Sugerencia No se pierdan el webinar! xD

 

Publi

No se pierdan el webinar! xD

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 444
    Créditos: 8.486

    Re: No se pierdan el webinar! xD


    Publi
    Pues va a ser que no.

    Contará más de lo mismo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: No se pierdan el webinar! xD

    Cita Iniciado por srv78 Ver mensaje
    Pues va a ser que no.

    Contará más de lo mismo.
    Cita Iniciado por srv78 Ver mensaje
    ¿Que tal?, ¿valió la pena el webinar?
    Hola amigos!
    Jajaja al parecer nadie fue.
    Yo no fui porque como dije me da pereza.
    Pero parece que tú conoces un poco a Chan. ¿Qué enseña? Yo sólo he visto sus videos de subir cuentas a un 2000% y similares pero la técnica en sí, no.

    Geosevilla, el mensaje era bromeando un poco por el correo que me envío aquel broker
    Es como Dhante menciona.
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Dhante



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    United States
    Mensajes: 417
    Créditos: 149

    Re: No se pierdan el webinar! xD

    Cita Iniciado por geosevilla Ver mensaje
    Alguien me dice quién es este "gurú? Otro vendeburras más?

    Un saludo.
    No quiero ser yo quien lo diga porque no he tomado ningún curso o webinar de él, ni hablado tampoco.

    Pero por la red hay opiniones nada favorables de personas que afirman, supuestamente, haber asistido a sus seminarios o seguido sus enseñanzas.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. Gracias Yigol Gracias por este post
  6. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 444
    Créditos: 8.486

    Re: No se pierdan el webinar! xD

    ¿Que tal?, ¿valió la pena el webinar?
    Foro de Forex Trading United

  7. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 193
    Créditos: 5.568

    Re: No se pierdan el webinar! xD

    Chudan una consulta.

    Es que nose ahora si eras tu o algun nick parecido, por Internet nunca se sabe.
    No eras tu quien defendia a capa y espada a este señor chan?
    No me malinterpretes, no va con maldad ni segundas ni nada, solo que si es asi me gustaria saber que es lo k viste en el para llegar a defenderle y luego pues por lo que veo aqui ahora pues desencantarte y verlo como un trader de lo mas normalito y hasta falso...

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #6
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    No se pierdan el webinar! xD

    Me llegó esto al correo:

    No se pierdan el webinar! xD-webinar.png
    Jejee como sé que le quieren mucho...
    Me ha dado curiosidad asistir a algún webinar de este u otro "gurú" sólo para ver qué dice, pero a la vez me da pereza estar ahí invirtiendo mi tiempo en ello
    ¿Alguno se anima?
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  9. #7

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 52

    Re: No se pierdan el webinar! xD

    Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Hola amigo!
    Gracias por tu experiencia y discúlpame por no haber pasado antes a leer, estuve fuera.
    Eso es algo queme llama la atención, que siga teniendo clientes a pesar de las múltiples malas historias como esta que nos cuentas.
    ¿Por qué lo elegiste a él y no a otro? Sólo por saber
    Saludos!
    Hola Yigol, pues lo elegí porque quise probar por mi mismo si es como realmente se vende o no, y ojo que no digo que su manera de operar sea mala, solo digo lo que hay y que cada uno saque sus conclusiones, yo me he leído sus libros y como los suyos hay a patadas, yo siempre digo que para vender no hace falta mentir, y creerme que eso también lo se por experiencia ya que me pasé 3 años vendiendo a puerta fría a comisión pura (no vendes no cobras), así que se de que hablo. Salut y buen trading.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Hola amigo!
    Gracias por tu experiencia y discúlpame por no haber pasado antes a leer, estuve fuera.
    Eso es algo qu eme llama la atención, que siga teniendo clientes a pesar de las múltiples malas historias como esta que nos cuentas.
    ¿Por qué lo elegiste a él y no a otro? Sólo por saber
    Saludos!
    Respecto a este tema cada mes suele tener entre 60 y 100 nuevas personas que se apuntan a su webinar de 2 horas, le da igual si de esas 100 el mes siguiente no continua nadie ya que ya saldrán 100 personas nuevas mas atraídas por sus videos, y así todos los meses, es un sistema que ha creado para generar ingresos,sin mas.
    Foro de Forex Trading United

  10. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 512
    Créditos: 9.160

    Re: No se pierdan el webinar! xD

    Cita Iniciado por Dhante Ver mensaje
    No quiero ser yo quien lo diga porque no he tomado ningún curso o webinar de él, ni hablado tampoco.

    Pero por la red hay opiniones nada favorables de personas que afirman, supuestamente, haber asistido a sus seminarios o seguido sus enseñanzas.

    Saludos
    Me lo puedo imaginar....
    Foro de Forex Trading United

  11. Gracias Yigol Gracias por este post
  12. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 512
    Créditos: 9.160

    Re: No se pierdan el webinar! xD

    Alguien me dice quién es este "gurú? Otro vendeburras más?

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  13. Gracias Yigol Gracias por este post
  14. #10

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 52
    Créditos: 288

    Re: No se pierdan el webinar! xD


    Publi
    Bueno como veo que el sr. Chan es un tema que interesa bastante os comento nuestra experiencia, nosotros hemos pagado algun trading live mensual que ofrece y en algunos ha ganado y en otros a perdido, en el de este mes a dia de ayer colgó un video diciendo que el webinar de este mes iva bien, y eso si significa que va en positivo es mentira, esta en perdidas, concretamente lleva dos semanas pasando operaciones en corto en el sp 500 y no ha hecho mas que subir, así que es un trader como cualquier otro, a veces gana a veces pierde, lo que no me gusta es que venda que gana todos los meses y que con una operacion los alumnos ya han recuperado los 99€. porque eso es falso. Salut y buen trading.
    Foro de Forex Trading United

  15. Gracias Yigol Gracias por este post
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal