En General Articulos de Gonzalo Germán de Investing.com

 

Publi

Articulos de Gonzalo Germán de Investing.com

 

Publi

Resultados 1 al 2 de 2


  1. #1
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Articulos de Gonzalo Germán de Investing.com


    Publi
    Gracias por el aporte, la verdad es que si ya había leído alguno de sus artículos pero bueno echaremos un vistazo, seguro que algo aprendemos o recordamos.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Articulos de Gonzalo Germán de Investing.com


    Publi
    Muy buenas a todos;
    Abro este hilo porque me gustaría compartir con vosotros, sobretodo con los menos experimentados como yo, los artículos de este autor que a mí me gusta mucho y me ha ayudado bastante en muchos temas, puesto que toca un amplio abanico de temas dentro del trading. Muchos ya lo conocereis, seguro. Por lo visto tiene su propia web, y por lo visto tambien imparte cursos. Por lo visto ofrece su estrategia a quienes se inscriben en su curso, y según dice él mismo la mayoría se soprende cuando descubren lo fácil y sencilla que es su estrategia. No voy a preguntar cuál es su estrategia está claro... simplemente quería compartir sus palabras para quien las necesite y por ello os pego el enlace donde aparecen sus comentarios y opiniones que, de forma regular, van apareciendo en esa página. A mí la mayoría de ellos me abre un poco más la mente. Él escribe mediante un juego literario en el que un supuesto primo de su vecino siempre le hace una pregunta (pregunta que muchos novatos nos hacemos) y de ahí empieza su opinión, su consejo, su experiencia, etc.
    Si alguien quiere opiniar, decir que no está de acuerdo en algo que dice el autor, o simplemente decir qué artículo le ha ayudado pues adelante.
    Análisis y opinión de Gonzalo Germán - Investing.com
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por jmsetrader; 10:42 a las


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal