Pregunta Qué TF recomiendan para operar en Forex? - Página 2

 

Publi

Qué TF recomiendan para operar en Forex?

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20


  1. #11
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 930
    Créditos: 521

    Re: Qué TF recomiendan para operar en Forex?


    Publi
    Cita Iniciado por Alberts Ver mensaje
    Hola compañeros,

    Estoy empezando en este mundo del Forex y me gustaria que alguien me pudiera ayudar en este tema. Parece que el Time Frame es importante a la hora de operar, así que, antes de nada me gustaria saber que TF son mejores para operar.
    Hola amigo!

    ¿En que temporalidad estas ahora mismo?

    Yo miraba varios! Miraba por ejemplo 4 horas, diario, 1 hora, 15 minutos... hacia como una mezcla y entraba cuando veia algo mas o menos claro en alguna temporalidad

    Es ir probando

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 23
    Créditos: 556

    Re: Qué TF recomiendan para operar en Forex?

    Gracias por vuestras propuestas, empezaré entonces por times frames mas grandes y si eso ya iré bajando si me encuentro comodo. Todo esto venia por el tema de vencimiento de la operacion, ya que como no hay tiempo limitado, por saber que times frames se usaban mas en forex, ya que en opciones binarias es diferente.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 23
    Créditos: 556

    Re: Qué TF recomiendan para operar en Forex?

    Eso haré juggler, empezaré con time frame de 15M o 30M a ver como me va y luego ya veré. También dependerá de la estrategia a utilizar, pero seguramente sean de los time frames que te he comentado.
    Veremos la evolución...jejeje
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Qué TF recomiendan para operar en Forex?

    Cita Iniciado por Alberts Ver mensaje
    Hola compañeros,

    Estoy empezando en este mundo del Forex y me gustaria que alguien me pudiera ayudar en este tema. Parece que el Time Frame es importante a la hora de operar, así que, antes de nada me gustaria saber que TF son mejores para operar.
    Hola Alberts, bueno el "mejor" no lo se... obviamente te diria el que yo opero pero seria una opinion sesgada.

    La verdad es que todos tienen su gracia, si estas empezando puedes probar de H1 para abajo e ir viendo comportamientos.

    Y aparte de operar haz bastante backtest y si puedes consigue un simulador de trading.

    Tambien si no sabes que TF, intenta operar por una semana entera con uno y luego otro etc, eso fue lo que yo hice una vez pero probando estrategias.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  6. #15
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Qué TF recomiendan para operar en Forex?

    Primero debes definir tu disponibilidad de tiempo para analizar tus graficos, si tienes poco tiempo menos de 1 hora diaria te recomiendo H4 en adelante, incluso puedes hacer tus analisis los fines de semana y el resto de dias revisar si el precio te da alguna señal para operar.

    Si tienes 4 horas o mas yo personalmente me gusta maximo de 4 horas la sesion de trading, esta claro que al inicio entre leer foros, libros, ver videos y practicar, facilmente haces de 10 - 14 horas diarias( no es broma uno se obsesiona).

    Entonces puedes bajar a TF menores, aunque te recomiendo no bajar de H1 para analisis al hacer intradia, y los mas bajos para gatillar.


    Saludos y exitos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  7. #16
    Avatar de Anthony Pips
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mensajes: 210
    Créditos: 222

    Re: Qué TF recomiendan para operar en Forex?

    Cita Iniciado por Alberts Ver mensaje
    Hola compañeros,

    Estoy empezando en este mundo del Forex y me gustaria que alguien me pudiera ayudar en este tema. Parece que el Time Frame es importante a la hora de operar, así que, antes de nada me gustaria saber que TF son mejores para operar.
    Yo te recomendaria el TF de 15 minutos o el de 10 minutos si tienes una plataforma que lo ofrezca.

    La razon es que es intradia y te ofrece mas oportunidades de entrada y aprendizaje pero a la vez no es tan rapido como 1 minuto o 5, por lo cual tienes mas tiempo de reaccion y para evaluar si entrar o no.

    Saludos cordiales.
    Foro de Forex Trading United

  8. #17




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 149
    Créditos: 0

    Re: Qué TF recomiendan para operar en Forex?

    Para elegir que time frame usar depende de tu forma de operar, por ejemplo si te dedicas hacer scalping será mejor el time frame de 1minuto o 5 minutos, si haces operaciones que duran dias o semanas sera mejor un time frame de 4 horas o 1 día.
    Es mejor primero pensar bien que tipo de estrategia te va bien (según el tiempo libre disponible que tienes, el horario que puedes estar operando, etc) elegir un tipo de estrategia.
    Foro de Forex Trading United

  9. #18

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 23
    Créditos: 556

    Re: Qué TF recomiendan para operar en Forex?

    Hola,

    Pues ahora mismo en ninguno porque no estoy operando. Como dije enn mensajes anteriores antes operaba en opciones binarias pero al tener que elegir vencimiento para la operacion me veia perjudiado en muchas ocasiones, asi que me he decidio operar en forex. Antes solia operar en time frames de 5M o 10M con vencimientos de 30M o 1H. Cómo no sabia si en forex importaba la temporalidad por eso lo pregunté, po si habia algunos times frames "mejores" que otros.
    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de Jofraga



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 50
    Créditos: 1.575

    Re: Qué TF recomiendan para operar en Forex?

    Cualquier TF es bueno para operar. Hay estrategias de sobra para cada uno. Lo primero que tendrias que mirar es tu disponibilidad horaria. Si puedes pasarte varias horas seguidas delante del ordenador puedes hacer escalping sea por la mañana o por la tarde, si lo puedes mirar a momentos sueltos a lo largo de todo el dia harias intradia. En mi caso solo lo miro un rato por la mañana y otro por la noche asi que utilizo graficas de 4 horas y diarias.
    A mayor TF menos horas al ordenador y tambien menos ''ruido'' en las graficas provocado por noticias economicas o discursos y comparecencias.
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Qué TF recomiendan para operar en Forex?


    Publi
    Cita Iniciado por Alberts Ver mensaje
    Eso haré juggler, empezaré con time frame de 15M o 30M a ver como me va y luego ya veré. También dependerá de la estrategia a utilizar, pero seguramente sean de los time frames que te he comentado.
    Veremos la evolución...jejeje
    Hola compi !!

    Yo opino que esos 2 tfs estan muy bien yo empece con M15 luego probe un monton mas y del monton M15 se ha mantenido jeje aun uso otros de apoyo pero nunca me aleje de m15 me parece muy bueno.

    Lo otro es que te consigas el forex tester que no es que sea identico a operar pero ayuda bastante

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal