Pregunta Qué TF recomiendan para operar en Forex? - Página 2

 

Publi

Qué TF recomiendan para operar en Forex?

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20


  1. #11
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 930
    Créditos: 521

    Re: Qué TF recomiendan para operar en Forex?


    Publi
    Cita Iniciado por Alberts Ver mensaje
    Hola compañeros,

    Estoy empezando en este mundo del Forex y me gustaria que alguien me pudiera ayudar en este tema. Parece que el Time Frame es importante a la hora de operar, así que, antes de nada me gustaria saber que TF son mejores para operar.
    Hola amigo!

    ¿En que temporalidad estas ahora mismo?

    Yo miraba varios! Miraba por ejemplo 4 horas, diario, 1 hora, 15 minutos... hacia como una mezcla y entraba cuando veia algo mas o menos claro en alguna temporalidad

    Es ir probando

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 23
    Créditos: 556

    Re: Qué TF recomiendan para operar en Forex?

    Gracias por vuestras propuestas, empezaré entonces por times frames mas grandes y si eso ya iré bajando si me encuentro comodo. Todo esto venia por el tema de vencimiento de la operacion, ya que como no hay tiempo limitado, por saber que times frames se usaban mas en forex, ya que en opciones binarias es diferente.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 23
    Créditos: 556

    Re: Qué TF recomiendan para operar en Forex?

    Eso haré juggler, empezaré con time frame de 15M o 30M a ver como me va y luego ya veré. También dependerá de la estrategia a utilizar, pero seguramente sean de los time frames que te he comentado.
    Veremos la evolución...jejeje
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de MrLicano



    Reputación: