En General Esta tarde me compro un chalet - Página 3

 

Publi

Esta tarde me compro un chalet

 

Publi

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33


  1. #21
    Avatar de Market



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Chile
    Mensajes: 201
    Créditos: 7.357

    Re: Esta tarde me compro un chalet


    Publi
    Espero te valla igual de bien en real!!! Y sigue aprendiendo de tus exitos y de tus fracasos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703

    Re: Esta tarde me compro un chalet

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Jajaja coño... cuando vi el primer post pense: Bueno, a estas horas ya debe haberse comprado el chalet.

    Hombre no importa, con sabiduria uno puede conseguir el dinero cuando no tiene, pero sin sabiduria, el dinero que tenemos puede desaparecer rapidamente.

    Salu2

    Hola Compi:

    ¿Qué es la sabiduría?

    a. Estudiar como un cabrón cosas que ya están escritas

    b. Estudiar lo suficiente y luego seguir un camino de análisis critico para desarrollar tus propios conocimientos

    c. Copiar a los grandes Traders

    d. Este punto te lo dejo para que coloques que es la sabiduría para ti en el TRADER.

    Gracias Compi


    Es libre , quien quiera puede opinar y expresarse. ES UN TEMA MUY INTERESANTE. ÓJALA SE ENRIQUEZCA CON OPINIONES DE TODA �NDOLE
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por curro; 11:05 a las


  4. #23




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 444
    Créditos: 8.486

    Re: Esta tarde me compro un chalet

    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Holas..

    TU eres el mismo SRV78 que se quejaba que ningún analisis técnico funcionaba, el que puso toro toro toro==??? JAJJAJajajaja mi amigo SRV78 ante todo felicitarte no por ganar tanta pasta virtual si no que estas encontrando tu camino y tu visión del mercado, quizas tu estrategia no me sirva pero si te hace ganar sigue adelante, el mercado es así y uno tiene que ir aprendiendo de los errores espero que sigas por esa senda suerte y saludos.
    Hola,

    Si soy ese Srv78 que comentaba que el análisis técnico no funcionaba, y me reitero de que todo lo que hay en el análisis técnico nada funciona al 100%, de ser así sería más rico que rockefeller.

    Ya veremos si la supuesta Wolfe wave llega a la línea y rebota al alza como se dice en el análisis técnico, o sigue bajando el precio.

    Por cierto, es un buen tema de debate...¿El análisis técnico os funciona siempre?

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #24




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 47
    Créditos: 1.424

    Re: Esta tarde me compro un chalet

    Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Sin animo de ofender tu ecuación no es correcta.

    La suma de esos factores no es necesariamente que sea ganancia. Es condición necesaria pero no suficiente

    Es mi opinión. Puede que no esté en lo cierto.

    Cual es la clave= ojalá la supiera

    Buy compi
    Compi bienvenidas todas las opiniones,
    Una ecuación es una igualdad matemática entre dos expresiones algebraicas, denominadas miembros, en las que aparecen elementos conocidos o datos, y desconocidos o incógnitas, relacionados mediante operaciones matemáticas


    Para mí es una igualdad de tres términos, en la expresión yo no presento indeterminaciones o incógnitas. Y al cumplirse la igualdad esta es axiomática, no necesita demostración.... Pero eso... es para mí.

    Ya que en una igualdad también se cumple eso que bien reza: "el orden de los tractores no altera el viaducto"

    Modifiquémosla

    ganancia = sabiduría = ser inteligente* + adquisición de conocimientos + razonamiento + puesta en práctica (+ ó - lo que veas que le hace falta)

    * con ser me refiero a persona

    Y seguramente tampoco está completa o al 100% bien

    Salu2
    Foro de Forex Trading United

  6. #25




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 491
    Créditos: 17.790

    Re: Esta tarde me compro un chalet

    Muy Bueno, yo que tu esperaba otra semana de resultados así de buenos y en una semana más te compras el Wanda de Mdrid que está a la venta y los Chinos no se deciden aun....
    Foro de Forex Trading United

  7. #26




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 47
    Créditos: 1.424

    Re: Esta tarde me compro un chalet

    Cita Iniciado por srv78 Ver mensaje
    Hola,

    ¿Que más usas aparte del AT?, ¿EL AF?.

    Saludos.
    Si, también Profiles y Volúmenes.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United

  8. #27




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 444
    Créditos: 8.486

    Re: Esta tarde me compro un chalet

    Hola,

    La operativa era muy clara, de libro como se dice...retroceso del 78.6% fibonacci y además onda 5 de Wolfe wave...según la teoría el precio ha de llegar a la línea roja inferior para posteriormente rebotar y continuar al alza...ya veremos si se cumple como vienen explicando en los manuales.

    Yo todo lo que he aprendido es a través de Internet, YouTube...jamás he ido a un curso de bolsa ni he pagado un céntimo por aprender, hay muchísimo material gratuito por Internet.

    Os pongo la gráfica de la operativa que veía venir, un link donde lo comenté con anterioridad y también información de Wolfe wave de Internet.

    Esta tarde me compro un chalet-screenshot_2016-02-05-22-13-17.png

    http://www.tradingunited.es/foro/tra...-cortos-2.html

    wolfe wave - Buscar con Google

    Por cierto a estas horas aún voy ganando virtualmente más dinero:

    Esta tarde me compro un chalet-screenshot_2016-02-05-22-08-43.png
    Esta tarde me compro un chalet-screenshot_2016-02-05-22-08-37.png

    Saludos y buen trading!!
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por srv78; 22:29 a las


  9. #28




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 47
    Créditos: 1.424

    Re: Esta tarde me compro un chalet

    Hola de nuevo compis, permitidme de nuevo opinar.

    Yo me fui a lo fácil, porque la pregunta me pareció muy sencilla. ¿Qué es sabiduría? La RAE lo define y si, son sabios para definir lo que es sabiduría en la lengua de Cervantes.

    Con respecto al trading, que es sabiduría?

    Sin entrar en menudeces acerca de cuantas estrategias, sistemas, software, indicadores, EA's maneje; el sabio es aquel que ya ha obtenido el conocimiento y actitud necesaria para mantener una operativa que arroje números positivos y que nunca abandona el proceso de investigación/anásis/aprendizaje que le permite incrementar su sabiduría.

    Seamos honestos, el objetivo aquí es el dinero... ganarlo, no perderlo. El sabio logra una y otra vez el objetivo. El resto para mí y respetando todas las posturas y opiniones, no es más que un montón de estiércol que lejos de adornar y perfumar... afea y hiede.

    sabio = ser inteligente + adquisición de conocimientos + razonamiento + puesta en práctica = ganacia

    Salu2
    Foro de Forex Trading United

  10. #29
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703
    Créditos: 0

    Re: Esta tarde me compro un chalet

    Cita Iniciado por BitFX Ver mensaje
    Hola de nuevo compis, permitidme de nuevo opinar.

    Yo me fui a lo fácil, porque la pregunta me pareció muy sencilla. ¿Qué es sabiduría? La RAE lo define y si, son sabios para definir lo que es sabiduría en la lengua de Cervantes.

    Con respecto al trading, que es sabiduría?

    Sin entrar en menudeces acerca de cuantas estrategias, sistemas, software, indicadores, EA's maneje; el sabio es aquel que ya ha obtenido el conocimiento y actitud necesaria para mantener una operativa que arroje números positivos y que nunca abandona el proceso de investigación/anásis/aprendizaje que le permite incrementar su sabiduría.

    Seamos honestos, el objetivo aquí es el dinero... ganarlo, no perderlo. El sabio logra una y otra vez el objetivo. El resto para mí y respetando todas las posturas y opiniones, no es más que un montón de estiércol que lejos de adornar y perfumar... afea y hiede.

    sabio = ser inteligente + adquisición de conocimientos + razonamiento + puesta en práctica = ganacia

    Salu2

    Sin animo de ofender tu ecuación no es correcta.

    La suma de esos factores no es necesariamente que sea ganancia. Es condición necesaria pero no suficiente

    Es mi opinión. Puede que no esté en lo cierto.

    Cual es la clave= ojalá la supiera

    Buy compi
    Foro de Forex Trading United

  11. #30




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: Esta tarde me compro un chalet


    Publi
    Cita Iniciado por srv78 Ver mensaje
    Hola,

    Os he trolleado un poquito, es dinero virtual lo que os he puesto, hay que tenerlos bien gordos para invertir 20.000€ de golpe, me cago de miedo con meter 100€ reales conque imaginaos.

    Saludos.

    - - - Updated - - -

    Más que el invertir es investigar que lo que aprendo realmente funciona.

    Da rabia no tener dinero para invertir y ver que luego funciona tu visión del mercado, pero como digo...más que el invertir es aprender, investigar, el dinero ya vendrá.

    Saludos.
    jaja. Nos habías puesto los dientes largos. Pues que pena que no sea real.

    pero bueno si consigues que tu operativa te de esos beneficios seguro que al final llegaras a esos números

    suerte y muchos pips¡
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal