Pregunta Que es el POC de la vela y como usarlo ??

 

Publi

Que es el POC de la vela y como usarlo ??

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Que es el POC de la vela y como usarlo ??


    Publi
    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Hola compis !!

    No se si habeis escuchado el POC de la vela pero para mi es un termino nuevo. Lo lei en una pagina de un trader que daba sus analisis y en eso hizo mencion del POC...

    Es la primera vez que leo el termino.

    Que significa y de que me sirve ??

    Yo he oido esto en el hilo de los amigos del Dax, creo que Pz Inferno es el que lo menciona, a lo mejor si vas ahi te haces una idea por los post.

    Aunque ya nuestro amigo Torres parece haber te explicado.

    Por cierto lo de los volumenes verticales si que seria bueno, yo recuerdo que una vez hubo aqui un usuario que era ruso o algo asi que lo usaba. Y tambien en 4Inv lo vi alguna vez pero era como otro apoyo que tenia el expositor del curso.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Que es el POC de la vela y como usarlo ??

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola Arkad!

    Para entender mas este tema debes conocer algo de herramientas de analisis del volumen en especial lo que es market/volume profile.

    El POC es el punto de control Point of Control en ingles. Otros terminos son el VAH y VAL que vienen a ser el area de valor alta VAH Value Arera High y area de valor baja VAL Value Low Area.

    En el siguiente enlace deje una informacion que puede aclararte un poco lo que preguntas, busca el post N° 5.

    http://www.tradingunited.es/foro/tra...tml#post168478

    Espero te sea util la info.!
    Saludos!
    Hola compi gracias !!

    Jeje bueno entonces entiendo que no es algo tan simple como decir "voy a usar la divergencia" para oeprar sino que lleva mas trabajo.

    Por cierto lei esto en aquel enlace que me pasaste:

    "He estado pensando en crear un hilo que trate el tema volumen en general llamese volumen vertical, cluster volume aka. Order Flow o Market/volume profile pero no pienso hacerlo solo, si alguien piensa participar en un futuro hilo sobre volumen bienvenido sea."

    Estaria interesantisimo yo he visto algunas graficas con volumenes verticales pero ni idea de que representan o como lo usan o que indicador es

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: Que es el POC de la vela y como usarlo ??

    Hola Arkad,

    Torres te lo ha expliacdo muy bien. Si te digo, que si no conoces marketprofile ni lo aplicas no creo que te valga para mucho ese concepto. En el foro esta el curso por si te interesa hacerlo,

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Que es el POC de la vela y como usarlo ??

    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Hola compis !!

    No se si habeis escuchado el POC de la vela pero para mi es un termino nuevo. Lo lei en una pagina de un trader que daba sus analisis y en eso hizo mencion del POC...

    Es la primera vez que leo el termino.

    Que significa y de que me sirve ??

    Hola Arkad!

    Para entender mas este tema debes conocer algo de herramientas de analisis del volumen en especial lo que es market/volume profile.

    El POC es el punto de control Point of Control en ingles. Otros terminos son el VAH y VAL que vienen a ser el area de valor alta VAH Value Arera High y area de valor baja VAL Value Low Area.

    En el siguiente enlace deje una informacion que puede aclararte un poco lo que preguntas, busca el post N° 5.

    http://www.tradingunited.es/foro/tra...tml#post168478

    Espero te sea util la info.!
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Que es el POC de la vela y como usarlo ??

    Hola compis !!

    No se si habeis escuchado el POC de la vela pero para mi es un termino nuevo. Lo lei en una pagina de un trader que daba sus analisis y en eso hizo mencion del POC...

    Es la primera vez que leo el termino.

    Que significa y de que me sirve ??

    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Que es el POC de la vela y como usarlo ??


    Publi
    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Hola compi gracias !!

    Jeje bueno entonces entiendo que no es algo tan simple como decir "voy a usar la divergencia" para oeprar sino que lleva mas trabajo.

    Por cierto lei esto en aquel enlace que me pasaste:

    "He estado pensando en crear un hilo que trate el tema volumen en general llamese volumen vertical, cluster volume aka. Order Flow o Market/volume profile pero no pienso hacerlo solo, si alguien piensa participar en un futuro hilo sobre volumen bienvenido sea."

    Estaria interesantisimo yo he visto algunas graficas con volumenes verticales pero ni idea de que representan o como lo usan o que indicador es

    Saludos !!
    Hola Arkad!

    Si algun otro compañero coopera pues comencemos pronto pero yo solo mejor sigo en mi diario cualquier duda pasa y preguntas.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por torres089; 21:34 a las


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal