Opinión Martillo invertido+Volumen - Página 2

 

Publi

Martillo invertido+Volumen

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 444
    Créditos: 8.486

    Re: Martillo invertido+Volumen


    Publi
    Hola,

    En casos así te recomiendo usar el ADX para medir la fuerza de la tendencia.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Martillo invertido+Volumen


    Publi
    Hola..

    Te doy mi opinión, primero vamos a que estas en 15 minutos, casi los scalping conservadores utilizan mucho ese TF es mas tranquilo operarlo, en esa parte yo también hubiera operado a la baja con un sell limit en la base de ese martillo, si fuera conservador y aplicando los excelente cursos en video que tiene TU esta tu casa, un martillo se tiene que confirmar con las siguiente vela y debe ser contraria a la tendencia que no se da, asi que una reversión y ale quita validez, pero como estamos en 15 minutos sigo con mi sell limit, rompe la base y cae hasta cierto punto en que una vela verde regresa cubriendo mas alla de la mitad de la vela roja anterior yo hubiera salido allí ganando 10 pips. Ese martillo con volumen son muchos traders que han entrado en el rompimiento del doble suelo y están saliendo, también muchos entrando a la baja, un movimiento profesional son velones como en la parte de la izquierda del gráfico sin embargo el interés para mandar el precio hacia la baja es poca.

    UN consejo sobre el volumen, no lo mires por barras si no por el conjunto de estas y trata de buscar patrones de reversión y su respectiva confirmación saludos.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal