Pregunta ¿Cómo trazar líneas de tendencias?

 

Publi

¿Cómo trazar líneas de tendencias?

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: ¿Cómo trazar líneas de tendencias?


    Publi
    Cita Iniciado por Santin0 Ver mensaje
    Hola comunidad.

    ¿De qué manera es mejor trazar las líneas de tendencia?

    Una ligera variación en el trazado y verán cómo pude tomar una entrada falsa, pero si trazo la línea con las mechas, no me dio esa entrada falsa.

    ¿Algunas sugerencias?

    Gracias.

    ¿Cómo trazar líneas de tendencias?-eurusdh1.png
    Buenas compañeros.

    Santino, yo trazaria las lineas asi:

    ¿Cómo trazar líneas de tendencias?-eurusdh1-lt.png

    Si estoy operando H1, seria como la puse ahi, porque estoy usando los ultimos 2 movimientos para trazar, asi estoy actualizado con el precio. Y ves pues que la trace mas bien con precios de cierres y aperturas.

    ¿Cómo trazar líneas de tendencias?-eurusdh4-lt.png

    La opcion de usar esos otros puntos que tu trazaste (es decir el de mas arriba y los que estan como en el medio) la usaria si fuera para trazar en H4, porque mi parte subjetiva del trading me dice que se prestaria mas para ese TF.

    No me gusta mucho sugerir en TFs que no opero, pero mi opinion es esa. Y como linea general, pues por ahi recomiendan trazar las LTs con los 2 ultimos movs importantes del precio.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 958
    Créditos: 757

    Re: ¿Cómo trazar líneas de tendencias?

    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola compañero, me he atrevido hacer un breve vídeo sobre este tema espero que te puede ser útil.

    Gracias por el vídeo.

    De ahora en adelante miro primero una temporalidad mayor como referencia. Y ya que me vuelves a sugerir el buscador del foro, lo implementaré.

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Buenas compañeros.

    Santino, yo trazaria las lineas asi:

    ¿Cómo trazar líneas de tendencias?-eurusdh1-lt.png

    Si estoy operando H1, seria como la puse ahi, porque estoy usando los ultimos 2 movimientos para trazar, asi estoy actualizado con el precio. Y ves pues que la trace mas bien con precios de cierres y aperturas.

    ¿Cómo trazar líneas de tendencias?-eurusdh4-lt.png

    La opcion de usar esos otros puntos que tu trazaste (es decir el de mas arriba y los que estan como en el medio) la usaria si fuera para trazar en H4, porque mi parte subjetiva del trading me dice que se prestaria mas para ese TF.

    No me gusta mucho sugerir en TFs que no opero, pero mi opinion es esa. Y como linea general, pues por ahi recomiendan trazar las LTs con los 2 ultimos movs importantes del precio.

    Saludos
    MrLicano,

    Gracias por la respuesta te iba a preguntar porqué dices que como yo la tracé aplica mejor para H4, pero leí lo de tu aprte subjetiva y me imagino que no lo podrás explicar.

    Empiezo probando tu consejo de trazar con los 2 últimos puntos y si no hay problema pongo algunos ejemplos.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: ¿Cómo trazar líneas de tendencias?

    hola compañero, me he atrevido hacer un breve vídeo sobre este tema espero que te puede ser útil.

    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  5. #4
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 958
    Créditos: 757

    Re: ¿Cómo trazar líneas de tendencias?

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola Santino.

    Si, es eso, la parte subjetiva o el estilo de cada quien.

    Tambien puede influir el para qué estas trazando la linea, si es una de aceleracion para ser rota o si es una de tendencia para buscar mas rebotes a favor.

    Bueno, con la practica puedes ir mejorando.

    Saludos
    Gracias MrLicano, aprovecho para comentar que no respondí antes porque estuve ocupado por asuntos de salud de algunos familiares.

    Si no te importa que te haga otra pregunta:

    ¿Por qué influyen esos factores que mencionas a la hora de trazar una línea de tendencia? ¿No debe ser siempre igual o a qué te refieres?

    Gracias.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: ¿Cómo trazar líneas de tendencias?

    Cita Iniciado por Santin0 Ver mensaje
    Gracias por el vídeo.

    De ahora en adelante miro primero una temporalidad mayor como referencia. Y ya que me vuelves a sugerir el buscador del foro, lo implementaré.



    MrLicano,

    Gracias por la respuesta te iba a preguntar porqué dices que como yo la tracé aplica mejor para H4, pero leí lo de tu aprte subjetiva y me imagino que no lo podrás explicar.

    Empiezo probando tu consejo de trazar con los 2 últimos puntos y si no hay problema pongo algunos ejemplos.

    Un saludo
    Hola Santino.

    Si, es eso, la parte subjetiva o el estilo de cada quien.

    Tambien puede influir el para qué estas trazando la linea, si es una de aceleracion para ser rota o si es una de tendencia para buscar mas rebotes a favor.

    Bueno, con la practica puedes ir mejorando.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  7. #6
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 958
    Créditos: 757

    ¿Cómo trazar líneas de tendencias?


    Publi
    Hola comunidad.

    ¿De qué manera es mejor trazar las líneas de tendencia?

    Una ligera variación en el trazado y verán cómo pude tomar una entrada falsa, pero si trazo la línea con las mechas, no me dio esa entrada falsa.

    ¿Algunas sugerencias?

    Gracias.

    ¿Cómo trazar líneas de tendencias?-eurusdh1.png
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal