Pregunta ¿Indicadores o no? - Página 3

 

Publi

¿Indicadores o no?

 

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22


  1. #21
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: ¿Indicadores o no?


    Publi
    Al principio habria un gráfico y le ponia un monton de indicadores
    Ahora despues de un tiempo, Utiliso RSI mas que todo.
    Apenas estoy diseñando mi estrategia y pues el RSI, Soportes y Resistencias, Fibonacci y algo de Patrones de velas la componen, hay que ensayar bien los indicadores que usas, y el que menos te falle lo puedes añadir a tu plan
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #22

    Re: ¿Indicadores o no?


    Publi
    Cita Iniciado por surftrader Ver mensaje
    hola...me interesa el curso !!! como puedo conseguirlo?.
    De poco estoy usando cada vez menos indicadores... solo rsi y stocastico. Por lo general opero en el Euro/dolar, con velas de 1m, 5m y 1h. a propósito, no sé si este es el sitio para esta pregunta, pero ahí va.
    período del rsi 14 secciones va bien? o mas bien es para comodities?
    Y el stocastico? Alguien me puede dar un consejo de configuración?
    También quiero agregar una M M o dos? Cual me recomiendan?
    Y otra cosa…en mi caso opero en Eruo/Dólar, mas que nada por el spread! Que en xtb es de 2 pips, la gbr/dólar es de 3 pips. El dólar/yen también 3 pip..
    Osea, es el mas rentable… esto es asi? O es algo que generan los brokers que permiten los minilotes? … lo des spread , digo
    A lo mejor mis respuestas las encuentre en el foro…soy nuevo y aun no lo ve leído todo. Si alguien sabe donde están las respuestas por favor redireccionarme.
    Un gran saludo!
    Hola surftrader
    El RSI de 14 es digamos el clasico y funciona bien cuando funciona (lo se, lo se, este es el tipo de respuestas que todos odiamos pero me explico) En un mercado lateral funciona muy bien habitualmente. Ten en cuenta que 14 significa que toma los datos (ya sea el precio de cierre normlamente, apertura, alto o bajo) de ultimas 14 velas del TF donde lo tengas activado.
    Pero lo malo de estos indicadores es que el ideal hoy puede ser el 14 pero el ideal para la semana que viene podria ser el de 30 periodos... y eso solo se sabe cuando ya ha pasado. El mas popular es el de 14, igual que el mas popular suele ser en todos el que viene por defecto, te aconsejo que no lo cambies por que por popular significa que es el que mas gente utiliza.

    El estocastico funcionaria igual, yo cuando uso uno seria el mas popular.
    De medias moviles suelen ser conocidas la de 50, 100, 200... suelen ser numeros redondos.

    El spread no significa que sea mas rentable, de hecho no tienen relacion ambos conceptos. El spread bajo en ciertos pares es un reclamo para competir entre los brokers, por ejemplo el EURUSD tiene 2 pips de spread en XTB, en alpari UK es de 1.6... Los brokers ganan la comision del spread con cada operacion lo que significa que cada vez que abres una compra o venta en el EURUSD empiezas perdiendo SIEMPRE 2 pips. Si un broker quiere tratar de conseguir mas clientes puede intetnar reducir su margen de beneficio y bajarlo un poco.
    Pero no tienen nada que ver con la rentabilidad. De hecho eso no se puede medir. Que par es el mas rentable? Todos lo son solo depende de como los operes. Si eres un operador de mercados laterales sera el par mas rentable aquel que su precio se mueva lateral durante mas tiempo y si eres de tendencia, pues cuando hay una gran tendencia... pero todo eso se ve cuando ya ha pasado jaja, no nos queda mas que operar y descubrirlo

    No te apures por preguntar, todos hemos sido nuevos algun dia (y a ti te tocara responder a estar preguntas cuando seas un martes del universo)

    Saludos
    Foro de Forex Trading United




Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal