Pregunta ¿Cuantos evitan operar?

 

Publi

¿Cuantos evitan operar?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13


  1. #1
    Avatar de Antonio_GL



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 392
    Créditos: 950

    Re: ¿Cuantos evitan operar?


    Publi
    Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Lei que hay un sintoma o fenomeno en los traders que hace que no quieran operar, como que le huyen al trading.
    Solo estudian y estudian y practican y practican pero siempre encuentran una excusa para no operar.

    ¿A cuantos les paso o pasa esto y a que se debe ese fenomeno?
    Muy buenas.

    La verdad es que en el poco tiempo que llevo en este mundo, es la primera vez que leo que hay traders que huyen de realizar operaciones. En cambio sí que es habitual leer o escuchar sobre traders que sobreoperan.
    Supongo que si en algún momento se llega a tener una mala operación que se cargue tu cuenta, sí que se puede llegar a pasar una temporada sin tener ganas de operar, pero si de verdad eres un trader o pretendes llegar a serlo, primero no se puede permitir que se joda una cuenta con una operación y segundo, al ser tu medio de vida o pretender que llegue a serlo, no puedes dejar de operar por esto, aunque nunca está de más parar a veces para reflexionar.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: ¿Cuantos evitan operar?

    Hola Yigol,

    Pues yo no sé si he sido victima de lo que comentas. Pero despues de un año probando y operando en real de vez en cuando, hace 6 meses decidi dejar de perder el tiempo y dedicarme sólo a estudiar. Y de vez en cuando analizo unos cuantos pares para no perder la "forma".
    Desde mi punto de vista es porque creo que me ira mejor en el futuro, pero no sé si tendra algo que ver lo que comentas.
    Por miedo no es, porque operando real me quede más o menos a la par, y no me supuso ningún trauma,

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Market



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Chile
    Mensajes: 201
    Créditos: 7.357

    Re: ¿Cuantos evitan operar?

    Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Lei que hay un sintoma o fenomeno en los traders que hace que no quieran operar, como que le huyen al trading.
    Solo estudian y estudian y practican y practican pero siempre encuentran una excusa para no operar.

    ¿A cuantos les paso o pasa esto y a que se debe ese fenomeno?
    Es normal tenerle miedo a operar cuando aun no se da el salto a real, porque se esta jugando dinero autentico. Lo importante es dar el salto y no quedarse para siempre en la etapa Demo!
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 11
    Créditos: 93

    Re: ¿Cuantos evitan operar?

    Pues a mi me pasó al contrario. Masoca de mí me puse a operar enseguida, y claro, así me fue...
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: ¿Cuantos evitan operar?

    Compi no tengas miedo a operar porque si evitas operar entonces nunca vas a mejorar.
    Y admeas si no enfrentas tus miedos estos van a ir creciendo.

    Yo te sugiero que abras una cuenta pequeñita para que le empieces a perder miedo al agua !!

    Para mi no hay otra explciacion al por que no operar... es miedo
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 447
    Créditos: 61

    Re: ¿Cuantos evitan operar?

    A todo el mundo le pasa esto, el eterno buscador, nada es lo suficientemente bueno, porque a nada se le dedica el tiempo suficiente. Y en este mundillo hay un sinfin de estrategias, por tanto te puedes pasar todo una vida deambulando de estrategia en estrategia de thread en thread y no ver resultados. Acabar echandole la culpa al mercado, y en esto sino rentabilizas el tiempo, es tiempo tirado a la basura, el trading, el analisis tecnico concretamente, solo sirve para operar en los mercados, no te va a servir para ninguna otra cosa en esta vida. Otra cosa es el control psicologia y la gestion del riesgo eso si tiene utilidad en la vida real, pero el saber que es un hombro cabeza hombro o donde hay una zona de acumulacion no tiene utilidad en nada mas que no sean los mercados
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    ¿Cuantos evitan operar?

    Lei que hay un sintoma o fenomeno en los traders que hace que no quieran operar, como que le huyen al trading.
    Solo estudian y estudian y practican y practican pero siempre encuentran una excusa para no operar.

    ¿A cuantos les paso o pasa esto y a que se debe ese fenomeno?
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 384
    Créditos: 11.561

    Re: ¿Cuantos evitan operar?

    Hola compañero:

    yo he estado una temporada amplia sin operar... en 2011 en uno de los discursos de Dragui (le odio a muerte) perdi todo lo ganado en un año. Casi me da un infarto y no es una forma de hablar.

    Tuve que dejarlo por una temporada amplia... donde despues de unos meses sin tocar nada que se asemejara a bolsa, forex o lo que fuese parecido...reflexione sobre lo ocurrido.

    Este percance me paso por estas razones.

    1.- Creerme en posesion de la verdad.
    2.- Empeñarme en no perder en ninguna operación ...por aquel entonces era el rey de la martingala agresiva.
    3.- Pese a que los expertos señalaban que ese dia a no ser que fueras experto en fundamentales no operaras...yo lo hice porque yo me (volver al numero 1)
    4.- Meter mas dinero de lo que mi cuenta se puede permitir.

    Ahora soy un poco mas humilde....gano más que pierdo pero pierdo muchas operaciones y he asumido que esto es parte de este "juego".

    Se que todos y cada uno de nosotros somos peces pequeñines en un mundo de tiburones...solo hay que darse una vuelta por (porejemplo) zulutrader para ver que hay traders que manejan cuentas de varios millones de dolares...y no son pocos... sin contar a los bancos ni grandes inversores que no aparecen en ningun sitio.

    Por tanto..la unica forma de ganar aquí...es pegarse a los tiburones ( muy muy cerquita) y movernos con ellos como si fueramos un robot....que ellos compran (tu tambien) que ellos venden (tu tambien) y si estas en el lado contrario ....cambiar lo mas rapidamente posible y perder poco...pero hay que perder.

    Espero ser útil.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: ¿Cuantos evitan operar?

    Depende de muchos factores, tanto externos como internos, si el mercado está muy picado como el mar pues no entro es muy complicado entrar y las situaciones son muy inestables, otro caso es cuando hay estructuras ambiguas como los conos, donde hay maximos mayores y minimos menores al mismo tiempo no se forma ningun rango y es una situacio muy dificil que prefiero evitar.
    Un motivo interno sería si tengo un mal dia, este mundo quema mucho, mucho estrés, si ya estpy mal peor seria entrar influiría mucho en mi operativa.
    Te mucho cuidado.
    Un saludo y mucha suerte
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de Market



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Chile
    Mensajes: 201
    Créditos: 7.357

    Re: ¿Cuantos evitan operar?


    Publi
    Cita Iniciado por carloslrl Ver mensaje
    Hola Yigol,

    Pues yo no sé si he sido victima de lo que comentas. Pero despues de un año probando y operando en real de vez en cuando, hace 6 meses decidi dejar de perder el tiempo y dedicarme sólo a estudiar. Y de vez en cuando analizo unos cuantos pares para no perder la "forma".
    Desde mi punto de vista es porque creo que me ira mejor en el futuro, pero no sé si tendra algo que ver lo que comentas.
    Por miedo no es, porque operando real me quede más o menos a la par, y no me supuso ningún trauma,

    saludos
    Carloslrl tu situación es algoque se explica en el libro Trading en la Zona de Mark Douglas!
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal