Opinión por favor, me parece un robo

 

Publi

Opinión por favor, me parece un robo

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 18


Vista híbrida

  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Germany
    Mensajes: 197
    Créditos: 227

    Re: Opinión por favor, me parece un robo

    Cita Iniciado por Aventador282 Ver mensaje
    He abierto hace una hora y media una operación de compra en EURUSD de 0.04 con un stop loss en -7.8€.
    Bueno hasta ahí bien pero de repente sale una noticia ahora a las 14:30, no se cual que me ha hecho saltar el stop loss. Esto también es corriente.
    No suelo operar noticias pero creo que no pasa esto cuando te salta un stop. Teniendo el stop loss en -7.8€ el "broker" me lo ha cerrado en -13€, casi el doble, alucinante.
    Mi broker es un market maker, Key Stock o Markets como queráis llamarlo.
    ¿Alguna vez os a pasado algo parecido?¿Lo hacen los demás brokers?Opinión por favor, me parece un robo-eurusdm30-2016.03.04.png


    Hola

    Sí puede ocurrir. Sería noticia tasa, empleo de la 08.30 AM. Es debido a el deslizamiento y/o aumento coste de la transaccion.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Opinión por favor, me parece un robo

    Hola compañero, espero que esta situación con tu bróker es en demo , porque si es real no tienes perdón, porque hasta los más inexpertos saben que no se debe operar en noticias, pero el NFP es para dar de comer aparte, para ver el lado positivo sabrás a partir de ahora que si no quieres que te vuelve a pasar lo mismo estarás quieto, los que somos traders independientes aprendemos a operar de 2 maneras, por las buenas o por las malas, eso ya es cuestión de cada uno, no se puede echar la culpa al bróker porque no sabemos lo que hacemos, pero la parte positiva seria si no lo vuelves hacer más, la 1º vez es normal la 2º no, y para ser sincero eso es lo que determina si quieres ser trader o apostador de mercado, tú decides lo quieres ser. No te desanimes por esto, uno se levanta y sigue aprendiendo, un cordial saludo a todos.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal