Pregunta ¿Cual es la diferencia entre Slippage y Requotes?

 

Publi

¿Cual es la diferencia entre Slippage y Requotes?

 

Publi

Resultados 1 al 2 de 2


  1. #1
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 766
    Créditos: 150

    ¿Cual es la diferencia entre Slippage y Requotes?


    Publi
    ¿Cual es la diferencia entre Slippage y Requotes?

    Slippage es deslizamiento creo y requote es cuando me repite la orden y me da otro precio me parece.

    ¿No es lo mismo entonces?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.284
    Créditos: 10.342

    Re: ¿Cual es la diferencia entre Slippage y Requotes?


    Publi
    Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    ¿Cual es la diferencia entre Slippage y Requotes?

    Slippage es deslizamiento creo y requote es cuando me repite la orden y me da otro precio me parece.

    ¿No es lo mismo entonces?
    Hola.

    En los dos casos es cuando el precio deseado de la operación no puede ser tramitido por tu broker, la diferencia es en el momento en que se da. Un Requotes es cuando envías una orden y el broker no puede conseguirte el precio que tu deseas al momento de insertar la operación, ante esto te va a consultar por otro nuevo precio para que tu tomes la decisión, por ejemplo si quieres entrar a USD JPY en 110 pero el precio esta cambiando rápidamente por una noticia, el broker quizá no sea capaz de conseguirte ubicar la operación a ese precio y solo encuentre a 111, aqui te preguntará diciendo que el precio o cotización ha cambiado y si deseas el nuevo precio para insertar la operación, es muy común cuando operas en hot time o presionas el boton de buy o sell en el instante que deseas operar.

    Mientras el slipage no te pregunta solo ejecuta la operación a un precio diferente al que tu deseabas, puede ser positivo o ventajoso como negativo y perjudicial, esto se da cuando programas operaciones STOP y LIMIT, entiendase que estos términos nos indica que deseamos operar bajo ciertos márgenes y no precio exacto, lo mas común es cuando sucede en el stop loss que en ocasiones se activa antes de que llegue el nivel sin embargo si se activa por un precio mas alla de los deseado mejor cambia de broker saludos.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal