor, me parece un robo-eurusdm30-2016.03.04.png
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: Opinión por favor, me parece un robo

    Como ya te han comentado, en las noticias suele pasar, incluso en los broker enc. Con el aumento de la volatilidad el spread sube y puede ser que te comas 15-20 pips de diferencia fácilmente en tu contra.

    Si haces un backtest de noticias veras que muchas veces hacen barridos en las dos direcciones para limpiar liquidez. Yo personalmente no opero antes de noticias, y si estoy dentro sólo dejo la operación abierta si tengo margen amplio respecto a la entrada.

    Por otro lado, yo estuve con un broker market market, y mi experiencia fue muy mala. Como veas, pero después de dos años en esto, no volvería a operar con ellos.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Opinión por favor, me parece un robo

    Hola.

    Pues en realidad yo esperaba una corrección así, la cosa es que si quieres saber que pasó observa en el cuadro de las operaciones el historial de cuentas, te indica como acabó la operaciones, si hubo slippage te indicará si es positivo o negativo, otra cosa importante es que un fundamental no cambia una tendencia, lo agita si, pero no lo va a cambiar es una forma de sacudirse o acelerar el mercado, yo en lo personal cuando hay un pulso fuerte opero en contra y tomo beneficio al 50 %, pero en realidad si quieres algo conservador mejor no entrar en las noticias que un tirón y podría dejarte afuera del mercado saludos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Danielmoaz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United Kingdom
    Mensajes: 328
    Créditos: 3.916

    Re: Opinión por favor, me parece un robo

    Buenas,

    Como ya han dicho esa vela se debe al dato NFP el cual sale el primer viernes de mes. Mejor no operar ese día. Esa noticia genera mucha volatilidad.

    Abajo puedes ver la vela que dejó Pepperstone en H1 debido al dato. Son ECN y de bastante reputación.




    También te dejo un enlace que explica el NFP.

    LEARN FOREX - What is NFP

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Danielmoaz; 19:45 a las




  10. #9
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Opinión por favor, me parece un robo

    En la NFP, cambio de tipos, desempleo de otras monedas, etc., si que es habitual si te pilla en la misma fuerza del impacto. Puedes bajar a 1m y ver que hace si ya es zona de ligera recogida o no, por ejemplo, pero ese impacto inicial sobre todo en el primer minuto si es frecuente. Hay brokers que igual estiran menos el daño, en sentido contrario casi nunca (a tu favor, si ocurre, mucho más leve), da igual que sea MM o ECN, has de ir con cuidado con esas new, pues aunque estes en la lectura adecuada es fácil que te trampeen previamente y luego vayan a favor de tu lectura, por tanto no vale la pena previo a una new ajustar el s.l., o estas fuera o bien si sabes operarlas le das mas margen.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 193
    Créditos: 5.568

    Re: Opinión por favor, me parece un robo


    Publi
    Bueno es que es poco creible lo de los 180.000 euros, nadie en su sano juico meteria ese capital en un broker mas que dudoso, asi que debe ser falso.
    Ademas es muy repetitivo este mensaje, si os fijais en muchas quejas de estafas de estos brokers...sale gente diciendo que ha perdido cantidades estratosfericas, yo lo achaco a gente estafada aue exagera.
    A ver no quita que si te estafan 2000 o 3000 euros sea menos grabe, pero de eso a decir que te han estafado 180.000 va un trecho.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal