Pregunta Ayuda con Indice en NT

 

Publi

Ayuda con Indice en NT

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Ayuda con Indice en NT


    Publi
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola chicos y chicas.

    Traigo otra duda del Ninja Trader:

    Para agregar el CAC40, ¿que debo poner en exchange? ¿Monep, Sbf o es indiferente?

    Ayuda con Indice en NT-nt.png

    Ya saben, para ver el volumen del bueno.

    Y respecto al Dax, cual de todos es? Es el FDax?


    Ayuda con Indice en NT-nt2.png

    Gracias
    hola compañero, con relación al dax es el fdax, pero para el cac 40 tu proveedor de datos tiene que tenerlo para ofrecértelo, por ejemplo yo el ibex con ninja no lo tengo y así muchos mercados que en el ninja demo no lo podemos tener, tal vez con kinetic que tienes cfd final del día, la pega que no lo tienes en tiempo real solo al final del día, pero tienes los mas cotizados y mas conocidos para operar normalmente, piensa también que con una cuenta real tienes que pagar para tener mercados americanos y mas si quieres otros mercados como los europeos, y hay que pagarlo todos los meses si lo quieres tener, tener cuidado que en demo es una cosa y en real aparecen cobros que al principio desconocemos, con metatrader es mas simple, algunos analizamos instrumentos con ninja pero los operamos con metatrader, que tengas un buen día.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Ayuda con Indice en NT

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola MrLicano!

    No te des mala vida por esto lo unico que se debe tener en cuenta es la fecha de caducidad de los contratos para estar actualizados, el resto lo puedes dejar como esta.

    Saludos!
    Hola Torres, gracias, si lo dice el experto en Ninja Trader, asi debe ser.. jeje

    En lo de Exchange inicialmente salia None, pero yo puse ahi el Monep para ponerlo de ejemplo y subir la imagen. Pero bueno, parece que es indiferente.

    Gracias por tu ayuda como siempre,

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  4. #3
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Ayuda con Indice en NT

    Cita Iniciado por Libra Ver mensaje
    Hola





    Un saludo
    Gracias Libra, lo probare a ver que tal sale el volumen

    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola compañero, con relación al dax es el fdax, pero para el cac 40 tu proveedor de datos tiene que tenerlo para ofrecértelo, por ejemplo yo el ibex con ninja no lo tengo y así muchos mercados que en el ninja demo no lo podemos tener, tal vez con kinetic que tienes cfd final del día, la pega que no lo tienes en tiempo real solo al final del día, pero tienes los mas cotizados y mas conocidos para operar normalmente, piensa también que con una cuenta real tienes que pagar para tener mercados americanos y mas si quieres otros mercados como los europeos, y hay que pagarlo todos los meses si lo quieres tener, tener cuidado que en demo es una cosa y en real aparecen cobros que al principio desconocemos, con metatrader es mas simple, algunos analizamos instrumentos con ninja pero los operamos con metatrader, que tengas un buen día.
    Gracias Jose, si, lo que yo pienso hacer es lo mismo que dices, analizar en NT y operar en MT4. Pero como no se muy bien esto de indices, no sabia/se que poner en el Exchange, como estoy acostumbrado a que los pares de futuros los provee Globex, me surgia esa duda.

    Pero en tal caso, puedo analizar el FDax y operar el Cac o no? Un compañero de aqui me dijo que es casi una copia exacta.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  5. #4
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Ayuda con Indice en NT

    Hola chicos y chicas.

    Traigo otra duda del Ninja Trader:

    Para agregar el CAC40, ¿que debo poner en exchange? ¿Monep, Sbf o es indiferente?

    Ayuda con Indice en NT-nt.png

    Ya saben, para ver el volumen del bueno.

    Y respecto al Dax, cual de todos es? Es el FDax?


    Ayuda con Indice en NT-nt2.png

    Gracias
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Germany
    Mensajes: 197
    Créditos: 227

    Re: Ayuda con Indice en NT

    Hola





    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Ayuda con Indice en NT


    Publi
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola chicos y chicas.

    Traigo otra duda del Ninja Trader:

    Para agregar el CAC40, ¿que debo poner en exchange? ¿Monep, Sbf o es indiferente?

    Ayuda con Indice en NT-nt.png

    Ya saben, para ver el volumen del bueno.

    Y respecto al Dax, cual de todos es? Es el FDax?


    Ayuda con Indice en NT-nt2.png

    Gracias
    Hola MrLicano!

    No te des mala vida por esto lo unico que se debe tener en cuenta es la fecha de caducidad de los contratos para estar actualizados, el resto lo puedes dejar como esta.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal