Opinión Tiene sentido trabajar con más de un broker? - Página 2

 

Publi

Tiene sentido trabajar con más de un broker?

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mensajes: 24
    Créditos: 312

    Re: Tiene sentido trabajar con más de un broker?


    Publi
    Bueno, yo creo que lo mejor es buscar uno que lleve años, que este regulado.... Yo con gusto les recomiendo el mio, tiene cuenta micro, stp, crypto y ecn.... Nunca me ha fallado, hasta el soporte, aunque por chat no lo manejan en español, es muy bueno...
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 447
    Créditos: 61

    Re: Tiene sentido trabajar con más de un broker?

    Para mi si, por temas de seguridad, no poner todos lo huevos en la misma cesta. Ya que uno podria quebrar y el otro no.

    Complementar uno con otro en funcion de las comisiones, buscar uno con buenas comisiones para indices y otro para divisas
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de ljmtnez
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 411
    Créditos: 243

    Tiene sentido trabajar con más de un broker?

    Buenos días compañeros,

    Hago un comentario a modo de reflexión, solicitando vuestro consejo en función de las experiencias que hayáis vivido.

    Mucho se habla últimamente del tema de asegurar el capital, de no poner todos los huevos en la misma cesta... etc., de ahí que me vino a la mente la posibilidad de tener 2 brokers o más, y si merece la pena.

    También a partir de qué capital, pues ahora mismo gestiono capitales muy pequeños pero quizá nunca está de más.

    Por otro lado... para la gestión de capital... Aquellos que trabajan varias estrategias... lo hacéis en una misma cuenta o tenéis una cuenta para cada estrategia?

    Bueno pues abro un debate con el fin de que podamos expresar nuestras experiencias y podamos aportar entre todos al foro.

    Que tengan un buen trading!!

    Un saludo y muchos pips!!
    Foro de Forex Trading United

    "Even a thousand miles journey begins with the first step"

  5. #14




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: Tiene sentido trabajar con más de un broker?

    Hola,

    Yo tengo un Broker nada más, pero cuando meta más dinero lo repartiré en dos como mínimo, y si llegara a ganar en esto del trading y manejar capitales importantes, pondría mínimo 3. Mira lo que paso con el Franco Suizo. Hay compañeros que aun están esperando que les devuelvan el dinero.
    El problema no es perder el dinero, porque lo normal si el broker esta regulado es que lo recuperes. El problema es todo el tiempo que tienes el dinero inmovilizado.....

    Por eso, veo mucho sentido a lo que expones

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de ljmtnez
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 411
    Créditos: 243

    Re: Tiene sentido trabajar con más de un broker?

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Hola lmjtnez,
    Me refiero a no tener todo tu capital de ahorro en el broker, tan sólo una parte, el resto pues en el banco o generando algún rendimiento, mayormente por la idea de seguridad por un lado, ante cualquier contingencia y, por otra parte, pq en general se dispone de capital ocioso en el broker cuando necesitas posiblemente menos para operar, me pasa a mi por ejemplo que opero con riesgo muy bajo entonces de que me sirve tener un capital grande?, además que el porcentaje de riesgo sobre el capital total (broker y fuera) de esta manera es mínimo y aceptable, es decir, por ejemplo, un 2% de riesgo sobre tu capital realmente operativo es infimo sobre el total y tiene mucho menos efecto en cualquier apartado, puedes estirar más las operaciones, hacen menos daño las perdidas, etc. Puedes llenar el revolver de muecas, pero no te quedas sin él, jeje.
    Luego si, una vez bien consolidado se puede aumentar, pero lo justo y necesario.
    Un saludo amigo
    Muchas gracias por la aclaración pedrin77,

    Yo siempre había pensado que cuanto mayor es la cuenta, mejor para operar, hablamos de %, y de capital ocioso, que cuando te paras a pensar... si entras con un 1% o 2%, o incluso menos... es verdad que hay mucho capital ocioso, pero por otro lado, es como que psicologicamente te da seguridad el ver el margen de seguridad y pensar que no pasa nada si pierdes la operación puesto que tienes mucho margen de error.

    Buen día de trading!!

    Saludos y muchos pips.
    Foro de Forex Trading United

    "Even a thousand miles journey begins with the first step"

  7. #16




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mensajes: 24
    Créditos: 312

    Re: Tiene sentido trabajar con más de un broker?

    Cita Iniciado por carloslrl Ver mensaje
    Hola clau,

    ¿y cual es?, viene bien conocer broker con los que tengáis buenas experiencias.
    aunque este regulado no significa que en un momento no pueda quebrar. No va a ser ni el primero ni el ultimo. Mira Alpari, que es un broker grande...
    Otra cosa ademas a tener en cuenta es que aunque sean ecn, para los retail como nosotros las ordenes no van a mercado y suelen tener los broker mesas de negociación internas. ¿como trabaja el tuyo?. Por lo que tengo entendido, salvo que tengas cuentas de más de 20k los broker no envían las ordenes a mercado,

    gracias
    Es FXOpen, mira que Alpari nunca me dio confianza, y he estado probando muchos, pero siempre vuelvo al primero que abrí hace más de 7 años, he pasado por mucho broker pero, a veces acosan mucho a los clientes, o hay algo que no me simpatiza, en cambio este broker no, nunca he recibido una llamada de ellos, el soporte buenísimo, el dinero, no me lo entregan en días, sino en unas horas. Tiene su foro, hace poco iba a hacer un retiro y se cayo uno de los servidores, pero me acorde que ellos tienen varios y entre por otro y logre retirar mi dinero... La verdad, no tengo queja de ellos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: Tiene sentido trabajar con más de un broker?


    Publi
    Cita Iniciado por ljmtnez Ver mensaje
    Buenos días compañeros,

    Hago un comentario a modo de reflexión, solicitando vuestro consejo en función de las experiencias que hayáis vivido.

    Mucho se habla últimamente del tema de asegurar el capital, de no poner todos los huevos en la misma cesta... etc., de ahí que me vino a la mente la posibilidad de tener 2 brokers o más, y si merece la pena.

    También a partir de qué capital, pues ahora mismo gestiono capitales muy pequeños pero quizá nunca está de más.

    Por otro lado... para la gestión de capital... Aquellos que trabajan varias estrategias... lo hacéis en una misma cuenta o tenéis una cuenta para cada estrategia?

    Bueno pues abro un debate con el fin de que podamos expresar nuestras experiencias y podamos aportar entre todos al foro.

    Que tengan un buen trading!!

    Un saludo y muchos pips!!
    Hola! Me has puesto a reflexionar, iba a comentar que no tiene sentido alguno porque igual eso significaria estar pendiente de 2 plataformaas a la vez o no poder ejecutar a tiempo los trades.
    Pero recordando la gran cantidad de brokers que quebraron el año pasado, tiene sentido no tener una cuenta grandisima en un solo broker

    Gracias!
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal