caidita de la red del DAX

 

Publi

caidita de la red del DAX

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: caidita de la red del DAX


    Publi
    Hola, si tienes tus ordenes puestas con tu S.L. te lo deben respetar ya que queda registrado, otra cosa es el Gap típico de fin de semana o incluso diario, pero si es por caida y el broker es serio debe respetarlo. En todo caso habría que saber los acuerdos generales entre eurex y los brokers en estos casos, pero vamos que no creo que ellos (brokers) no esten cubiertos cuando no es su responsabilidad.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 80
    Créditos: 818

    caidita de la red del DAX

    Buenos días,

    ¿Os ha pillado la caída de red del DAX?


    caidita de la red del DAX-dax.png

    Desde las 11:03am (hora española) no actualiza precios. El broker me comenta que ha caído la red EUREX a nivel global, y no hay gráfico hasta que se repare

    Estaba a punto de entrar en largos, menos mal...

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Re: caidita de la red del DAX

    Yo sí tengo movimiento, con poco volumen, pero no me falta ninguna vela. A ver que dicen los demás.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 80
    Créditos: 818

    Re: caidita de la red del DAX


    Publi
    Ya ha vuelto sobre las 12:50 con un pequeño gap de 5 puntos.

    Mi consulta es... Si el gap hubiese sido grande, imagínate 100 puntos y se come mi stop de 15 puntos, ¿quien hubiese asumido la perdida?. Me temo que me lo comería con patatas, aunque el broker dice que me lo repondría en este tipo de situaciones ... ¿os ha pasado a alguno antes?

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal