Pregunta ¿Que opinan de esto?

 

Publi

¿Que opinan de esto?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13


  1. #1
    Avatar de Anthony Pips
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mensajes: 210
    Créditos: 222

    Re: ¿Que opinan de esto?


    Publi
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola damas y caballeros, les cuento una breve anecdota con una conclusion y luego me dicen que opinan.

    En Instagram estaba viendo hace unos meses un tipo que hacia unas barbaridades de dinero en operaciones, posteaba sus resultados y tal. Por ejemplo, de 35 USD llego a 40 000 USD. Eso es una barbaridad.

    Tambien se veian los retiros que hacia y tal. Veia que el tipo usaba el maximo lotaje, tanto que no se como no lo sacaban en stop out.

    El tipo vende señales, y la gente le aplaude porque aparentemente funcionan.

    Las operaciones que ponen son bestiales, se come las tendencias.

    Ahora, vi que esta como relacionado de una manera u otra a un broker. No hace tanta referencia a el pero mas o menos tengo la sospecha.

    Bueno, ese es el primer caso.

    Segundo:

    Un tipo que tambien duplica cuentas y tal. Misma historia. Pero este si que es evidente que esta relacionado a un broker, el primer dia no lo note pero me llamo la atencion que enfocara con tanta "sutileza" el nombre del servidor live (en el cual figuraba el nombre del broker obvio).

    Luego cuando me di cuenta que era que estaba con un broker, deje de ver sus videos.

    En fin, no es que dude de que sean resultados reales o no, sino que me surge esta incognita:

    El primer tipo, ¿como es que nunca le cierran la operacion por stop out? Es que usa unos lotajes barbaros, 3 lotes standard por 1000 usd, y a medida que se mueve el precio, pone mas operaciones... ahi el mas minimo respiro en contra lo puede sacar.

    Entonces pensé: Sera que este tipo como tiene algun vinculo con un broker que es Market Maker, tiene algun acceso a todas las ordenes de mercado o algo asi y por eso sabe con bastantes garantias cuando el precio va a tirar y por eso entra con lotes tan bestiales?

    Y este otro tipo que tambien hace cosas similares pero no tan brutales, tambien esta conectado a un broker... casualmente.

    Mi pregunta es, ¿opinan que los que estan relacionado con los brokers (no se que tipo de relacion, trabajan para ellos, son operadores de ellos, no se...) tienen "informacion privilegiada" que les permite saber que va a pasar y por esta razon pueden hacer cosas como als que dije?

    Bueno, ahi esta, teoria de conspiracion y todo jeje.

    Salu2
    Sabemos que hay un grupo selecto de personas que tienen informacion a la que el resto de nosotros no tiene, por lo que si se trata de esas personas, podria ser el caso.

    Ahora bien, hablo de personas con muchisimo dinero y potencial para tener esta informacion y analizando lo que escribes, no me parece que esas personas les interese ganarse algunos cuantos dolares llevando gente a determinado broker. La intencion debe ser otra.

    Saludos cordiales.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Afghanistan
    Mensajes: 59
    Créditos: 1.203

    Re: ¿Que opinan de esto?

    Yo siempre me hago otra pregunta un tío que gana la pasta que dice que gana, que necesidad tiene de publicar sus logros ? Que necesidad de vender señales ? Que necesidad de vender cursos por redes sociales ? Lo demás son meras anécdotas que puntualmente todos podemos llegar a duplicar una cuenta yo lo he hecho !
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 444
    Créditos: 8.486

    Re: ¿Que opinan de esto?

    Hola,

    Yo si tuviera un sistema infalible lo compartiría con la gente, porque se lo frustrante y desesperante que es no tener dinero. Si puediera ayudar a otros lo haría, no te quepa la menor duda, ¿que tiene que perder alguien que sepa hacer dinero fácilmente ayudando a otros a que puedan hacer igual?.

    No entiendo eso de guardarse algo que funciona para uno mismo, ¿acaso al compartirlo y usarlo otras personas van a hacer que cierren el mercado, en que te iba a perjudicar?.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 444
    Créditos: 8.486

    Re: ¿Que opinan de esto?

    Hola,

    En cuanto a la pregunta de los brokers, no creo que tengan tanto poder como para manipular el mercado a su favor.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 37

    Re: ¿Que opinan de esto?

    estoy contigo aceite.
    su estrategia es la mejor del mundo y por eso gana toda la pasta que dice y luego sin temor ni nada te mete 2000 pavos por su curso.
    lo que yo me pregunto es...porque no te callas, sigue tu estrategia y hazte rico solo?
    no lo entiendo de verdad....
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    Re: ¿Que opinan de esto?

    Hola a todos,

    No voy a entrar en si los datos son reales o no, porque no lo sé.

    Lo que sí sé es que hay traders que se llevan una comisión de cada trader que llevan a un bróker determinado con el que previamente tienen un acuerdo.

    Por ejemplo el acuerdo puede ser "de cada operación que haga fulanito con nosotros te damos 0,5 pips", esto no es ilegal, pero el trader paga más pips de spread de lo normal, generalmente el trader te da la señal gratis, pero tú lo pagas por otro lado, en este enlace hay un trader de este tipo:

    Cashmaker - Forex Signal
    Si alguno está tentado de seguirle que sea prudente.


    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    ¿Que opinan de esto?

    Hola damas y caballeros, les cuento una breve anecdota con una conclusion y luego me dicen que opinan.

    En Instagram estaba viendo hace unos meses un tipo que hacia unas barbaridades de dinero en operaciones, posteaba sus resultados y tal. Por ejemplo, de 35 USD llego a 40 000 USD. Eso es una barbaridad.

    Tambien se veian los retiros que hacia y tal. Veia que el tipo usaba el maximo lotaje, tanto que no se como no lo sacaban en stop out.

    El tipo vende señales, y la gente le aplaude porque aparentemente funcionan.

    Las operaciones que ponen son bestiales, se come las tendencias.

    Ahora, vi que esta como relacionado de una manera u otra a un broker. No hace tanta referencia a el pero mas o menos tengo la sospecha.

    Bueno, ese es el primer caso.

    Segundo:

    Un tipo que tambien duplica cuentas y tal. Misma historia. Pero este si que es evidente que esta relacionado a un broker, el primer dia no lo note pero me llamo la atencion que enfocara con tanta "sutileza" el nombre del servidor live (en el cual figuraba el nombre del broker obvio).

    Luego cuando me di cuenta que era que estaba con un broker, deje de ver sus videos.

    En fin, no es que dude de que sean resultados reales o no, sino que me surge esta incognita:

    El primer tipo, ¿como es que nunca le cierran la operacion por stop out? Es que usa unos lotajes barbaros, 3 lotes standard por 1000 usd, y a medida que se mueve el precio, pone mas operaciones... ahi el mas minimo respiro en contra lo puede sacar.

    Entonces pensé: Sera que este tipo como tiene algun vinculo con un broker que es Market Maker, tiene algun acceso a todas las ordenes de mercado o algo asi y por eso sabe con bastantes garantias cuando el precio va a tirar y por eso entra con lotes tan bestiales?

    Y este otro tipo que tambien hace cosas similares pero no tan brutales, tambien esta conectado a un broker... casualmente.

    Mi pregunta es, ¿opinan que los que estan relacionado con los brokers (no se que tipo de relacion, trabajan para ellos, son operadores de ellos, no se...) tienen "informacion privilegiada" que les permite saber que va a pasar y por esta razon pueden hacer cosas como als que dije?

    Bueno, ahi esta, teoria de conspiracion y todo jeje.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: ¿Que opinan de esto?

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola damas y caballeros, les cuento una breve anecdota con una conclusion y luego me dicen que opinan.

    En Instagram estaba viendo hace unos meses un tipo que hacia unas barbaridades de dinero en operaciones, posteaba sus resultados y tal. Por ejemplo, de 35 USD llego a 40 000 USD. Eso es una barbaridad.

    Tambien se veian los retiros que hacia y tal. Veia que el tipo usaba el maximo lotaje, tanto que no se como no lo sacaban en stop out.

    El tipo vende señales, y la gente le aplaude porque aparentemente funcionan.

    Las operaciones que ponen son bestiales, se come las tendencias.

    Ahora, vi que esta como relacionado de una manera u otra a un broker. No hace tanta referencia a el pero mas o menos tengo la sospecha.

    Bueno, ese es el primer caso.

    Segundo:

    Un tipo que tambien duplica cuentas y tal. Misma historia. Pero este si que es evidente que esta relacionado a un broker, el primer dia no lo note pero me llamo la atencion que enfocara con tanta "sutileza" el nombre del servidor live (en el cual figuraba el nombre del broker obvio).

    Luego cuando me di cuenta que era que estaba con un broker, deje de ver sus videos.

    En fin, no es que dude de que sean resultados reales o no, sino que me surge esta incognita:

    El primer tipo, ¿como es que nunca le cierran la operacion por stop out? Es que usa unos lotajes barbaros, 3 lotes standard por 1000 usd, y a medida que se mueve el precio, pone mas operaciones... ahi el mas minimo respiro en contra lo puede sacar.

    Entonces pensé: Sera que este tipo como tiene algun vinculo con un broker que es Market Maker, tiene algun acceso a todas las ordenes de mercado o algo asi y por eso sabe con bastantes garantias cuando el precio va a tirar y por eso entra con lotes tan bestiales?

    Y este otro tipo que tambien hace cosas similares pero no tan brutales, tambien esta conectado a un broker... casualmente.

    Mi pregunta es, ¿opinan que los que estan relacionado con los brokers (no se que tipo de relacion, trabajan para ellos, son operadores de ellos, no se...) tienen "informacion privilegiada" que les permite saber que va a pasar y por esta razon pueden hacer cosas como als que dije?

    Bueno, ahi esta, teoria de conspiracion y todo jeje.

    Salu2
    "Por ejemplo, de 35 USD llego a 40 000 USD".
    Sinceramente, esta claro que esto es imposible, y más en poco tiempo. Llevaria mucho tiempo. ¿La pregunta es que venden esos dos, cursos?. Esta claro que algo quieren vender cuando dan tanta publicidad a sus existos.

    Habria que pedirles una auditoria de la cuenta para saber si es verdad o no.
    Por otro lado, creo que aunque tuvieras acceso a los datos del broker no llegarias a que no te saltara nunca el stop, salvo que esta persona sea la encargada de mover el mercado del broker market market. Esta clarisimo, que la mejor información que podemos tener para operar es la que tienen los broker y bancos, es decir, donde estan los stoploss, takeprofit, etc. Pero aun asi, estoy casi seguro que te saltarian el stop alguna vez, porque una persona normal no tiene información de donde van a mover el mercado en cada momento las manos fuertes. Eso lo deciden los trader de los grandes bancos entre ellos.

    Saludos


    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: ¿Que opinan de esto?

    Hola gaditano, con esos 2000 pavos cubren sus stop loss. Los que venden cursos no saben ganarse la vida con el trading, es triste pero es cierto, lo que hacen es ganarse la vida sacandole el dinero a la gente copiando estrategias. Hay un dicho en el trading:

    Normalmente en trading, aquellos que saben no hablan, y aquellos que hablan no saben!!!

    Saludos.

    Cita Iniciado por gaditano34 Ver mensaje
    estoy contigo aceite.
    su estrategia es la mejor del mundo y por eso gana toda la pasta que dice y luego sin temor ni nada te mete 2000 pavos por su curso.
    lo que yo me pregunto es...porque no te callas, sigue tu estrategia y hazte rico solo?
    no lo entiendo de verdad....
    Foro de Forex Trading United

  11. #10

    Re: ¿Que opinan de esto?


    Publi
    Puedes arriesgarte al máximo y conseguir grandes logros, para más tarde publicarlos, pero puede ser muy común, que detrás de esos logros, puedan haber fracasos, que nunca serán publicados.

    Que esté relacionado con un broker no significa que sea estafa, solo que quiere aprovechar su "talento".
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal