Opinión Ingles para mejorar como trader

 

Publi

Ingles para mejorar como trader

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Que tan importante es saber o aprender Ingles para un trader?

Votantes
14. No puedes votar en esta encuesta
  • Vital, solo sabiendo Ingles se puede tener éxito en esto

    2 14,29%
  • es mejor saber ingles pero no indispensable para alcanzar a tener mucho éxito en esto

    11 78,57%
  • no es necesario, da lo mismo saber Ingles que no saberlo

    1 7,14%
  • Ayuda un poco saberlo, no demasiado.

    1 7,14%
Encuesta de elección múltiple.
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22


  1. #1
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Ingles para mejorar como trader


    Publi
    Cita Iniciado por megomio Ver mensaje
    oggalan
    para nada que me aburra tu respuesta, de echo quisiera saber donde puedo ver esos cursos que mencionas, aun que en ingles, no estoy de el todo perdido para aquello de el ingles aun que a un nivel muy básico hay cosas que logro entender y la verdad esto de los cursos gratis que brinda el foro aun que me gusta mucho el plan esto de que otorguen un vídeo por semana va muy muy lento a mi parecer y nada se puede hacer para irse mas rápido y ni reclamar nada jeje puesto que son gratis y ya suficiente favor es que los brinden sin dinero de por medio, pero bueno si puedo ir aprendiendo mas cosas antes pues que mejor, aun que también me quedo la duda de si esos cursos que mencionas se pueden ver gratuitamente o si cobran por ellos cuanto cobran?.

    saludos y muchas gracias espero por tu respuesta.
    Si, eso he observado que van un poco lentos, pero me imagino el trabajo que tendrán en ponerle nombre a cada video. Creo que hasta rápido van.

    En cuanto a los cursos son el curso de Al Brooks, aqui puedes ver unos de ejemplo.

    https://brookstradingcourse.com/free...rading-videos/

    El otro curso es el del Libro The Law of Charts and Men

    Welcome

    Ambos son de pago, pero a mi me los consiguió un amigo.


    Saludos,


    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Dhante



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    United States
    Mensajes: 417
    Créditos: 149

    Re: Ingles para mejorar como trader

    Leo mucho en ingles al igual que veo videos, pero lo hago solo porque sé el idioma y no me supone ningun esfuerzo. Hay buen material e ideas distintas, aparte que permite ampliar las opciones.

    Pero decir que es crucial para tener éxito en esto, es una exageración.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358

    Re: Ingles para mejorar como trader

    Vaya gracias a todos por sus respuestas, no me quedad duda de que es una gran ventaja el ingles justo como lo había visto en las otras áreas que comentaba, veo que incluso en youtube en el trading también son muy superiores los vídeos en Ingles, gracias a todos por sus respuestas.

    oggalan
    para nada que me aburra tu respuesta, de echo quisiera saber donde puedo ver esos cursos que mencionas, aun que en ingles, no estoy de el todo perdido para aquello de el ingles aun que a un nivel muy básico hay cosas que logro entender y la verdad esto de los cursos gratis que brinda el foro aun que me gusta mucho el plan esto de que otorguen un vídeo por semana va muy muy lento a mi parecer y nada se puede hacer para irse mas rápido y ni reclamar nada jeje puesto que son gratis y ya suficiente favor es que los brinden sin dinero de por medio, pero bueno si puedo ir aprendiendo mas cosas antes pues que mejor, aun que también me quedo la duda de si esos cursos que mencionas se pueden ver gratuitamente o si cobran por ellos cuanto cobran?.

    saludos y muchas gracias espero por tu respuesta.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Kane
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Ukraine
    Mensajes: 199
    Créditos: 5

    Re: Ingles para mejorar como trader

    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Se utilizaba en un contexto de tendencia, para esto también sirve el Price Action, para saber cuando se está en tendencia, cuando en rango, en que punto en específico la tendencia cambia.

    Te lo vuelvo a repetir esto es más fácil de lo que nos quieren hacer creer, todo está en la mentalidad con que se aborde, y en muchas ocasiones la barrera entre ser ganador y perdedor termina siendo la codicia.
    Tienes razón con lo que dices, lo complicado no es la operativa en sí ni nada técnico, sino que todo lo que queremos a la perfección y ganar el salario de un mes en una operación.
    Casi siempre alguien encuentra un sistema que ha oido que es bueno, le va bien unos dias y luego pierde un dia. Ya piensa que el sistema no sirve y lo cambia. Y repite el proceso.
    Encontrar una estrategia que no falle nunca es imposible y para el que se obsesiona con buscar la perfeccion, le sera un martirio esa labor.
    Y lo de la operacion ganadora que resuelva todos los problemas financieros habla por sí solo.

    Saludos cordiales.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358
    Créditos: 1.172

    Re: Ingles para mejorar como trader

    vaya pues bueno ya se acerca el mes desde que comencé a estudiar ingles, hace 5 años que no tocaba nada de ingles y bueno veo que ya hay mucho nuevo material mucho mejor que el que había visto hace 5 años en Internet, ademas de mis viejos libros de la escuela jeje de cuando aun usaban audio cintas en casetes para oir, lo empece por otro tema que necesito saberlo, pero me alegra que también me vaya a ser util para el trading, jeje seria genial viajar con el dinero de el trading y usar el ingles en ello a parte de lo de checar tutoriales, para ello le tengo bastante fe a los cursos avanzados gratuitos que brinda el foro, espero eso y la practica mas lo que aprenda de ustedes en el foro sea suficiente para que pueda vivir de el trading, pero como sea espero también me sea util el ingles.
    saludos y felices trades
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Poland
    Mensajes: 319
    Créditos: 6.324

    Re: Ingles para mejorar como trader

    Aprende ingles; casi en cualquier materia ya sea Finanzas, Medicina, Ingeniería, Informática. Lo importante, lo mas nuevo esta escrito en ingles. Pero esto desde hace mas de 50 años, esta es la razón por la que el ingles se ha convertido en el Idioma laboral en casi todos los países.

    Ahora cualquier trabajo de cada tipo de investigación sin importar la nacionalidad del autor o equipo se publica en el idioma natal y en ingles.

    En el futuro seremos todos Bilingües: Ingles e idioma natal, la desventaja sera de los angloparlantes que solo hablaran un idioma. Y ya se sabe que aprender idiomas es exponencial, cuantos mas idiomas hablas mas fácil aprendes nuevos idiomas.

    Mi consejo aprende ingles como minimo leído si solo lo quieres para forex.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por josejms Ver mensaje
    Creo que es importante pero no imprescindible. En España (por lo general) casi nadie sabe hablar inglés o su nivel es muy bajo, y seguro que hay muchísimos traders profesionales. Como pasa en todo, en inglés es donde más información interesante hay, ya que es el idioma que se ha tomado como principal internacionalmente.

    Los países de los principales pares que se operan, tienen el inglés como idioma oficial (EEUU, Reino Unido, Australia, Canadá, Nueva Zelanda...). Al tener economías tan fuertes es normal que haya más economistas o gente que se dedique a ello, por lo tanto, más escritores especializados en el trading y más libros de trading en este idioma. Aparte, escritores y editoriales de otros países (hispanohablantes, Alemania, Francia, Japón...) les interesa sacar el libro también en inglés, o directamente en inglés, para que se pueda vender en todo el mundo y no sólo en el país de origen.

    Ésto no sólo pasa en el trading. Pregúntale a un programador en qué idioma están escritos los principales lenguajes de programación (o directamente la programación); o a un ingeniero en qué idioma vienen los manuales técnicos de las máquinas que ha de mantener, reparar o montar. No importa el país y la rama profesinal, o el aspecto que sea de donde provenga el texto, si algo se quiere internacionalizar tiene que estar en inglés.

    En España tenemos (por ahora) las escuelas de idiomas, a la cual estoy asistiendo precisamente a inglés, para aprender otros idiomas. Una pena que no se de correctamente y que no tengan gente debidamente formada en inglés en las escuelas e institutos, aprendiendo el idioma de pequeños seríamos prácticamente bilingües (como en casi todos los otros países de Europa). En la escuela de idiomas te enseñan a hablar, escribir, comprensión oral y escrita... pero muy general. Cuando cojas un libro de trading con todo el vocabulario específico... y si utiliza metáforas peor. Pero bueno, cuando termine tendré que empezar a estudiar vocabulario específico sobre economía y trading y a leer textos sobre el tema para ir acostumbrándome.
    Hemos escrito prácticamente lo mismo, y al mismo tiempo ja ja ja. Te doy reputación

    - - - Updated - - -

    Yo lo veo muy útil, cuando habla Draghi o la Yellen o cualquien implicado en política y finanzas internacionales. Poder tomar decisiones sin esperar una traducción es muy útil.

    Cualquiera que opere noticias debe ser indispensable que entienda ingles.

    Poder ver la BBC o Blomber tv o cualquier otra television financiera.

    Porque además creo que no hay ninguna en Español.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 405
    Créditos: 1.829

    Re: Ingles para mejorar como trader

    Como ya lo han dicho, el inglés es importante en muchos aspectos de la vida, te da más oportunidades. No creo que sea imprescindible para hacer trading pero ayuda mucho porque tienes más de donde elegir. Concuerdo con oggalan, yo la verdad prefiero comunicarme con el broker más en inglés que en español porque muchas veces el personal que tienen para responder en español es menor y el tiempo de respuesta es más lento. Yo no soy de leer libros pero lo que si me parece muy importante son las noticias en el trading, si alguien recuerda mis posts en otros temas el 99.999% de los links que comparto están en inglés y no es solo porque sigo sitios en inglés porque muchas veces me doy el trabajo de buscar la información en español para compartirla en el foro, pero simplemente no hay o por lo menos google no las encuentra o las encuentro luego de varias horas.
    Foro de Forex Trading United

    Life's a journey not a destination And I just can't tell just what tomorrow brings

  9. #8
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: Ingles para mejorar como trader

    Cita Iniciado por megomio Ver mensaje
    Hola buen día traders.
    Estoy especulando ahora sobre las mejores formas de aprender trading y me pregunto que tanta ventaja dará el aprender ingles o saberlo para aprender, claro ya están aquí los cursos avanzados que se pueden conseguir sin gastar nada de dinero, pero estos fueron traducidos al español y en un principio estaban en ingles.

    En otras áreas que me han interesado, eh notado en todas que siempre parece que solo hubiera material atrasado traducido en español pero, aparte de que consigues el material primeramente si sabes ingles a parte de que faltan muchas cosas que no las hay en español, muchos youtubers que hacen tutoriales gratis incluso solo empiezan por hacer lo mas básico pues pareciera que sucede igual en Internet que en las escuelas no se si este fenómeno tenga un nombre, me refiero a que la gente empieza a estudiar algo en una escuela y a los primeros años o semestres, pero muchos deciertan al avanzar un poco, es decir todos empiezan por lo basico y al avanzar renuncian quedando solo unos pocos para los niveles avanzados, así entonces quizá los youtubers de esta naturaleza, saben que lo mejor es centrarse en los niveles básicos para obtener mayor numero de interesados que vean sus vídeos y no tiene mucho caso hacer tutoriales de niveles avanzados pues pocos serán los que se interesen.

    Opino que quizá por eso no hay muchos tutioriales buenos de alto nivel en casi cualquier cosa que a uno le interese aprender en español, ni siquiera comprados, aun que ay es mas factible que se encuentren, pero aun asi veo mas avanzados y mejores los tutoriales en Ingles, yo no se mucho de ingles pero eh comparado lo que enseñan algunos de los mejores que me eh encontrado con los que están en ingles y hay bastante diferencia, claro eso ha sido en otras áreas que no tienen que ver con el trading.

    En el trading lo único que eh notado es que los libros sagrados de el trading son en ingles, como las Biblias de el Market Profile que algunas ni aun que pagaras lo que fuera por la versión en español, tendrías que mandarlo a traducir pues no la hay actualmente, a demás las noticias todas están en ingles y bueno lo ya mencionado sobre los cursos avanzados y un sin numero de webs que están en ingles, ademas que bueno no conozco muchos traders que son considerados una eminencia en el medio pero los que conozco todos hablan ingles u otros idiomas, el único que veo como alguien increíble y que no se si sea trader pero tiene una revista de ello es Carlos Slim, el es el único que conozco que habla español aun que también habla Ingles.

    Entonces me gustaría me dieran su opinión sobre la importancia de aprender ingles para mejorar como trader, aprovecho para crear la encuesta.
    saludos y felices trades
    Hoy en día es muy importante saber ingles, en general muchos idiomas, te abre muchisimas puertas, puedes conocer a más gente y puedes acceder a mucho más conocimiento, tanto en el mundo del trading como en otros aspectos.
    El inglés es el idioma del mundo, las mejores cosas (me refiero a herramientas) estan en inglés, por ejemplo muchos artículos de investigación médica estan en inglés y, aunque estes en España en las universidades si decibres algo o aportas algo lo tiene sque poner en ingles, por lo que si sabes este idioma estás en un munco más amplio, mucho más conocimiento y que decir si lo mejo de lo mejor en muchos campos tiene como idoma base éste.
    Para ser el mejor en el trading hay que saber inglés ni que decir.
    Un saludo compñeros
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de josejms



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 142
    Créditos: 2.472

    Re: Ingles para mejorar como trader

    Creo que es importante pero no imprescindible. En España (por lo general) casi nadie sabe hablar inglés o su nivel es muy bajo, y seguro que hay muchísimos traders profesionales. Como pasa en todo, en inglés es donde más información interesante hay, ya que es el idioma que se ha tomado como principal internacionalmente.

    Los países de los principales pares que se operan, tienen el inglés como idioma oficial (EEUU, Reino Unido, Australia, Canadá, Nueva Zelanda...). Al tener economías tan fuertes es normal que haya más economistas o gente que se dedique a ello, por lo tanto, más escritores especializados en el trading y más libros de trading en este idioma. Aparte, escritores y editoriales de otros países (hispanohablantes, Alemania, Francia, Japón...) les interesa sacar el libro también en inglés, o directamente en inglés, para que se pueda vender en todo el mundo y no sólo en el país de origen.

    Ésto no sólo pasa en el trading. Pregúntale a un programador en qué idioma están escritos los principales lenguajes de programación (o directamente la programación); o a un ingeniero en qué idioma vienen los manuales técnicos de las máquinas que ha de mantener, reparar o montar. No importa el país y la rama profesinal, o el aspecto que sea de donde provenga el texto, si algo se quiere internacionalizar tiene que estar en inglés.

    En España tenemos (por ahora) las escuelas de idiomas, a la cual estoy asistiendo precisamente a inglés, para aprender otros idiomas. Una pena que no se de correctamente y que no tengan gente debidamente formada en inglés en las escuelas e institutos, aprendiendo el idioma de pequeños seríamos prácticamente bilingües (como en casi todos los otros países de Europa). En la escuela de idiomas te enseñan a hablar, escribir, comprensión oral y escrita... pero muy general. Cuando cojas un libro de trading con todo el vocabulario específico... y si utiliza metáforas peor. Pero bueno, cuando termine tendré que empezar a estudiar vocabulario específico sobre economía y trading y a leer textos sobre el tema para ir acostumbrándome.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358
    Créditos: 1.172

    Re: Ingles para mejorar como trader


    Publi
    exacto como dices no se puede quejarse, se ve que neo trader esta trabajando constante y arduamente, pero no quita el echo de irse lento, bueno tambien sera que entre mas avanzo mas me dan ganas de tener mas conocimiento rapidamente jeje, pero bueno eh visto que los precios son accesibles aun que no cuento con esa pasta ahora los tomare en cuenta si tu dices que te han servido de maravilla valdra la pena probar, por cierto veo que tu no estas tomando los cursos que aqui ofrecen ¿o si? ¿es a caso que con estos que me comentas te basta? ¿tan increibles son?
    muchas gracias.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal