Opinión resumen de esta semana por trader novato

 

Publi

resumen de esta semana por trader novato

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: resumen de esta semana por trader novato


    Publi
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola Jose, gracias por compartir tus analisis.

    Hombre no te llames Trader novato, ponle de titulo "Resumen de esta semana por el trader Pro Josemasmax" jeje

    Lo veo cuando acabo de operar,

    Salu2
    hola MrLicano, no hay que exagerar, soy un trader novato, tal vez con mas experiencia que otros pero sigo siendo novato y no me avergüenzo,lo cierto que me gusta compartir y que los demás exponga sus ideas, este foro esta muy bien, lo conocí hace mucho pero es ahora con menos presión de aprender, que disfruto mas, es excelente ver como algunos exponéis temas que no tengo ni idea, y eso me muestro que todavía estoy en pañales, gracias por compartir vuestra experiencia, un cordial saludo a todos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    resumen de esta semana por trader novato

    hola compañeros al menos esta semana hemos tenido actividad, este vídeo es mas o menos como veo el mercado, cierto que tendría que dar algunos matices, pero bueno el lunes intentare de hacerlo mejor, yo los viernes no estoy en el mercado, nunca lo hago, así que buen fin de semana a todos y nos leemos el lunes, espero que os guste el vídeo, y por favor compartir también como veis vosotros el mercado, me gusta mucho el comentario de algunos compañeros, muchas gracias a todos un cordial saludo.

    resumen de esta semana por trader novato - YouTube
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por josemasmax; 09:54 a las


  4. #3
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: resumen de esta semana por trader novato

    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola compañeros al menos esta semana hemos tenido actividad, este vídeo es mas o menos como veo el mercado, cierto que tendría que dar algunos matices, pero bueno el lunes intentare de hacerlo mejor, yo los viernes no estoy en el mercado, nunca lo hago, así que buen fin de semana a todos y nos leemos el lunes, espero que os guste el vídeo, y por favor compartir también como veis vosotros el mercado, me gusta mucho el comentario de algunos compañeros, muchas gracias a todos un cordial saludo.
    Hola Jose, gracias por compartir tus analisis.

    Hombre no te llames Trader novato, ponle de titulo "Resumen de esta semana por el trader Pro Josemasmax" jeje

    Lo veo cuando acabo de operar,

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  5. #4
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: resumen de esta semana por trader novato


    Publi
    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola MrLicano, no hay que exagerar, soy un trader novato, tal vez con mas experiencia que otros pero sigo siendo novato y no me avergüenzo,lo cierto que me gusta compartir y que los demás exponga sus ideas, este foro esta muy bien, lo conocí hace mucho pero es ahora con menos presión de aprender, que disfruto mas, es excelente ver como algunos exponéis temas que no tengo ni idea, y eso me muestro que todavía estoy en pañales, gracias por compartir vuestra experiencia, un cordial saludo a todos.

    Hola josemasmax!

    Que bueno contar con la presencia de compañeros como tu, MrLicano y mas, aca estamos para aprender de todos.

    Recuerdas el analisis que hicimos del EUR/USD. Checa como termino.

    resumen de esta semana por trader novato-eurusdm30.png

    Por Seguir el e-miniS&P 500 perdi lo mejor de la semana ya que termine con 2 SL en el indice gringo!.

    Total es seguir adelante.

    Un saludo bro!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal