Publi
Vaya semana mas interesante la que hemos tenido desde los bajos fondos que aun no salimos, pesar de la espectacular subida del Oro negro y la del Oro Amarillo no digamos.
A mi en lo personal me parece que seguiremos aun en modo Caídas en los índices, o quizá se trate de descontar el desplome que sufrirá China después de una semana de fiesta alegría y jolgorio.
El BUND, toco los 164 y se volvió a girar, aun no es tiempo parece.
El VIXX recortó un poco al igual que el VDAXX pero ambos siguen en zona de aviso de cuidado que esto no ha terminado,
El Oro da toda la impresión de que luego de este mini descanso se volverá hacia los 1300, confirmando que el suelo quedó anclado en los 1045 y que ahora solo tocará ir a compras.
El lunes es festivo en USA, así que con China que abre, veremos con cuanta caída quizá a partir del martes las cosas volverán a ponerse interesantes.
Al menos trato de evitar los ruidos del entorno y seguir fiel a mi sistema, los titulares son solo eso y no sirven para el trading.
Yo lo que me pregunto es ¿Qué ocurrirá cuando las bolsas USA caigan de verdad?
Si vemos un SP 500 por debajo de 1750 hacia donde pueden ir por ejemplo el DAX y correlacionados?
Veremos si la semana que viene ese mini intento de rebote tiene consistencia.
Los cambios de tendencia son movimientos que llevan su tiempo en manifestarse, pero en eso radica parte de ser exitoso en ser atrevidos para pillar las primeras ondas de ese movimiento.

A todos les deseo un feliz fin de semana.
Foro de Forex Trading United