Opinión resumen de esta semana por trader novato

 

Publi

resumen de esta semana por trader novato

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: resumen de esta semana por trader novato


    Publi
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola Jose, gracias por compartir tus analisis.

    Hombre no te llames Trader novato, ponle de titulo "Resumen de esta semana por el trader Pro Josemasmax" jeje

    Lo veo cuando acabo de operar,

    Salu2
    hola MrLicano, no hay que exagerar, soy un trader novato, tal vez con mas experiencia que otros pero sigo siendo novato y no me avergüenzo,lo cierto que me gusta compartir y que los demás exponga sus ideas, este foro esta muy bien, lo conocí hace mucho pero es ahora con menos presión de aprender, que disfruto mas, es excelente ver como algunos exponéis temas que no tengo ni idea, y eso me muestro que todavía estoy en pañales, gracias por compartir vuestra experiencia, un cordial saludo a todos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    resumen de esta semana por trader novato

    hola compañeros al menos esta semana hemos tenido actividad, este vídeo es mas o menos como veo el mercado, cierto que tendría que dar algunos matices, pero bueno el lunes intentare de hacerlo mejor, yo los viernes no estoy en el mercado, nunca lo hago, así que buen fin de semana a todos y nos leemos el lunes, espero que os guste el vídeo, y por favor compartir también como veis vosotros el mercado, me gusta mucho el comentario de algunos compañeros, muchas gracias a todos un cordial saludo.

    resumen de esta semana por trader novato - YouTube
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por josemasmax; 09:54 a las


  4. #3
    Avatar de MrLicano