Pregunta ¿Reinvertir el capital o retirarlo? - Página 2

 

Publi

¿Reinvertir el capital o retirarlo?

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: ¿Reinvertir el capital o retirarlo?


    Publi
    Cita Iniciado por IntelFX Ver mensaje
    Gracias a todos, el tema me tiene pensando y este fin de semana consideré dejar la cuenta en 2000 como me sugirieron y de esta manera seguir con el doble de lotes como cuando empecé. No obstante, voy a prestar atencion a como me sienta, porque como dije, he subido la cuenta mas rapido de lo esperado.

    No soy de ir subiendo los lotes a medida que suba la cuenta, sino que por ejemplo, si empiezo con 1000 uso 1 minilote, por ejemplo. Entonces, al llegar a 1500 sigo usando 1 minilote, no subo proporcionalmente. Cuando duplico la cuenta, entonces es que subo al doble de lotes iniciales.

    ¿Por que? Me da mas tranquilidad.

    Entendi todas las respuestas, pero la que cito no me queda muy clara. ¿Podrías explicarme un poco Pz Inferno?

    Respecto a mi trading, es sencillo. Muy sencillo. Uso tanto indicadores como Price Action, mas adelante puedo explicar más si quereis, pero en estos momentos me pillan ocupado con la mudanza.

    Un saludo.
    Hola Intel FX,

    "Respecto a mi trading, es sencillo. Muy sencillo. Uso tanto indicadores como Price Action, mas adelante puedo explicar más si quereis, pero en estos momentos me pillan ocupado con la mudanza."

    Sinceramente te agradeceria que compartieras con el grupo la operativa, aunque sea algunas pistas. Tambien puedes crear un hilo con ella que seguro mucha gente lo seguira, y de paso puedes conseguir creditos para cursos y seguir mejorando.

    gracias
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: ¿Reinvertir el capital o retirarlo?

    Cita Iniciado por IntelFX Ver mensaje
    Gracias a todos, el tema me tiene pensando y este fin de semana consideré dejar la cuenta en 2000 como me sugirieron y de esta manera seguir con el doble de lotes como cuando empecé. No obstante, voy a prestar atencion a como me sienta, porque como dije, he subido la cuenta mas rapido de lo esperado.

    No soy de ir subiendo los lotes a medida que suba la cuenta, sino que por ejemplo, si empiezo con 1000 uso 1 minilote, por ejemplo. Entonces, al llegar a 1500 sigo usando 1 minilote, no subo proporcionalmente. Cuando duplico la cuenta, entonces es que subo al doble de lotes iniciales.

    ¿Por que? Me da mas tranquilidad.

    Entendi todas las respuestas, pero la que cito no me queda muy clara. ¿Podrías explicarme un poco Pz Inferno?

    Respecto a mi trading, es sencillo. Muy sencillo. Uso tanto indicadores como Price Action, mas adelante puedo explicar más si quereis, pero en estos momentos me pillan ocupado con la mudanza.

    Un saludo.
    Hola IntelFX. Cual era tu meta inicial?

    Lo pregunto porque si tu meta inicial era por ejemplo llegar a 3000 USD, pues en tal caso retira los 1700 usd y consigue esos 300 con los 1000 iniciales, igual si no vas a duplicar el lotaje, no necesitas mas capital para usar mas margen. Aparte que estas arriesgando solo 1000 usd para buscar 300 y no 2700.

    Como ejemplo, no? No se cual haya sido tu meta.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  4. #13




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: ¿Reinvertir el capital o retirarlo?

    Un consejo importante que te han dado, y que yo ya lo había oído a un trader profesional, es que retires los 1000 euros con los que empezaste. De esa forma te quitas la presión psicologica del miedo a perder. Y eso lo notaras en tu tranquilidad y tu trading,

    ¿Que hay de tu operativas?, ¿nos cuentas algo? como ves has creado expectación......

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ¿Reinvertir el capital o retirarlo?

    Cita Iniciado por IntelFX Ver mensaje
    Gracias a todos, el tema me tiene pensando y este fin de semana consideré dejar la cuenta en 2000 como me sugirieron y de esta manera seguir con el doble de lotes como cuando empecé. No obstante, voy a prestar atencion a como me sienta, porque como dije, he subido la cuenta mas rapido de lo esperado.

    No soy de ir subiendo los lotes a medida que suba la cuenta, sino que por ejemplo, si empiezo con 1000 uso 1 minilote, por ejemplo. Entonces, al llegar a 1500 sigo usando 1 minilote, no subo proporcionalmente. Cuando duplico la cuenta, entonces es que subo al doble de lotes iniciales.

    ¿Por que? Me da mas tranquilidad.

    Entendi todas las respuestas, pero la que cito no me queda muy clara. ¿Podrías explicarme un poco Pz Inferno?

    Respecto a mi trading, es sencillo. Muy sencillo. Uso tanto indicadores como Price Action, mas adelante puedo explicar más si quereis, pero en estos momentos me pillan ocupado con la mudanza.

    Un saludo.
    Me refería a que te asignaras cada mes un retiro, por ejemplo el 15% de tu cuenta, con lo que cada mes tendrías como un mini sueldo, que a medida que va subiendo la cuenta, va aumentando. De esa manera no afecta a la evolución de tu cuenta, y tu vas realizando retiros cada mes para premiarte.

    Es como lo tengo yo planteado en mi cuenta de trading.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #15
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: ¿Reinvertir el capital o retirarlo?

    Cita Iniciado por IntelFX Ver mensaje
    Un saludo comunidad, vengo a compartir con todos como me esta yendo con las ganancias y el plan incial.

    Hace unos 5 meses habia iniciado con $1000 y mi objetivo era subir la cuenta hasta haber pasado un año operando y entonces retirar las ganancias.

    Sucede que ahora llevo la cuenta por $2700 y estoy empezando a sentir deseos de retirar las ganancias y no esperar hasta que se cumpla el año, en parte porque me ha ido mejor de lo que esperaba.

    ¿Que me sugieren al respecto?
    Hola IntelFX

    Primeramente, enhorabuena por tu trading. Duplicarlo y más en 5 meses... guau
    Respecto a tu pregunta, me sumo a la mayoría de las respuestas. Recompénsate un poco por el trabajo que estás haciendo, así que yo te diría que saques una parte como pago por el buen trabajo que estás haciendo.
    Y por otro lado depende de tu gestión monetaria. Si tus entradas, aun teniendo más del doble de dinero en la cuenta son las mismas que al principio, es cierto que te sobra ahora mismo mucho dinero en esa cuenta. Pero por el contrario, si tus entradas al mercado son mayores que antes ya que te lo puedes permitir, o es tu estrategia, etc, mantén parte del dinero ganado en la cuenta para poder ir cargando más tus entradas, pues necesitarás más fondos para ello.

    Un saludo
    Mabi
    Foro de Forex Trading United

  7. #16

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mensajes: 59
    Créditos: 248

    Re: ¿Reinvertir el capital o retirarlo?

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Me refería a que te asignaras cada mes un retiro, por ejemplo el 15% de tu cuenta, con lo que cada mes tendrías como un mini sueldo, que a medida que va subiendo la cuenta, va aumentando. De esa manera no afecta a la evolución de tu cuenta, y tu vas realizando retiros cada mes para premiarte.

    Es como lo tengo yo planteado en mi cuenta de trading.

    Un saludo,
    Entiendo, gracias por la aclaracion. Puedo implementar tu idea para cuando la cuenta crezca más o cuando abra una mayor, por ahora está bastante pequeña en mi opinión como para sacar el 15%, por eso pensaba sacar todos los beneficios y empezar de nuevo.

    Un saludo.

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola IntelFX. Cual era tu meta inicial?

    Lo pregunto porque si tu meta inicial era por ejemplo llegar a 3000 USD, pues en tal caso retira los 1700 usd y consigue esos 300 con los 1000 iniciales, igual si no vas a duplicar el lotaje, no necesitas mas capital para usar mas margen. Aparte que estas arriesgando solo 1000 usd para buscar 300 y no 2700.

    Como ejemplo, no? No se cual haya sido tu meta.

    Salu2
    Tenia en mente un rango de entre 4000 y 6000, no tenia un numero fijo en mente para no encabezonarme por conseguirlo y acabar haciendo cosas que no debo.

    Pensaba más en 4000 por ser menor y no caer en habitos codiciosos, por lo que a fecha de hoy estoy en a 1300 de lograrlo.

    Me parece buena tu idea, voy a considerarla.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #17

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mensajes: 59
    Créditos: 248

    ¿Reinvertir el capital o retirarlo?

    Un saludo comunidad, vengo a compartir con todos como me esta yendo con las ganancias y el plan incial.

    Hace unos 5 meses habia iniciado con $1000 y mi objetivo era subir la cuenta hasta haber pasado un año operando y entonces retirar las ganancias.

    Sucede que ahora llevo la cuenta por $2700 y estoy empezando a sentir deseos de retirar las ganancias y no esperar hasta que se cumpla el año, en parte porque me ha ido mejor de lo que esperaba.

    ¿Que me sugieren al respecto?
    Foro de Forex Trading United

  9. #18




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Argentina
    Mensajes: 102
    Créditos: 2.590

    Re: ¿Reinvertir el capital o retirarlo?

    Cita Iniciado por IntelFX Ver mensaje
    Un saludo comunidad, vengo a compartir con todos como me esta yendo con las ganancias y el plan incial.

    Hace unos 5 meses habia iniciado con $1000 y mi objetivo era subir la cuenta hasta haber pasado un año operando y entonces retirar las ganancias.

    Sucede que ahora llevo la cuenta por $2700 y estoy empezando a sentir deseos de retirar las ganancias y no esperar hasta que se cumpla el año, en parte porque me ha ido mejor de lo que esperaba.

    ¿Que me sugieren al respecto?
    InteFX, Felicitaciones!!!! has comenzado con muy buen pié, espero que lo aproveches al máximo
    Yo retiraría los 1000 iniciales y de esta manera me quitaría la carga de estar arriesgando mi dinero, aunque todo depende de la operativa, si fue producto de una estrategia bien planteada haría esto que te acabo de comentar, si fue producto del apalancamiento y exponiendo el riesgo dejaría solo los 1000 de los cuales con 500 seguiría probando suerte (cosa que dudo que termine bien pero si estas de buena racha) y me dejaría otros 500 para operar con una estrategia equilibrada...
    Salu2!!!
    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de Anthony Pips
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mensajes: 210
    Créditos: 222

    Re: ¿Reinvertir el capital o retirarlo?


    Publi
    Cita Iniciado por IntelFX Ver mensaje
    Un saludo comunidad, vengo a compartir con todos como me esta yendo con las ganancias y el plan incial.

    Hace unos 5 meses habia iniciado con $1000 y mi objetivo era subir la cuenta hasta haber pasado un año operando y entonces retirar las ganancias.

    Sucede que ahora llevo la cuenta por $2700 y estoy empezando a sentir deseos de retirar las ganancias y no esperar hasta que se cumpla el año, en parte porque me ha ido mejor de lo que esperaba.

    ¿Que me sugieren al respecto?
    Yo pienso que lo sigas construyendo. Si es un dinero que decidiste arriesgar entonces es algo que te puedes permitir perder, eso espero.

    Entonces, habiendo demostrado que sabes operar y hacerlo bien de manera consistente, me parece que tienes todas a favor si sigues cumpliendo las mismas reglas y manteniendo la mente fria.

    Saludos cordiales.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal