Pregunta Nombra algun trader exitoso - Página 4

 

Publi

Nombra algun trader exitoso

 

Publi

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 60


  1. #31




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 145
    Créditos: 1.742

    Re: Nombra algun trader exitoso


    Publi
    Cita Iniciado por ipsofausto Ver mensaje
    Yo no la conocía hasta hoy. Pero alguien que denomina a una de sus publicaciones "como hacerse rico ¡YA!" para mi ya lo ha dicho todo. Pero si vas más allá y te das cuenta que sus webs y blogs están alojados en blogger y con dominio blogspot, igual es que sabe como hacerse rico ya pero ella no lo ha aplicado todavía Nombra algun trader exitoso

    Cuanta razón tienes! Esta claro que YA ha encontrado la forma de hacerse rica y si que la esta aplicando.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #32




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 184
    Créditos: 2.460

    Re: Nombra algun trader exitoso

    Los gurus ni tocarlos...se saben vender bien, todos tienen sus libros, sus cursos...se les ve a distancia que son vendehumos, pero aún así la gente sigue dejándose engañar.
    Conozco alguno que ha pasado de novato/aprendiz a ofrecer cursos de 60.000 euros...flipante. No os dejéis engañar, hay demasiada información en la red, así que es muy importante saber elegir de quién aprender, a quién seguir...
    Foro de Forex Trading United

  4. #33




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 184
    Créditos: 2.460

    Re: Nombra algun trader exitoso

    Cita Iniciado por ipsofausto Ver mensaje
    Aker tiene una sala de trading, un poco cara si comparas con otras, se llama tradingwithtraders, no sé si .com o .es y es bastante activo en twitter (@baitazuri). Se puede pedir un día de prueba en la sala.

    Otro que me he acordado ahora y sí que merece cierto respeto, ya que no vende nada (ni cursos, ni estrategias...) y lleva unos años ya operando es Ted Waller, por twitter comenta algunas entradas que hace a tiempo real.

    Todo lo demás con lo que me he encontrado (y ya he seguido la pista de muchos) tienen manchas en su historial y muy poco trading demostrado.

    Saludos
    No pongo la mano en el fuego por nadie, pero de Aker y Cande (tradingwithtraders) he aprendido muchísimo, tanto de sus hilos en diasdebolsa como como en twitter. Ted Waller también suele compartir su operativa en twitter y siempre se aprende algo viendo sus presentaciones...y cuando palma lo dice.
    Foro de Forex Trading United

  5. #34
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    Nombra algun trader exitoso

    Bueno, no hablo de Soros o Buffet, sino mas bien quisiera saber si alguien conoce algun trader que por ejemplo sea exitoso pero no tan famoso. Ejemplo:

    Trader Rick abrio una cuenta de 100 dolares y al cabo de 2 meses consiguio llevarla a 1000 dolares.

    Es solo un ejemplo, quiero saber que traders hay que son capaces de hacer crecer sus cuentas REALES de manera rapida.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #35




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Andorra
    Mensajes: 14
    Créditos: 206

    Re: Nombra algun trader exitoso

    Parece que ahora sí. La última imagen sería la que va en primer lugar para que cobre sentido el texto completo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #36




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Andorra
    Mensajes: 14
    Créditos: 206

    Re: Nombra algun trader exitoso

    En mi opinión, al único que doy el beneficio de la duda es a Alejandro Moga. Vilela vive de sus cursos a 2000 euros y la única operación a tiempo real que hay suya en un evento acabó en pérdidas. De Chan, no hace falta comentar mucho, tiene más de 20 cuentas en twitter, una de ellas se llama el gurú del trading y todas para hacer propaganda de sus cursos. ¿Hace falta decir algo más? Y Alejandro Moga, opera en ninja y las operaciones se pueden mostrar automáticamente con los contratos operados, sin embargo, esto no lo muestra. Al seguirlo en su operativa, siempre en apertura europea del Dax, mete órdenes a mercado de 18 contratos y yo he obserbado el times and sales y jamás he visto en la hora de sus operaciones y paquete de 18 contratos. A este lo mantengo en duda. Pero ahora se dedica a vender una app que ha creado y ha dejado su trading en el cual, según su hoja excel, era capaz de ganar 20.000 euros al día. Esa falta de transpariencia ¿?
    Alberto Iturralde ha perdido este mes más de 2000 puntos en Dax... eso es mucha tela. Además, conociendo gente que se ha suscrito a su operativa, nadie ha conseguido en un mes sacar los puntos que el siguiendo sus señales.
    Si tuviera que decir de alguien rentable sería Aker de trading with traders, en twitter @baitazuri.
    Foro de Forex Trading United

  8. #37




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 47
    Créditos: 1.424

    Re: Nombra algun trader exitoso

    Cita Iniciado por ipsofausto Ver mensaje
    Lo intento con texto que ha quedado un poco desordenado con las imágenes.

    De los que se han mencionado por aquí, solamente otorgo el beneficio de la duda a Alejandro Moga.
    Y qué opinas del chico Sudafricano - Sandile Shezi? Le han estrevistado en su país USA, UK, Australia. Yo todo lo que he leido y visto es buena crítica lo único malo que he encontrado es esto:

    SA's youngest self-made millionaire and the R3m account mystery | News24

    Salu2
    Foro de Forex Trading United

  9. #38




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 145
    Créditos: 1.742

    Re: Nombra algun trader exitoso

    Eduardo Bolinches si que es exitoso y maneja bien cuentas gestionadas?
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  10. #39




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 47
    Créditos: 1.424

    Re: Nombra algun trader exitoso

    Cita Iniciado por risastrader Ver mensaje
    Hola, te pongo link de Simplemente Trading - Trading en Vivo con Futuros y Curso Online que es el de​Sandra Bellizzi y Giancarlo Prisco.
    Y el de TWT | Trading With Traders que es el de aker.
    Saludos y buen fin de semana
    Hola,

    he estado offline y por eso la tardanza en ver y preguntar

    Y los links? no los veo

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

    Si te gusta dame las Gracias
    Si te sirve dame Reputación
    Si quieres que seamos Amigos ¿a qué esperas? Añádeme a tu Lista

  11. #40




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 47
    Créditos: 1.424

    Re: Nombra algun trader exitoso


    Publi
    Cita Iniciado por risastrader Ver mensaje
    De Sandra Bellizzi que tiene libros y también cursos sabeis algo? Tenéis el libro?
    Saludos
    Hola,

    No conozco el curso, no tengo el libro, no la conocía pero me he encontrado esta entrevista con ella y me ha parecido muy interesante su argumentación.

    No puedo valorar en términos de bueno o malo pero... me parece interesante, buen léxico, buen razonamiento.

    A ver si entre todos conseguimos material y opinamos.

    Salu2

    Editado

    Y el link???

    Bien gracias!!!

    Perdonad lo había olvidado

    Mi mayor acierto fue ocultar lo que llevo ganado o perdido en el día y centrarme en hacer trading
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por BitFX; 21:43 a las

    Si te gusta dame las Gracias
    Si te sirve dame Reputación
    Si quieres que seamos Amigos ¿a qué esperas? Añádeme a tu Lista

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal