Pregunta Que lugar eligiras para vivir si llegaras a la indepencia economica?? - Página 2

 

Publi

Que lugar eligiras para vivir si llegaras a la indepencia economica??

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16


  1. #11
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Que lugar eligiras para vivir si llegaras a la indepencia economica??


    Publi
    Cita Iniciado por pehhh Ver mensaje
    Bueno, una de las ventajas del trading es que se puede tradear desde casi cualquier sitio, siempre que en ese sitio haya una buena conexion wifi, estabilidad politica y tengas un espacio tranquilo para hacerlo. Tus conocimientos, tu cuenta, su psicologia, etc. Siempre que tu responsabilidad familiar te lo permita, claro.

    Por eso te da la opcion de desplazarte dejando de lado cuestiones que el comun de los mortales no podria dejar a un lado. Yo por mi parte me encanta la playa, el buen tiempo y el kitesurf. Tambien me gusta el ski y la montaña, pero siempre pienso que prefiero vivir cerca del mar y ya me desplazare a la montaña cuando sea necesario.

    Que destino elegiriais??

    Mi destino preferido seria una isla cerca del tropico, con las Canarias me conformo tampoco tienen porque ser las islas Fiji. Desde mi punto de vista, vivir cerca del mar es calidad de vida.

    Un saludo
    Supongo que esto es en plan me va tan bien en el forex que vivo donde me da la gana. Si es así, yo me quedaría en España, que es donde tengo mi familia. Y me pegaría mis buenos viajecitos. En mi caso me gusta la montaña, así que una segunda residencia en el pirineo no vendría mal. Y mis primeras vacaciones... a Japon. Que siempre he querido ir para allá
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Market



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Chile
    Mensajes: 201
    Créditos: 7.357

    Re: Que lugar eligiras para vivir si llegaras a la indepencia economica??

    Cita Iniciado por pehhh Ver mensaje
    Bueno, una de las ventajas del trading es que se puede tradear desde casi cualquier sitio, siempre que en ese sitio haya una buena conexion wifi, estabilidad politica y tengas un espacio tranquilo para hacerlo. Tus conocimientos, tu cuenta, su psicologia, etc. Siempre que tu responsabilidad familiar te lo permita, claro.

    Por eso te da la opcion de desplazarte dejando de lado cuestiones que el comun de los mortales no podria dejar a un lado. Yo por mi parte me encanta la playa, el buen tiempo y el kitesurf. Tambien me gusta el ski y la montaña, pero siempre pienso que prefiero vivir cerca del mar y ya me desplazare a la montaña cuando sea necesario.

    Que destino elegiriais??

    Mi destino preferido seria una isla cerca del tropico, con las Canarias me conformo tampoco tienen porque ser las islas Fiji. Desde mi punto de vista, vivir cerca del mar es calidad de vida.

    Un saludo
    En el sur de Chile, en una de las tantas Islas hermosass que hay!
    Foro de Forex Trading United

  4. #13

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 11
    Créditos: 43

    Re: Que lugar eligiras para vivir si llegaras a la indepencia economica??

    Estoy trabajando como freelancer asi que puedo vivir en cualquier lugar. En este verano voy a visitar Tailandia para 5 meses.
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Que lugar eligiras para vivir si llegaras a la indepencia economica??

    Me gustaria irme a vivir a las areas rurales de China... no estoy muy seguro aun porque veo siempre que hay mucha contaminacion y a pesar que puede ser en la ciudad aun asi creo que las afueras se ven igualmente afectada.

    Aunque definitivamente seria un lugar que visitaria muy a menudo en caso de no quedarme a vivir

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

  6. #15

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 7
    Créditos: 0

    Re: Que lugar eligiras para vivir si llegaras a la indepencia economica??

    Australia !!!!
    Foro de Forex Trading United

  7. #16




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: Que lugar eligiras para vivir si llegaras a la indepencia economica??


    Publi
    Jjj. Ojalá algún día tengamos este dilema, pero me da a mi que va a ser complicado llegar a ese punto.
    segun dicen muchos traer con sacar un 30 o 40 por ciento de tu cuenta ya esta bastante bien. Yo creo que lo de doblar cuentas es un mito que viene bien para atraer incautos pensando que van a ganar dinero fácilmente sin trabajar.

    para poder vivir de esto, además de aprender hace falta una cuenta mínima de 100.000 euros, y esto en la mayoría de personas no es fácil de conseguir,

    yo personalmente, mas bien me plantearía vivir en un sitio con el nivel de vida bajo y con seguridad política y estabilidad, para con poco dinero vivir bien. Lo otro, sinceramente lo veo complicado.

    coincido contigo en Costa, aunque también me atrae la idea de montaña con pistas de ski cerca
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal