Publi
Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
Hello again MrLicano!

Buscando en la internet me di con este video muy interesante que toca el tema de la sesion asiatica, que se dice el mercado negocia el movimiento diario del mercado con este sesion.

Puede que concuerde con algunos patrones que hayas visto, espero atento lo que habras visto ya que este tema es bastante interesante.

Por ultimo lo de cargar mas data solo le das doble click sobre las velas del grafico y buscas data>days to load y listo, yo al menos tengo unos 180 dias. Tambien puedes guardar una plantilla que almacenas en template y antes de cargar un grafico en la parte inferior dereche te da la opcion de cargar el grafico de una con la plantilla que hayas creado.

PD: Solo sirve para intradia.

Saludos!
Hola Torres, gracias nuevamente.

Iba a ver ya el video pero veo que dura bastante asi que lo dejo para cuando tenga mas tiempo y verlo con toda la atencion que merece

Gracias por lo de cargar mas data, me resultaba raro que no me cargar los dias como antes, siempre ponia 100, pero me di cuenta que estaba era dandole a la casilla bar width... es decir... no me fije! Jeje.

Salu2
Foro de Forex Trading United