Opinión ¿Como veis el EUR/USD a largo plazo? - Página 2

 

Publi

¿Como veis el EUR/USD a largo plazo?

 

Publi

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38


  1. #11
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: ¿Como veis el EUR/USD a largo plazo?


    Publi
    Yo estoyt viendo un doble techo mas o menos, en grafico diario. Me parece que se puede caer al minimo anterior y despues quien sabe, subir... bajar...

    Por ahora me inclino a vender
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 444
    Créditos: 8.486

    Re: ¿Como veis el EUR/USD a largo plazo?

    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    de todas formas, en TF mensual no veo el cambio de tendencia todavía, pero yo estoy abierto a cualquier dirección voy con el precio, si en algún momento pudieras explicar porque crees que va cambiar de tendencia, yo me apunto.
    Hola, en TF mensual se ve el rsi sobrevendido, el Macd a punto de cruzarse sus medias, nivel 61.8% fibonacci, las velas que hacen de soporte en dicho nivel dan patrón de envolvente alcista acompaňado de fuerte volumen, el precio viene en un canal alcista, si vemos el histórico las subidas son de 7 a 8 aňos una vez llega al suelo del canal.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por srv78; 20:06 a las


  4. #13
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: ¿Como veis el EUR/USD a largo plazo?

    Cita Iniciado por caykill Ver mensaje
    Hola compañero:

    Yo nunca opero a largo plazo con lo que ni me planteo ese análisis. Soy un scalper especulador puro..no un inversionista. Pero ya que lo preguntas intentaré analizar un poco.

    Me pongo en gráfico semanal...que rara vez miro.

    Esta cerca de un suelo semanal confirmado a la altura del 1.052.. y atrapado por el precio de apertura anual en el 1.0857 y con ligera presion bajista. Hay dos escenarios posibles ..uno que retestee la zona a la baja donde habrá que estar atentos en gráfico diario por si hay un pullback fuerte de rebote y en ese momento entrar al alza a buscar el precio anual al menos (o una rotura clara del mismo para entra a al baja).... otro es que gire antes y rompa claramente en grafico diario con la zona de influencia generada por el precio de apertura anual y le de alas a la busqueda del proximo techo en el 1.145.

    Pero como digo yo no opero a tan largo plazo...soy intradiario.

    Espero ser útil.
    Está muy bien compañero, teniendo en cuenta que solo haces scalping ( y especular también se hace a largo plazo, los inversores es otra cosa), el techo que mencionas en 1.145 se corresponde al correctivo 50 del 2º impulso bajista que está en 1.1520, donde solo fue superado una vez llagando muy cerca de su correctivo 62 que esta 1.1750, pero tienes razón compañero esto es solo para hacer trades largos, gracias por compartir tu punto de vista.
    Foro de Forex Trading United

  5. #14




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 444
    Créditos: 8.486

    Re: ¿Como veis el EUR/USD a largo plazo?

    Hola, Yo de momento opero en plus500 y el mínimo que me permite operar en el EUR/USD son 100€, a TF mayores mayor es la distancia del Stop loss y el importe de pérdidas que si manejara un TF menor.

    Los análisis los hago con Netdania.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #15




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 444
    Créditos: 8.486

    Re: ¿Como veis el EUR/USD a largo plazo?

    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    de todas formas, en TF mensual no veo el cambio de tendencia todavía, pero yo estoy abierto a cualquier dirección voy con el precio, si en algún momento pudieras explicar porque crees que va cambiar de tendencia, yo me apunto.
    Hola,

    Yo hasta que no rompa el nivel del
    1.04577 no me pongo corto.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #16




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 444
    Créditos: 8.486

    Re: ¿Como veis el EUR/USD a largo plazo?

    A corto y medio plazo es obvio que hay que estar cortos...peroooo yo no me fiaría mucho, sigo viendo a largo plazo el subidon padre.
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de Queco
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 485
    Créditos: 9.340

    ¿Como veis el EUR/USD a largo plazo?

    Cita Iniciado por srv78 Ver mensaje
    Por eso los que de verdad ganan dinero son los peces gordos, los que tienen buen capital para invertir, el resto somos pececillos a merced de la volatilidad que mueve el mercado en TF más pequeños.
    ¿Por que dices eso si 1000 pips de SL son 100€ de perdida en 1 microlote.?
    Todo el mundo puede tradear en TF grandes. Solo hay que ajustar el tamaño de las entradas.

    Es un error pensar que por tener el SL lejos la perdida va a ser enorme.

    Si te salta un SL de 1000 pips tradeando un microlote vas a perder lo mismo que si te salta uno de 100 pips tradeando un minilote o uno de 10 pips tradeando un lote.
    Foro de Forex Trading United

    En teoría, teoría y práctica son lo mismo. En la práctica, no.

    Mi darwin XMD ——> https://www.darwinex.com/es/darwin/XMD.4.8

  9. #18
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: ¿Como veis el EUR/USD a largo plazo?

    Es curioso compañeros que viendo el mismo gráfico unos vean alcistas y otros bajista, de momento la tendencia del EUR es bajista porque el canal en el que esta es bajista, en una temporalidad mas corta, técnicamente hablando está en una tendencia lateral, a la espera de saber que quieren hacer los creadores de mercados, adjunto el gráfico, tal vez alguien más vea lo mismo que yo, de todas formas uno es libre de opinar lo que crea conveniente y yo personalmente respeto la de todos, un cordial saludo.

    ¿Como veis el EUR/USD a largo plazo?-eur-semanal-basico.png
    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: ¿Como veis el EUR/USD a largo plazo?

    Cita Iniciado por srv78 Ver mensaje
    hola,

    si las cosas salen como pienso, esto iría a muy largo plazo al alza...unos 8-9 aňos.

    1) objetivo a nivel de 1.75389
    2) objetivo a nivel de 1.94481

    una vez llegado a esos niveles el euro volvería a caer.

    Saludos.
    hola srv:
    El análisis esta hecho en tf h1 o d1,por lo tanto no contemplas la parida del par.no es así.
    Foro de Forex Trading United

  11. #20




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 384
    Créditos: 11.561

    Re: ¿Como veis el EUR/USD a largo plazo?


    Publi
    Cita Iniciado por srv78 Ver mensaje
    Hola,

    Coger gráficos mensuales, aňadir un stocastico o Macd, notar que los mínimos que marca el precio actualmente son más altos que los mínimos del 2000, sin embargo en el indicador se puede observar que los mínimos de ahora son más bajos que los del 2000.

    Viendo el video del enlace que he puesto es lo que se conoce como divergencia oculta alcista.

    El rsi viene sobrevendido, el Macd a punto de cruzarse las medias, hay fuerte volumen en la primera vela envolvente alcista que hace de soporte, si trazamos fibonacci del mínimo del aňo 2000 al máximo del 2008 que casualidad que el precio se encuentra en la zona del 61.8%, ahora veo esta posible divergencia, ya veremos si esta semana da el movimiento que intuyo con las noticias macro.

    En cuanto pueda pongo imágenes para que se pueda ver más claro, hoy no puedo por estar fuera.

    Saludos.
    Hola compañero..obviamente tienes razón si hay una divergencia pero ..teniendo en cuenta que son graficos mensuales esta se puede hacer efectiva en 12 o 15 velas con lo que es posible que estemos esperando hasta 2017 ó 2018 ..y ademas tendrías que aguantar las fluctuaciones del precio semanales y diarios..sin contar con un stop loss de al menos 1000pips....demasie pa mi.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal