Pregunta Indicadores de Volumen

 

Publi

Indicadores de Volumen

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1
    Avatar de Francisco1377
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Dominican-Republic
    Mensajes: 474
    Créditos: 776

    Re: Indicadores de Volumen


    Publi
    Saludos compañeros.


    Efectivamente como dice Pedro, en MT solo muestra el volumen del broker, yo he probado algunos indicadores de volumen personalizados que andan por ahi porque los que trae la plataforma no me gustan, y he visto que este es el que tiene mejor comportamiento, te da una señal mas clara como se puede apreciar en la gráfica, ademas de que tiene señales de alerta de entrada y salida. Ahí se los cuelgo para que lo prueben.

    Indicadores de Volumen-gbpjpy-ecn-h4-octafx-uk-limited.png

    Saludos y felices pips
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados


    La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22


  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Indicadores de Volumen

    Solo te cuento como operaba un miembro de este foro utilizando el volumen de futuros.

    Usaba la Thinkorwin, tenia un grafico del dolar index y otro del dolar.

    Operaba el Oro-dolar en mt4.

    Los volumenes del los brokers de divisas no son confiables porque no esta centralizado, por eso se utiliza el volumen de futuros ya que por regulacion este esta centralizado por lo tanto todos los brokers que operan futuros deben de reportarlo en cambio de en forex no.

    Otra alternativa es encontrar un proveedor de liquidez, ya que son estos con los que trabajan los brokers, un proveedor acumulara el volumen de todos los brokers con quienes trabajan, no es tan confiable como el de los futuros pero es mejor que el de mt4 de tu broker.


    Saludos y exitos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  4. #3
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Indicadores de Volumen

    Hola, no, no muestran el V de futuros, tan sólo el del broker si es MT, que se puede trabajar con él, si, pero con mucha menos fiabilidad. Si puedes te descargas ninja o la Tos o bien cualquier otra que contenga futuros, eso si, no encontraras los cruces, salvo en algún caso eur yen o eur gbp, pero poco operables en t.f. pequeños.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Anthony Pips
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mensajes: 210
    Créditos: 222

    Re: Indicadores de Volumen

    Gracias por la ayuda y aclaracion de todos.

    Parece que al final tendre que descargarme la otra plataforma de apoyo.

    Preguntaba por los indicadores porque primeramente pense que tenia que ponerle alguna configuracion especial, ya que al poner el better volumen y el Volume que trae el MT4 vi que eran iguales solo que el better ponia mas colores.

    Saludos cordiales.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Anthony Pips
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mensajes: 210
    Créditos: 222

    Indicadores de Volumen

    Como me parece haber comentado alguna vez, estoy interesado en incluir el volumen en mis analisis, por lo que he buscado algo de informacion al respecto y me encontre con que el mejor volumen es el de futuros, par alo cual debo descargar una plataforma aparte o sino usar indicadores que muestran el volumen de futuro en MT4 como el better volumen o el Sonic VR entre otros.

    Mi pregunta es si de verdad estos indicadores muestran el volumen de futuros o si al menos sirven de algo, dado que he oido que el volumen del MT4 noe s fiable.

    Gracias de antemano.

    Saludos cordiales.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Indicadores de Volumen


    Publi
    Cita Iniciado por Anthony Pips Ver mensaje
    Como me parece haber comentado alguna vez, estoy interesado en incluir el volumen en mis analisis, por lo que he buscado algo de informacion al respecto y me encontre con que el mejor volumen es el de futuros, par alo cual debo descargar una plataforma aparte o sino usar indicadores que muestran el volumen de futuro en MT4 como el better volumen o el Sonic VR entre otros.

    Mi pregunta es si de verdad estos indicadores muestran el volumen de futuros o si al menos sirven de algo, dado que he oido que el volumen del MT4 noe s fiable.

    Gracias de antemano.

    Saludos cordiales.

    Hola Anthony Pips!

    Pues los indicadores fiables que uso son el de los cluster volume del order flow y market profile que vienen para ninja trader 7 y por ultimo el volumen vertical que viene por defecto en NT7.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal