Opinión Rebote en el crudo - Página 2

 

Publi

Rebote en el crudo

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 444
    Créditos: 8.486

    Re: Rebote en el crudo


    Publi
    Hola,

    Yo veo ventas en el crudo hasta el nivel de 8.57305 como primer objetivo, y el nivel de 24.01324 como segundo objetivo.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por srv78; 18:53 a las


  2. Publi
    Publi


  3. #12




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 444
    Créditos: 8.486

    Re: Rebote en el crudo

    Hola creo que el crudo seguirá a la baja hasta el nivel de 8.5730 o incluso más.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Rebote en el crudo

    Cita Iniciado por srv78 Ver mensaje
    Hola creo que el crudo seguirá a la baja hasta el nivel de 8.5730 o incluso más.

    Saludos.
    hola compañero, estas hablando de 8 $ barril, porque lo mas bajo oído asta ahora era los 20, me da miedo solo con pensar que esto podría pasar con las consecuencia que traería en los mercados, si tienes un gráfico con la explicación ya seria estupendo, gracias por compartir.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  5. #14




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 444
    Créditos: 8.486

    Re: Rebote en el crudo

    Hola,

    Desde un gráfico mensual, y trazando fibonacci vemos un retroceso del 78.6%, si ahora medimos del mínimo al máximo del retroceso vemos que ya hemos pasado el 100% de fibonacci, lo más lógico una vez sobrepasado el 100% es que el precio llegue a su próximo nivel fibonacci, en este caso el 127.2% que está en la zona de 8.57304

    Rebote en el crudo-screenshot_2016-02-10-21-13-48.png
    Rebote en el crudo-screenshot_2016-02-10-21-11-56.png

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Rebote en el crudo

    Cita Iniciado por Ricki Ver mensaje
    Buena entrada para un rebote pero yo tambien veo cortos.
    Ya contaras como acaba la operacion y creo que seria buena opcion ajustar el stop loss.
    Hola ricki, el motivo de la entrada es simple, analizo los mercados de varias maneras, hoy por ejemplo dejare un video de análisis simple en el foro con el tema (mejoría en algunos valores), esta forma me permite de una forma sencilla donde estoy en el mercado, y para esta entra en concreto el indicador de volumen me mostraba que estaba entrando muchos contratos cortos , el video puedes apreciar una línea de soporte que es una envolvente fibo, en concreto esta es una de difícil superación, al entra volumen largo y volverse por encima entra largo y esperar que se cumpliera las estructuras de fibo como muestro en el video, esta operativa salió bien como la del dax que pude coger 50 pips, hoy no estoy en los mercados porque solo trabajo del lunes a jueves, pero el lunes si necesitas algo en concreto no hay problema, un cordial saludo.
    También puedes ver el vídeo de hoy por aquí:

    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Rebote en el crudo

    Cita Iniciado por Ivan_M Ver mensaje
    Buenas, yo desde temprano que voy siguiendo el CL y antes de las noticias de inventarios del Oil, parece que iba a ser una sesion americana alcista por lo que se veia en el volumen.

    Archivo adjunto 48255

    Luego de la noticia, el precio cierra con esa pinbar con gran volumen en M15 y en este momento, el precio está tonteando entre los niveles de 27.5 y 28.2

    Archivo adjunto 48256

    El volumen marca que esas caidas, despues de la pinbar, son sin volumen. Y luego, aparece volumen de parada en la ultima pinbar del soporte. Por lo que se ve, no quieren perder el nivel de 27.

    A largo plazo

    Archivo adjunto 48260

    Lo que yo veo en H4 es un patron de HCH de continuacion bajista, el dia de ayer el precio habia roto la zona del cuello y hoy con la noticia de inventarios fueron a testear esa zona. Creo que si el dia de hoy cierra por debajo de los minimos de Enero, el precio podria llegar hasta los 24, haciendo la proyección de la cabeza para buscar un objetivo. Por el momento lo veo de esta forma. Si el escenario comienza a cambiar, estaria pensando en un doble suelo en TF diario, pero se ve dificil. Me molesta que este cayendo sin volumen, aunq muchos dicen que las caidas no necesitan estar acompañadas de volumen.
    Grande Ivan_M!

    Excelente forma de ver el petroleo WTI.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Rebote en el crudo

    estimados compañeros, me parece que tenemos un rebote en el crudo en 27.70 si alguien lo quiere analizar yo ya estoy dentro.
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Rebote en el crudo

    Cita Iniciado por Antonio7 Ver mensaje
    Creo que la subida del precio es temporal. Este año veremos in precio de $20. Es mi opinion.
    bien visto Antonio, lo cierto es que las grandes cuentas, lo tiene muy claro y es la idea que transmiten, yo en enero del 2015 le comente a un profesional que esperaba el crudo en 25 y se rió de mi, le volví encontrar en evento recientemente y me dijo( puta chorra gilipollas), hay de todo en la vida.muchas gracias por compartir tu vision de mercado, ahora se paro en su correctivo 62, veremos que pasa, los largos lo veo difícil, como ahora el objetivo ya esta cumplido, me parece que volvemos a los cortos, veremos que pasa, un cordial saludo
    Foro de Forex Trading United

  10. #19

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 11
    Créditos: 43

    Re: Rebote en el crudo

    De acuerdo con torres089

    Gracias por la explicación.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. #20




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 444
    Créditos: 8.486

    Re: Rebote en el crudo


    Publi
    Cita Iniciado por Ivan_M Ver mensaje
    Q tal srv78, como es que haces para esperar todo un mes por el resultado? yo me empiezo a desesperar con solo esperar de 3dias a 1semana jajaj. El gatillo lo haces en el mismo grafico mensual o bajas a TF diario y/ semanal?
    Hola,

    Entiendo que es desesperante esperar, pero peor es perder el dinero.

    En este negocio tienes que tener mucha sangre fría y esperar a tomar la mejor decisión, de lo contrario perderás.

    Yo no opero en real, por eso no me desespero, pero el día que lo haga prefiero hacer 1 sola operación ganadora que 100 perdedoras.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal