Publi
Cita Iniciado por Toni74 Ver mensaje
Pues eso, la martingala todos sabemos que son peligrosas, se trata de que se empieza por una cantidad pequeña y a medida que se falla una predicción se vá aumentando por niveles de riesgo puesto que un 7º nivel supone a la vez una subida exponencial en el gasto

Resulta que me he ideado una gestión de capital la cual utiliza de 7 a 8 niveles de Martingala y pretendo doblar el capital o triplicarlo cada mes siempre y cuando la martingala no me falle

He estado buceando en la red algunas estrategias pero no terminan de convencerme, necesito que dé muchas oportunidades al dia con gráficos de 1 minuto y entradas de 1 a 5 minutos a elegir,, os recuerdo que hablo de opciones binarias

He pensado en rupturas de soporte, corte de directriz, dobles suelos, envolventes, martillos, cruce de estocastico por encima de 90/10, velas grandes por encima de 20pick,,

¿Alguna idea compañeros?

Hola amigo, una estrategia "que no falle"... esta difícil.

Lo que te puedo sugerir es que empieces con una cuenta pequeña, para estrategias arriesgadas es mejor empezar con poco para asi tener el riesgo siempre limitado.

No intento desanimarte, espero puedas encontrar lo que buscas y nos cuentes como te fue.

Un saludo.
Foro de Forex Trading United