Opinión EUR/USD Bearish Butterfly

 

Publi

EUR/USD  Bearish Butterfly

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 444
    Créditos: 8.486

    Re: EUR/USD Bearish Butterfly


    Publi
    Hola,

    No lo veo, además cuando un patrón armónico falla lo hace muy bruscamente, cuidado con los patrones armónicos.

    No lo veo porque si me fijo en gráficos diarios ésto es lo que veo:

    EUR/USD  Bearish Butterfly-screenshot_2016-02-04-15-32-44.png

    Retroceso fibonacci en 78.6% y su extensión a 127.2% o 161.8%, el ADX viene con fuerza en la tendencia al alza, el MACD con divergencia y cruzando al alza el nivel de 0.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 444
    Créditos: 8.486

    Re: EUR/USD Bearish Butterfly

    Hola,

    Pues yo veo que te ha fallado por completo el patrón armónico, no pasa nada, a mi también me ha fallado:http://www.tradingunited.es/foro/tra...-cortos-3.html

    No me gustan nada los armónicos, fallan muchísimo!!!!!

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 444
    Créditos: 8.486

    Re: EUR/USD Bearish Butterfly

    Hola,

    el patron bearish butterfly por lo visto esta cumpliendose, aunque tambien se puede ver como un patron HCH invertido haciendo un pull back a su neckline.

    EUR/USD  Bearish Butterfly-screenshot_2016-02-05-00-55-58.png


    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 491
    Créditos: 17.790

    EUR/USD Bearish Butterfly

    interesante formacion de Bearish Butterfly en gráfico de 4 Horas....
    Será que es hora de dejar los largos y posicionarnos en el camino contrario

    Por si sirve de inspiraciòn, dejo la gráfica....EUR/USD  Bearish Butterfly-eurusdh4.png
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 491
    Créditos: 17.790

    Re: EUR/USD Bearish Butterfly

    Cita Iniciado por srv78 Ver mensaje
    Hola,

    No lo veo, además cuando un patrón armónico falla lo hace muy bruscamente, cuidado con los patrones armónicos.

    No lo veo porque si me fijo en gráficos diarios ésto es lo que veo:

    EUR/USD  Bearish Butterfly-screenshot_2016-02-04-15-32-44.png

    Retroceso fibonacci en 78.6% y su extensión a 127.2% o 161.8%, el ADX viene con fuerza en la tendencia al alza, el MACD con divergencia y cruzando al alza el nivel de 0.

    Saludos

    Si Amigo, son solo pautas, pero lo que he aprendido es que mientras el patron se confirma en TF de largo es más fiable. Mira por ejemplo el que se formó en USD/CAD en D1, el Butterfly suele ser muy fiable en TF de H4 a MN....
    Mañana tenemos los datos de ADP y quizá sea algún milagro y salen mejor de lo previsto....después de lo que salio ayer en los adelantados y ya ponen al Leuro en el sitio que le corresponde....
    Estará atento, además el volumen de las última subida no me convence.
    El Dolar Index esta frenado justo en los 96.50 lugar desde donde lo hacen rebotar con bastante impetu, que esta tarde toca dicursito y veremos por donde dejan todo colocado
    El Gold ha llegado ya a un nivel importante, y a partir de ahí veremos que hace, alguna corrección le toca, ahora lo importante es que no pierda los 1130....Veremos lo que diseñan pero de momento todo en modo ruina total lo que dicen el VDAX y el VIXX, el BUND parece que quiere desprenderse de esto.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 444
    Créditos: 8.486

    Re: EUR/USD Bearish Butterfly

    Hola,

    No me gustan nada los patrones armónicos, fallan más que una escopeta de feria...estoy viendo el EUR/USD y observo que el precio se va hacia arriba dejando atrás el patrón.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 491
    Créditos: 17.790

    Re: EUR/USD Bearish Butterfly


    Publi
    Cita Iniciado por srv78 Ver mensaje
    Hola,

    No me gustan nada los patrones armónicos, fallan más que una escopeta de feria...estoy viendo el EUR/USD y observo que el precio se va hacia arriba dejando atrás el patrón.

    Saludos.
    Amigo como decían los antiguos, De gustibus non est disputando, es cosa de gustos, pero apoyados en otras cosas dan buenas señales. A pesar de la apariencia de subidón del Euro, creo que preparan el ataque de la caída final....Veremos, de momento los 1.1245 punto clave del Patron en cuestión esta funcionando
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal